UN jaula de perro está diseñado como refugio o transporte para tu perro. Si el perro asocia la jaula con el placer, puedes construirla con casi cualquier cosa.
Madera
Las jaulas de madera para perros son muy populares y presentan un ambiente mucho más amigable para su mascota. Si usa madera, probablemente tendrá todas las herramientas que necesita. La madera se siente más cálida para un perro y tiene agradables olores naturales.
Red
Para que la jaula para perros tenga una sensación abierta, puede usar plástico o malla de alambre para los lados y la parte superior. Solo asegúrese de que no haya cabos sueltos que puedan dañar a su mascota.
Metal
Para darle mayor resistencia, puede usar un ángulo de hierro de metal para construir el marco principal de la caja para perros.
Hoja de plástico transparente
Para proteger a su mascota de las corrientes de aire, puede construir 1 o 2 lados de la jaula con láminas de plástico rígido. El plástico transparente dejará entrar la luz y permitirá que su perro vea lo que sucede a su alrededor.
Una jaula para transportar a tu perro deberá ser más fuerte, pero hazla lo más liviana y pequeña posible. Una jaula para el hogar solo necesita que el perro se sienta seguro y bienvenido.