Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué les pasa a Fátima y su bebé en la temporada 3?

¿Qué les pasa a Fátima y su bebé en la temporada 3?

De El episodio 2 de la temporada 3, “When We Go”, ha llevado a los espectadores a preguntarse aún más sobre qué le pasa al bebé nonato de Fátima. Unos episodios antes De En el final de suspenso de la temporada 2, Fátima (Pegah Ghafoori) se enteró de que estaba embarazada después de pedirle a Kristi (Chloe Van Landschoot) una prueba en la Clínica. En lugar de entusiasmarse con la noticia, Fátima se guardó el desarrollo para sí misma.. De hecho, la primera persona en DeEl elenco de personajes que Fátima contó sobre su embarazo fue Donna (Elizabeth Saunders), la ferozmente amorosa directora de Colony House. El raro optimismo de Donna resulta a la vez discordante y útil.

Como Donna quiere celebrar la gran noticia, Fátima explica su vacilación. antes de llegar a De‘s Town, Fátima se enteró de que no podía concebir hijos. Esto hace que el embarazo sea una especie de milagro. Sin embargo, dados los desarrollos cada vez más sobrenaturales y agresivos del municipio, La futura madre está preocupada, con razón, de que el milagro sea en realidad un presagio de algo nefasto.. Donna le asegura a Fátima que ya ha desafiado las probabilidades antes; Fatima encontró a Ellis (Corteon Moore), el amor de su vida, después de quedar atrapada. Aún, De Las revelaciones del episodio 2 de la temporada 3 hacen que sea difícil no preocuparse por el embarazo aparentemente milagroso de Fátima.

El embarazo de Fátima la está enfermando gravemente y sólo puede comer las cosechas podridas

Marielle examina a Fátima y sugiere que está extremadamente desnutrida

En De En la temporada 3, episodio 1, Fátima pasa mucho tiempo en el baño, superando sus náuseas matutinas, aunque el embarazo la enferma aún más en la segunda salida de la temporada. Encerrada dentro de otro de los baños de Colony House, Fátima, exhausta, deja de enfermarse el tiempo suficiente para permanecer de pie junto al lavabo. Afuera, Ellis pega la oreja a la puerta e insiste en que visiten a Kristi en la Clínica. Aunque Fátima desdeña la idea, lo que sucede a continuación eclipsa su evitación. Cuando tose sangre, Fátima se mete la mano en la boca y descubre que se le ha caído uno de los dientes.

nuevos episodios de
De
La temporada 3 se transmitirá los domingos en MGM+ hasta el 24 de noviembre de 2024.

Cuando Ellis y Fátima llegan a la clínica, Kristi no está, por lo que Marielle (Kaelen Ohm), enfermera pediátrica, controla los signos vitales de Fátima. Después de completar el chequeo, Marielle concluye que Fátima está increíblemente desnutrida. Dado que el municipio enfrenta una grave escasez de alimentos, esta no es necesariamente una noticia impactante. De hecho, los casos graves de desnutrición poder provocar la pérdida de dientes. Marielle es optimista y cree que ingerir algo de comida curará los síntomas de desnutrición de Fátima, lo que hace que Ellis se sienta mucho mejor. Sin embargo, Fátima todavía no parece convencida. y dado DeEntre los monstruos y otros sucesos sobrenaturales, es difícil tomar el diagnóstico al pie de la letra.

Cuando Fátima regresa a Colony House, se queda en el porche antes de entrar. Algunos otros residentes han reunido todas las cosechas podridas de los jardines de Colony House en cajas en el porche. Según uno de los residentes, planean convertir en abono lo que se pueda salvar. En un episodio anterior, Donna llamó al suelo “envenenado,” por lo que es difícil imaginar que el compostaje produzca resultados beneficiosos. Aún así, Fátima se siente atraída por las verduras podridas. Una vez que está sola, Fátima recoge vorazmente varios tubérculos podridos y los come con vigor. La inquietante escena sugiere que algo más anda mal con su embarazo.

Lo que significa para Fátima el bebé que quiere cosechas podridas en la temporada 3

Fátima reveló en la temporada 2 que no podía quedar embarazada

Si bien aún no está claro qué significa para Fátima que el feto quiera cosechas podridas, no pueden ser buenas noticias. El embarazo ciertamente puede causar algunos antojos inusuales, pero las cosechas podridas, que se echaron a perder de la noche a la mañana, son definitivamente una señal negativa. Es posible que el municipio y las otras fuerzas en juego tengan influencia sobre el bebé de Fátima. Si anhela cosechas podridas de suelo arruinado, es probable que los orígenes del bebé sean muy oscuros. Lamentablemente, la naturaleza milagrosa del embarazo junto con el deseo del bebé de pudrirse prepara el escenario para el trágico destino de Fátima en futuros episodios de De temporada 3.


Source link
Salir de la versión móvil