Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué necesitas absolutamente en tu despensa?

Cuando eventos importantes sacuden nuestras comunidades, puede ser difícil conseguir comida por un tiempo. Y cuando los tiempos son apretados, a veces tenemos que limitarnos a lo básico. Cuando no puedes comprar cosas a las que estás acostumbrado por cualquier motivo, es fácil sentirse bastante perdido. Pero si mantiene algunos artículos esenciales en su despensa, puede preparar comidas nutritivas y abundantes incluso si no está trabajando con una tonelada de ingredientes.

Los condimentos

¡Con los condimentos adecuados, puedes hacer que cualquier comida sea deliciosa! Asegúrese de tener algunos condimentos básicos y de que pueda cocinar casi cualquier cosa.

Petróleo

Los aceites pueden ser una excelente base para cocinar otros alimentos, o una sabrosa guarnición encima. La mayoría de las cosas que se pueden cocinar en una grasa como la mantequilla se pueden cocinar en aceite. Algunos de los opciones más saludables son aceite de oliva, aceite de maní, aceite de aguacate y aceite de coco (aunque hay algunos pros y contras a ese).

Salsa de tomate

Para algunas personas, la comida no es ni siquiera comida sin salsa de tomate. Estas cosas increíblemente útiles pueden complementar una amplia gama de platos, y si eres un jardinero de tomates, ¡puedes preparar el tuyo en casa!

Mostaza

Ya sea que obtenga el elegante Dijon o la simple botella exprimible amarilla, la mostaza es imprescindible. Es uno de los condimentos más saludables, mejora cualquier sándwich, sabe muy bien en aderezos caseros para ensaladas y es otro ingrediente que puedes crecer yonosotros mismos.

Miel

De todos los alimentos del mundo, la miel es el único que nunca se echa a perder. Incluso si la miel en su despensa tiene 150 años, es perfectamente segura para comer. Además, puede conferir cierta resistencia a las alergias, especialmente si se cosecha localmente (aún no hemos visto la ciencia sobre esa afirmación) y puede brindarle a su cuerpo una impulso antioxidante. Tenga un poco de miel a mano; este increíble sustituto del azúcar es una manera fácil de agregar un sabor dulce a todo tipo de recetas.

Nota de seguridad: Algunas organizaciones de salud recomiendan no dar miel a los niños menos de un año.

Las especias

Una variedad de especias permite cocinar una variedad de platos. Asegúrese de tener azúcar, sal y pimienta, por supuesto, todos estos son bastante estándar. Pero también es posible que desee agregar un poco de ajo en polvo, cebolla en polvo y chile en polvo al estante de especias. Cuando no puede conseguir alimentos frescos, aún puede obtener el sabor y el aroma que desea con algunos aromáticos en polvo.

Los productos enlatados

Los productos enlatados duran mucho tiempo, son portátiles y fáciles de cocinar, por lo que definitivamente son un elemento básico de la despensa. Trate de mantener al menos algunos elementos básicos en la despensa en todo momento para que pueda preparar una comida rápida incluso cuando los suministros se estén agotando. Recuerde ordenar las cosas por fecha de vencimiento y revisar su colección una o dos veces al año para asegurarse de que nada haya pasado de su fecha.

Verduras

Cualquier verdura servirá, desde espinacas hasta maíz y guisantes. Algunas latas de trozos de tomate también pueden ser ideales para hacer salsas.

Frijoles

Cuando el supermercado se queda sin carne y usted tiene una despensa surtida, puede reírse todo el camino a casa. Seguro que estás acostumbrado a la carne, pero los frijoles son una proteína increíblemente saludable y muy abundante que se puede sustituir fácilmente por carne. Use frijoles para hacer tacos, platos de pasta, lo que quiera. Incluso puedes mezclar una lata de frijoles con un poco de arroz cocido y tendrás una comida completa así.

Pescado

El atún, las sardinas y el salmón están disponibles en versiones enlatadas que pueden permanecer en un estante durante meses, o incluso años, y seguir siendo perfectamente comestibles.

Sopas

Varias sopas son bases fantásticas para una cazuela. La crema de cualquier cosa funcionará con su atún, verduras y pasta (busque crema de champiñones, crema de brócoli o crema de cualquier otro sabor que desee).

Mientras lo hace, tome un par de latas de sopa de queso. Esta es una excelente manera de hacer que las verduras enlatadas sepan mejor. Puede agregarlo a platos de papa, guisos y cualquier cantidad de recetas para agregar un gran sabor a su comida, incluso si no puede encontrar queso en ninguna parte de la sección de lácteos.

Los productos secos

Los productos secos son la base de cualquier comida de despensa. Son fáciles de almacenar, duraderos y, a menudo, relativamente baratos.

Pasta

Macarrones, cabello de ángel, rotini: elija o elija las formas que aún estén disponibles. Para mejorar su salud, busque pastas hechas con garbanzos o quinua.

Arroz

El arroz blanco, integral, salvaje o regular se puede servir solo o mezclado con verduras y / o cualquier carne para convertirse en una comida abundante.

Galletas

Las galletas saladas no son solo para picar, se pueden usar como empanizado para freír carnes o verduras, como aderezo para una cazuela y como relleno para pasteles de carne y otros platos.

Avena

De hecho, puede comer avena con leche o agua y tener una comida o un refrigerio abundante y abundante. También puede usarlos como relleno para guisos y pasteles de carne, y también pueden ser un ingrediente para hornear. La avena es una excelente manera de estirar una comida o llenarse cuando necesita algo. Son muy bajos en el nivel de glucosa, lo que significa que tardan mucho en convertirse en azúcar, proporcionándote energía durante muchas horas.

Nueces y semillas

Una excelente fuente de nutrientes y grasas vitales, los frutos secos y las semillas duran mucho tiempo y son mucho más satisfactorios y satisfactorios que las patatas fritas o los dulces. También ofrecen importantes beneficios para la salud.

Harina y Huevos

Con harina y huevos, puedes hornear casi cualquier cosa. Son los ingredientes principales del pan y la pasta fresca, sin mencionar los pasteles y las galletas. La harina y la leche hacen una salsa. Por sí sola, la harina también es un empanizado sabroso para los alimentos fritos.

Las comidas que puedes hacer

Con solo lo que hay en su despensa, hay muchas comidas diferentes que puede preparar. A veces, es posible que deba usar agua del grifo en lugar de leche u omitir la mayonesa porque no puede obtener los alimentos que necesita, pero aún puede crear muchos platos abundantes y sabrosos con solo unos pocos elementos esenciales.

Mezcle algunas latas con arroz o pasta, agregue algunos condimentos y especias y de repente estará comiendo bien incluso cuando nadie pueda encontrar carne en ningún lado. Mantenga lo esencial en su despensa y mantendrá una dieta saludable, incluso cuando el mundo esté en crisis.




Source link

Salir de la versión móvil