Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué mapa de Assassin’s Creed está más lleno de coleccionables?

¿Qué mapa de Assassin's Creed está más lleno de coleccionables?

Los mapas de Assassin’s Creed están repletos de objetos coleccionables y marcadores de objetivos, pero, desde la antigua Grecia hasta Egipto, ¿cuál es el más concurrido?

los Assassin’s Creed La serie ha llevado a jugadores de todo el mundo, así como a lo largo del tiempo. Desde la Italia del Renacimiento hasta la Antigua Grecia, los variados escenarios han ayudado a mantener la serie fresca, incluso después de más de una docena de juegos. Por supuesto, hay constantes en esos juegos, como la inclusión de artículos coleccionables en todo el país para que los jugadores los recojan. Algunos Assassin’s Creed Los mapas están repletos de objetos coleccionables, lo que los hace notoriamente abarrotados de marcadores objetivos.

A veces, hay razones decentes para la historia Assassin’s Creedestá coleccionando, como en Assassin’s Creed 2, donde los jugadores recogen las páginas del diario del protagonista del juego anterior. Otras veces, se siente como poco más que un trabajo ajetreado, otro número que los jugadores deben aumentar en nombre de la finalización. Independientemente de su valor subjetivo, estos coleccionables ocupan espacio en el mapa.

La última entrada de la serie, Assassin’s Creed Valhalla, hace que los jugadores asuman el papel de Eivor, un vikingo del siglo IX que espera hacerse un hogar en la campiña inglesa devastada por la guerra. Como es tradición en la serie, los jugadores recolectan todo tipo de artículos durante su viaje. En Valhalla, estos incluyen artefactos romanos, diseños de tatuajes, artículos decorativos y más. La reciente actualización de River Raid para Valhalla agregó recursos completamente nuevos para recolectar. Todo esto hace que parezca que el mapa debería estar abrumado por íconos, pero en realidad no está mal. Assassin’s Creed ValhallaLa clave del mapa se divide en tres categorías, y reducirla de esta manera ayuda a mantener el mapa legible.

El mapa más desordenado de Assassin’s Creed

El mas moderno Assassin’s Creed los juegos se benefician de tener varias ciudades o áreas para explorar. Esto les da espacio para espaciar esos coleccionables, dejando el mapa con mucho espacio para respirar. Puede haber una gran cantidad de coleccionables para enganchar, pero su densidad no es demasiado grande para manejar. Toma el Assassin’s Creed Odyssey mapa de abajo, por ejemplo. El mapa está salpicado de iconos, pero lleva tiempo viajar entre cada uno; no están uno al lado del otro. AC Odyssey El mapa es vasto, y eso significa mucho espacio entre los coleccionables.

Existen Assassin’s Creed juegos, sin embargo, que se centran en una ciudad o región, que es donde los objetos de colección pueden amenazar con ahogar el resto del mapa. Assassin’s Creed SyndicateLos gemelos Frye deambulan por todo Londres mientras construyen su secta Asesina. Puede ser un juego de una sola ciudad, pero el mapa está dividido en distritos, lo que ayuda a despejar algo de espacio en el mapa. Hay uno o dos coleccionables en cada cuadra de la ciudad, que todavía es mucho, pero no es nada comparado con el más concurrido. C.A. juego.

Aparentemente, uno no podía salir por la puerta de su casa en la Francia del siglo XVIII sin tropezarse con un objeto de colección. Es un milagro que París no se derrumbara bajo el peso de todo ese tesoro, tal vez los Asesinos de Unidad de Assassin’s Creed salvó la ciudad limpiando las calles de estos tchotchkes. Unidad no fue bien recibido en el lanzamiento, principalmente debido a sus problemas técnicos, pero el mapa de memes no ayudó. El volumen y la densidad de los íconos son ridículos, lo que hace que el mapa sea casi ilegible.

Hay miles de coleccionables repartidos por todo el Assassin’s Creed serie. Se han pasado innumerables horas tomando todas estas páginas de almanaque y plumas de águila. Cada juego tiene varias cosas que los jugadores pueden coleccionar, pero ninguno puede competir con Assassin’s Creed Unity’s pura densidad y, con suerte, nadie volverá a alcanzar ese nivel nunca más.

Source link

Salir de la versión móvil