Ha llegado el año nuevo chino 2021, entramos en la era del buey de metal y dejamos atrás la de la rata. China no era el único país que estaba esperando este cambio, la luna es la que marca esta nueva era que debe significar un ciclo totalmente distinto. Los animales son los símbolos de este horóscopo, con ellos aprendemos y evolucionamos, el 12 de febrero cambiamos a la escurridiza rata por el buey de metal. Llega la hora de ponerse manos a la obra de trabajar para mejorar y empezar a trazar un camino mejor, esto es lo que nos espera en el año del buey.
El año del buey de metal empieza un nuevo ciclo en 2021
El año nuevo chino no es solar, la luna es la que marca el cambio. Con la luna nueva hemos dejado atrás un año de la rata para darle la bienvenida al buey. Si nos imaginamos a uno y a otro animal cogiendo el relevo, el impacto puede ser enorme. Vemos a una rata que da paso a un buey que llega poco a poco con una misión, trabajar duro.
Este animal se asocia a la prosperidad y al trabajo. Para salir de la situación en la que nos encontramos, los astros nos indican que el único camino es el esfuerzo. No es ninguna novedad, pero en este caso, nuestros esfuerzos obtendrán sus frutos. SI hasta ahora por mucho que hemos intentado cambiar esta situación, no hemos podido, por fin, contaremos con la fuerza y la determinación del buey de metal para conseguirlo.
Los años en los que este animal reina son de los más prósperos y ricos, todo fluye mucho mejor. Hay una especie de ambiente mucho más centrado en el presente y en lo que se debe hacer. La mejora será una constante durante estos meses. El buey nos enseña a buscar la perfección de la mano de un trabajo exterior e interior. Cosechar un terreno que puede resultar complicado de tratar es uno de los grandes desafíos de este ciclo que acabamos de iniciar.
El mundo ha estado pendiente de china durante mucho tiempo y ahora toca que cada uno de nosotros deje de mirar para otro lado. En nuestras manos y en la determinación que nos proporciona el buey de metal está la clave del éxito. Este animal también nos dice que debemos guardar y ser muy prudentes. No es tengamos que ser rácanos, pero viviremos un ciclo en el que puede haber grandes lecciones en cuanto a lo material se refiere.
El buey o búfalo de metal habrá llegado silencioso y directo, dispuesto a dar una nueva oportunidad. Una forma de trabajar que podrá dar sus frutos, dejaremos atrás, esa rata que vivía escondida y se dedicaba a sobrevivir, para de verdad ponernos manos a la obra en una realidad a la que ya nos hemos acostumbrado. El trabajo y la prosperidad asociada a él serán los indicadores de que algo está empezando a cambiar. A medida que entremos en este nuevo ciclo todo es posible, deja que el buey de metal te de las herramientas necesarias para seguir su camino.
Source link