Independencia
La retribución puede ser colectiva, pero para realmente venderse a sí mismos, necesitan mostrar por qué cada miembro es atractivo como su propio carácter. Es posible que el Nuevo Orden Mundial se haya reunido bajo la misma marca con los mismos atuendos, ¡pero pudieron distinguirse entre sí por tener personalidades únicas que se utilizaron para impulsar los objetivos de NWO! Actualmente, Retribution tiene miembros como Mace, T-Barr y Slapjack, por nombrar algunos, ¡pero debemos sumergirnos en cada una de sus personalidades y aprender qué los motiva!
anterior siguiente
Dominio de las redes sociales
Esta es la única área en la que Retribution está matando el juego, ya que los miembros del misterioso grupo de luchadores han creado cuentas individuales para sus personajes. Imitando a Bane de Dark Knight Rises en sus Tweets y hablando como si fueran el meme de “Zalgo”, Retribution está impulsando la idea de que comenzaron como “trolls de Internet” bastante bien. Si pueden continuar cultivando seguidores y descubrir nuevas y grandes formas de impulsar su presencia en Internet, estarán a la sombra.
anterior siguiente
La retribución necesita su momento
Quizás no haya mejor ejemplo de un grupo popular de profesionales que el Nuevo Orden Mundial, un colectivo de luchadores de ideas afines que estaban formados por Hulk Hogan, Diesel y Razor Ramon, pero ¿cómo empezaron? Cuando comenzaron en World Championship Wrestling, se formaron como resultado de que Hulk Hogan “volteara el talón” por primera vez, traicionando a su compañero Macho Man Randy Savage en un movimiento que sorprendió a los fanáticos y se convirtió en un momento clásico. Tan apasionados estaban los fanáticos durante este momento que comenzaron a arrojar comida y cualquier objeto que pudieran encontrar en el ring. A Retribution le vendría bien un momento como este, quizás revelando que uno de los grandes luchadores de la WWE ha sido parte de su revolución todo el tiempo.
anterior siguiente
Modo operandi
La retribución está claramente pintada como anarquistas, aparentemente siendo rechazados por la WWE en sus carreras y tomando el camino de la guerra para simplemente derribar los cimientos. Usando Internet como arma y pisando fuerte a través de los partidos con la ayuda de docenas de miembros sin rostro, este nuevo grupo misterioso debería responder qué más están buscando lograr. ¿Quieren asegurar cinturones? Si simplemente quieren destruir World Wrestling Entertainment, ¿qué quieren reemplazarlo? Promociona la psicología de estos luchadores y hará que los fanáticos tengan mucha más curiosidad sobre lo que están haciendo y, lo que es más importante, ¡adónde van!
anterior siguiente
Ponte teatral
Partidos como Boneyard Match y Firefly Funhouse se han convertido en algunos de los más importantes no solo de este año, sino de la última década de World Wrestling Entertainment, y estas peleas no tienen miedo de incorporar un estilo cinematográfico en cada uno de sus eventos. Con Retribution, son un grupo de luchadores que parecían sacados directamente de un cómic, así que tómalos como súper villanos. The Fiend se ha convertido en un éxito en la WWE porque el personaje de Bray Wyatt es diferente a todo lo que hayamos visto antes y Retribution definitivamente podría seguir su ejemplo al enfatizar los aspectos dramáticos de sus objetivos principales y personajes individuales. ¡Estamos emocionados de ver a dónde se dirige Retribution en el futuro!
anterior
Source link