Qué nos dice la dilución de la etapa inicial sobre las expectativas cambiantes de los inversores

Qué nos dice la dilución de la etapa inicial sobre las expectativas cambiantes de los inversores

Una tendencia de financiación de empresas emergentes poco notada tiene grandes implicaciones en la forma en que las empresas de capital de riesgo evalúan a las empresas que elevan las rondas de las Series A y B.

Más publicaciones de este colaborador Por qué las empresas emergentes no pueden darse el lujo de ignorar la retención de clientes Cómo las empresas emergentes pueden usar los datos para crecer de manera más inteligente

Los tamaños redondos han subido. Las valoraciones están arriba. Hay más inversores que nunca cazando unicornios en todo el mundo. Pero a pesar de todo lo que se habla sobre la abundancia de financiación de riesgo, se dice mucho menos sobre lo que significa para los empresarios que aumentan sus primeras rondas de financiación.

Tomemos, por ejemplo, la dilución de la etapa de semilla. Desde 2014, las empresas de tecnología centradas en la empresa han cedido significativamente más propiedad durante las rondas Seed. ¿Lo que da?

Escala es un inversionista en empresas de tecnología empresarial que generan ingresos tempranos, por lo que queríamos comprender mejor cómo esta tendencia en la dilución de la etapa semilla afecta a las empresas que aumentan las rondas de la Serie A y la Serie B.

Usando nuestro conjunto de datos Scale Studio de métricas de rendimiento en casi 800 empresas de nube y SaaS, así como los registros de recaudación de fondos de Pitchbook que cubren las nuevas empresas de software B2B, comenzamos a conectar los puntos entre las tendencias en valoraciones, tamaños de ronda y mercados en los que el ganador se lo lleva todo.

En pocas palabras para los fundadores: no deje que todo el capital de riesgo lo engañe. Existe una conexión importante entre una mayor dilución en la etapa semilla y mayores expectativas de los inversores durante las rondas de la Serie A y la Serie B.

En estos días, las nuevas empresas exitosas están creciendo más rápido que nunca.

Los fundadores se enfrentan a una importante decisión de compensación


Source link