Que no cunda el pánico... X-Men finalmente admite que uno de sus disfraces no tiene sentido

Que no cunda el pánico… X-Men finalmente admite que uno de sus disfraces no tiene sentido

Advertencia: contiene spoilers de Sentinels #2marvel X-Men son conocidos por sus opciones de moda icónicas y sus feroces trajes heroicos, pero finalmente se llama a un mutante monstruoso en centinelas #2 por tener la peor moda en Marvel… el despreciable Sebastian Shaw. Ex líder del Círculo Interno del Hellfire Club, Sebastian está atrapado viviendo una fantasía aristocrática que le ha fallado una y otra vez.todo mientras parece un completo tonto con un chaleco y una corbata con volantes.

Sebastian Shaw, un mutante con capacidades de absorción cinética, fue introducido en 1979. X-Men #129 como el carismático y pretencioso Rey Negro del Hellfire Clubun papel de villano que desempeñó durante muchos años y que dominó a la ex miembro de Hellfire, Emma Frost.

centinelas #2, del escritor Alex Paknadel con los artistas Justin Mason y Federico Blee, ve al grupo de trabajo Sentinel infiltrándose en una prisión de alta seguridad de Bagalia para capturar a Shaw y llevarlo a la prisión de Graymalkin. Justo cuando el impresionantemente poderoso Shaw está a punto de asesinar a Voivod, su compañero de equipo Sawtooth choca contra Sebastiangritando hilarantemente:

“¡¡¡DÉJATE DE ÉL, MADRE QUE PARECE HAMILTON#$%$%!!!”

El Hellfire Club de Sebastian Shaw se basó en grupos aristocráticos del mundo real

Los delirios de poder, prestigio e influencia han mantenido estancado a Shaw

Al rico y desagradable Sebastian Shaw siempre se le ve completamente sin camisa o vistiendo un ridículo atuendo de inspiración colonial, que parece tremendamente incómodo. Cuando Shaw fue presentado por primera vez, su “disfraz” tenía mucho sentido, ya que era el líder perenne del Hellfire Club, un club de caballeros con sede en Los Hellfire Clubs de la vida real de la Gran Bretaña del siglo XVIII.. Estas organizaciones aristocráticas estaban llenas de los “impulsores y agitadores” de Gran Bretaña, y todos vestían corbatas, chalecos y trajes similares. Los creadores de Shaw, Chris Claremont y John Byrne, basaron Marvel’s Hellfire Club en estos grupos históricos, así como en el popular episodio “A Touch of Brimstone” del programa de televisión de espías de los años 60. Los vengadores.

Relacionado

El Hellfire Club de X-Men se inspiró en los Vengadores de GRAN BRETAÑA

Los Hellfire Club son villanos clásicos de X-Men, pero en realidad se inspiraron en una serie de televisión británica llamada The Avengers.

Sin embargo, el Hellfire Club no sólo ha superado el viejo y cansado atuendo de la era Victoria, sino que Sebastian Shaw ya ni siquiera dirige el club. Más recientemente, el Hellfire Club era propiedad de Tony Stark y luego de Wilson Fisk, pero Shaw ha seguido usando su ridículo disfraz durante años. Realmente parece un personaje del popular musical de Broadway de Lin Manuel Miranda. hamiltony en este punto Se siente como si Shaw fuera solo un cosplayer súper especializado del siglo XVIII.sin identidad real. Sí, Shaw casi siempre encuentra su camino hacia una posición de liderazgo dondequiera que vaya, pero eso no significa que deba seguir vistiendo como un Lord estirado con un séquito de sirvientes.

Marvel realmente necesita actualizar toda la vibra de Sebastian

La “vieja escuela” apenas roza la superficie…

Si alguna vez se va a tomar en serio a Sebastian Shaw como un verdadero villano, o incluso como un antihéroe mutante reacio, Marvel necesita seriamente actualizar su apariencia, incluso si eso significa hacerlo parecer un aristócrata estirado del siglo XIX en lugar del XVIII. Sin embargo, en verdad, una El mayor atractivo del personaje de Sebastian Shaw es que es tan ridículoy es muy fácil burlarse de él, por lo que es dudoso que Marvel actualice un disfraz tan icónico y reconocible al instante.

A partir de ahora parece que El Universo Marvel está atrapado con Sebastian Shaw luciendo como una verdadera “¡¡¡Madre con apariencia de Hamilton#$&$&!!!” y para ser honesto, al menos eso es mejor que él simplemente caminando peleando contra el X-Men sin camisa y con el pecho afuera todo el día, todos los días.

centinelas #2 de Marvel Comics ya está disponible en las tiendas.


Source link