Emprendedores tardan mucho viaje al nombrar su creación, comparable a un padre nombrando su propia carne y sangre.
Hay muchas razones detrás de la denominación, una sin mencionar y probablemente la más importante. Esto es, cómo elegir un nombre que le permita obtener más negocios.
La tecnología cambia nuestra forma de hacer negocios. Por lo tanto, cuando desarrolle un nombre comercial, piense en cómo las personas lo van a encontrar y lo que quiere que hagan después de que descubran que usted puede recorrer un largo camino.
Ignorar esto podría hacer todo lo contrario y resultar más difícil de encontrar, obtener menos beneficios de su publicidad y hacer que sus competidores capitalicen su marca.
Las empresas han estado utilizando cosas como el orden alfabético, la llamada a la acción, las palabras clave y más para dar forma a los nombres comerciales para un descubrimiento, recuperación y capacidad de respuesta optimizados desde la guía telefónica.
Cuando busque un negocio, estoy seguro de que ha visto al menos una de estas dos optimizaciones de nombres de negocios que se usaban con frecuencia en el pasado para descubrir:
1. Optimización para descubrimiento en guías telefónicas.
Antes de Internet, una lista en la guía telefónica era clave para descubrir su negocio, pero ¿cómo llegaron las empresas a la cima de la lista en su categoría? Pedazo de pastel. Los listados gratuitos en las páginas blancas se clasificaron por tipo de negocio y se ordenaron alfabéticamente. Muchas compañías terminaron su nombre con una palabra descriptiva de su categoría y comenzaron con algo como “AAA”, “AA1” y “A AAA” para ser una de las primeras listas en su categoría. Aún encontrará miles de estos nombres comerciales en diferentes ubicaciones escribiendo “AAA” en yellowpages.com.
2. Y se utilizó una estrategia similar para el descubrimiento de motores de búsqueda.
Antes de 2012Los algoritmos de los motores de búsqueda dieron peso en sus clasificaciones a los sitios que incluían palabras clave en su dominio, también conocidas como dominios de coincidencia exacta. Por lo tanto, era más probable que Google clasificara “accountantsmelbourne-dot-com” más alto que “abc-partners-dot-com” si un usuario buscaba “Accountants Melbourne” porque las palabras clave coincidían con la búsqueda con palabras similares en su dominio.
Con el tiempo, los nombres de dominio y los nombres comerciales se hicieron más largos. Muchos se empaquetaron a propósito con cada palabra clave importante aplicable a su nicho.