Tirar almohadas se puede rellenar con cualquier número de materiales. Tu elección dependerá del uso al que planeas poner las almohadas.
Cuentas de poliestireno
Un buen medio para todos los aspectos es la espuma de poliestireno. Es limpio, liviano y viene en varios tamaños para brindar la densidad que desea.
Espuma
La espuma es una buena alternativa y es bienvenida por el efecto tierno y la resistencia que da a las formas.
Fibras de algodon
Las fibras de algodón son asequibles y brindan un buen nivel de soporte.
Fibras Artificiales
Las fibras artificiales han recorrido un largo camino y las que son huecas brindan una experiencia muy cálida y amigable.
Cascos de alforfón
Las almohadas decorativas a menudo se benefician de estar rellenas con materiales orgánicos no convencionales. Los cascos de trigo sarraceno son ecológicamente amigables y brindan un balanceo de soporte completo.
Espuma de memoria
Para lo último, ¿por qué no probar la espuma viscoelástica? Esto proporciona una gama completamente nueva de experiencias cuando se trata de almohadas.
Plumas y plumón
En el extremo superior de la escala están las plumas y el plumón. No hay duda de que el costo adicional también compra una mejor experiencia, pero ¿es una almohada realmente el lugar para el plumón de ganso? Considere su presupuesto, sus alergias (la bajada no funciona para todos) y la cantidad de apoyo que necesita. Puede encontrar fácilmente un relleno que satisfaga exactamente sus necesidades.