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¿Qué Mito Negro: Espíritu Wukong deberías subir de nivel y maximizar primero?

¿Qué Mito Negro: Espíritu Wukong deberías subir de nivel y maximizar primero?

Mito negro: Wukong Tiene numerosos espíritus que pueden dar ventaja en el combate, pero ¿cuál es el mejor para maximizar primero? Este juego de rol de acción tiene muchos sistemas que influyen en el combate y, aunque los espíritus pueden no ser los más importantes, aún pueden influir en el daño. El espíritu adecuado puede otorgar poderosos beneficios, desventajas devastadoras o infligir una buena cantidad de daño para debilitar a cualquier enemigo.

Combatir en Mito negro: Wukong Estará dominado en gran medida por las mejores posiciones de bastón. Cada una se siente única y viene con sus fortalezas que se pueden mejorar a través de árboles de habilidades. Los hechizos pueden ayudar a brindar oportunidades clave para maximizar este daño o cubrir las debilidades de cada posición. De todos modos, es importante administrar cada parte del kit de los Destinados para dominar el combate.

¿Qué espíritus hay que subir de nivel primero en Black Myth: Wukong?

Los tres grandes

Aunque algunos son mejores que otros, no existe un Espíritu “meta” que se pueda utilizar en cada situación. Pueden ser preferencias del jugador o estar adaptadas a un encuentro específico.Sin embargo, tres opciones se han destacado como los mejores Spirits en Mito negro Wukong, Dependiendo del estilo de juego y del progreso a lo largo de la historia, estos tres son los Espectro errante del Capítulo 1, Lobo de tierra del Capítulo 2, y No capaz del capítulo 3.

Wandering Wight inflige uno de los daños explosivos más altos de todos los espíritus. y viene con algo de defensa adicional, que puede ser útil al principio. Lobo de tierra ayudará con la generación de enfoque y causa una buena cantidad de daño mientras tiene la posibilidad de tambalear a los enemigos. Por último, Sin habilidad otorgará una poderosa mejora al Aumenta pasivamente el ataque, la probabilidad de golpe crítico y el daño crítico del Destinado, pero a costa de reducir el maná..

El beneficio equipado depende de la preferencia, pero Las estadísticas adicionales de No-Capaz son indiscutiblemente la mejor opciónSin embargo, algunos jefes se adaptarán mejor al alto daño de Wandering Wight o al tambaleo de Earth Wolf. Por lo tanto, la opción óptima de estos tres es subir de nivel a cada uno de ellos y tener la flexibilidad de cambiar a lo que se necesite.

Cómo subir de nivel a los espíritus en Black Myth: Wukong

Desbloquear todo el potencial

Afortunadamente, cultivar espíritus no es una tarea increíblemente difícil en Mito negro: WukongEsto se puede hacer en cualquier Santuario y solo requiere Voluntad para la primera mejora. Las mejoras posteriores a la primera requerirán voluntad y un puñado de materiales que se pueden encontrar en los mapas.. Algunas de estas pueden ser un poco más difíciles de encontrar en ocasiones, pero no será necesario esforzarse demasiado. Cuando se mejoran los espíritus, recibirán daño adicional y menores costos de maná.

Cómo conseguir los tres mejores espíritus en Black Myth: Wukong

Los beneficios de la exploración

Wandering Wight es un jefe que no se puede pasar por alto en la Montaña del Viento Negro, ya que protege la única salida a la zona de Outside the Forest. Sin embargo, puede ser una pelea complicada al comienzo del juego debido a su alta defensa y muchos ataques de área. Esto hace que sea más fácil volver a verlo más tarde.pero debe tenerse en cuenta que si los jugadores derrotan primero al jefe oculto Elder Jinchi, Wandering Wight desaparecerá.

El Lobo de Tierra se puede encontrar en el medio de la Villa Sandgate en el Capítulo 2. Es un jefe relativamente fácil de combatir, ya que puede moverse mucho pero deja muchas oportunidades de ataque.Sus ataques también se anuncian con anticipación, lo que hace que el Lobo de Tierra sea un jefe más fácil de esquivar que la mayoría.

Non-Able es un jefe de dos partes en el Valle del Éxtasis en el Capítulo 3. La primera parte es relativamente fácil, ya que tiene los brazos atados y solo puede realizar patadas lentas. La segunda parte le permite usar sus manos y se vuelve más complicada con sus devastadores ataques combinados.Sin embargo, también deja muchas oportunidades de ataque, lo que hace que la pelea sea una prueba de paciencia para esperar estos largos ciclos en los que puede ser derrotado rápidamente.

En general, estas son las opciones a las que se recurre, dada la facilidad con la que se pueden adquirir estos espíritus en comparación con otros que suelen ofrecer rendimientos decrecientes. Otras opciones pueden beneficiar a los usuarios, como el Daoísta de ojos sangrientos que coloca una luz que mejora el daño pero tiene un alcance pequeño. Dado lo especializados que son la mayoría de los otros espíritus, es mejor subir de nivel y maximizar el Wandering Wight, Earth Wolf y Non-Able Spirits en Mito negro: Wukong.


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