¿Qué parejas casadas con millones siguen juntas?  (Todas las temporadas)

¿Qué parejas casadas con millones siguen juntas? (Todas las temporadas)

by

in

Resumen

  • Marrying Millions muestra parejas poco convencionales con altos patrimonios, captando el interés de los espectadores en sus relaciones y estatus únicos.
  • Megan Thomas y Sean Lourdes, a pesar de su disparidad de ingresos, optaron por no firmar un acuerdo prenupcial y se casaron en 2019. Todavía están juntos y tienen un hijo pequeño.
  • Drew Gemma y Rosie Marin se conocieron en un sitio web de sugar daddy, lo que generó preguntas sobre la dinámica de su relación. Se comprometieron en el programa pero la legalidad de su matrimonio no está clara.

Casarse con millones documenta la vida cotidiana de parejas que no son nada promedio, y muchos se preguntan qué pasó con aquellos que aparecieron en la serie. La serie, que se emitió originalmente en Lifetime, sigue a parejas que son un poco controvertidas, y al menos la mitad de la pareja tiene un patrimonio neto alto. Una de las series de telerrealidad más interesantes de la última década, el programa no se ha emitido en años. Aunque ha habido algunas relaciones poco convencionales en la serie, muchas parejas han podido mostrar sus relaciones y lo que las hace diferentes mientras están en la serie. Casarse con millones.

A pesar de Casarse con millones No ha emitido nuevos episodios desde 2021, las estrellas del programa han sido parte de la conversación más amplia sobre la serie. Con parejas con disparidad de ingresos y, en ocasiones, diferencia de edad, los espectadores de la serie siempre han estado interesados ​​en las parejas que se muestran en Casarse con millones, especialmente en lo que respecta a su estado civil. Sólo un puñado de parejas han aparecido en la serie, lo que ha llevado a los espectadores a buscar más información sobre los temas de Casarse con millones en los años posteriores a la serie.

Sean Lourdes y Megan Thomas: casados

“/>

Cuando Casarse con millones Los espectadores conocieron a Megan Thomas, ella era instructora de yoga y modelo, asistió a UCLA y estaba comprometida con Sean Lourdes. Sean es nieto de Don Julio Lourdes, fundador de AUGE Media Publishing y heredero de la fortuna de la familia Lourdes. La pareja estaba planeando su boda durante su tiempo en la serie y, aunque todo salió bien para ellos, el padre de Sean los presionó para que obtuvieran un acuerdo prenupcial antes de casarse. Sean y Megan finalmente decidieron no firmar un acuerdo prenupcial y se casaron en 2019. La pareja todavía está junta hoy y comparte un hijo pequeño, Sean Lourdes Jr.

Drew Gemma y Rosie Marin: casados

Drew Gemma y Rosie Marin fueron otra pareja controvertida en Casarse con millones, Especialmente por la forma en que se conoció la pareja. Drew, propietario de una empresa de jardinería, conoció a Rosie, recién graduada universitaria, en un sitio web de sugar daddy. Drew había estado buscando mujeres más jóvenes, pero consiguió más de lo que esperaba con Rosie. A lo largo de su tiempo en Casarse con millones, La relación de la pareja quedó en duda porque no estaba claro si se estaban enamorando o si Rosie estaba con él por su dinero. La pareja se comprometió Casarse con millones, fugarse a Costa Rica al final de la temporada. No está claro si se trata de un matrimonio legal en Estados Unidos.

Mientras Casarse con millones ha mostrado varias parejas en diversos estados de sus relaciones, solo unas pocas han sobrevivido después de que la serie terminó de transmitirse. Aunque Megan y Sean y Drew y Rosie han tenido éxito en sus relaciones, otras parejas que aparecen en la serie no han tenido tanta suerte. Mientras Casarse con millones no ha estado en Lifetime en algunos años, los espectadores estarían emocionados de verlo regresar y presentar algunas parejas nuevas.


Source link