Cobra Kai se está preparando para un gran enfrentamiento en el Torneo de Karate All-Valley de la temporada 4, pero es posible que el dojo titular ni siquiera llegue a la final.
Cobra Kai La temporada 3 promete un gran enfrentamiento en el Torneo de Karate All-Valley de la temporada 4, pero ¿y si el dojo titular no llega a la final? los Niño del karate franquicia tuvo varios clímax en el torneo, pero eso no significa Cobra Kai la temporada 4 seguirá esa tendencia. De hecho, hay varias formas de resolver los conflictos centrales sin siquiera dejar que el dojo de Kreese llegue a la última ronda del All-Valley.
Desde la competencia All-Valley de la temporada 1, la mayoría de Cobra Kai grandes enfrentamientos han tenido lugar fuera de la lona del torneo. Las peleas escolares, los robos en el hogar y las confrontaciones casi fatales en el dojo se han convertido en la norma, lo que ha provocado que los dojos Miyagi-Do Karate de Daniel LaRusso y Eagle Fang de Johnny Lawrence unan fuerzas contra Cobra Kai de John Kreese. Más allá de la guerra del dojo en sí, hay una serie de rencores más personales que esperan ser resueltos, principalmente entre Tory Nichols y Sam LaRusso, y Roby Keene y Miguel Díaz.
La posibilidad más probable es que estas rivalidades se resuelvan en el próximo All-Valley, con una revancha entre Robby y Miguel o un enfrentamiento entre Sam y Tory en la final. Sin embargo, dada la naturaleza de Cobra Kai conflictos importantes, es muy posible que lleguen a un punto crítico antes de la final del torneo. Robby ha sido un personaje comprensivo durante todo el programa, y Johnny y Daniel seguramente intentarán convencerlo de las malas intenciones de Kreese antes de que llegue el torneo. Tory también tiene muchas justificaciones para caer por el camino equivocado, lo que podría ser la base de su propio arco de redención eventual.
Está bastante claro que Robby y Tory son la única oportunidad de Kreese de ganar el All-Valley, al menos, de los estudiantes que tiene actualmente. Si incluso uno de ellos deja el dojo de Cobra Kai antes del torneo, dándose cuenta de lo abusivo que es Kreese en realidad, eso aumentaría las probabilidades contra Cobra Kai. Miguel, Tory, Hawk, Sam y Robby son más que capaces de ganar el Torneo All-Valley, y uno de los dos estudiantes de Cobra Kai en esa lista podría partir fácilmente de antemano. Incluso si Robby y Tory se quedan con Kreese, es posible que no lleguen a la final: tendrán un guante para luchar en el camino hacia allí, y el equipo entre Johnny y Daniel solo hará que sus estudiantes sean más fuertes. . Además, no estaría descartado que algunas de las historias más importantes del programa se resolvieran en otro lugar. Robby y Miguel podrían encontrar fácilmente un lugar para su próxima pelea incluso antes de que comience el torneo, lo que haría que una revancha entre ellos en la final fuera anticlimática y mucho menos probable.
La apuesta de Kreese con Johnny y Daniel se perdería efectivamente si su dojo ni siquiera llegara a la final, aunque parece probable que no se vaya sin una derrota definitiva en sus manos (o tal vez incluso entonces). Sin duda sería un duro golpe para la reputación del dojo, como mínimo, y un voto de confianza para Johnny y Daniel. Sabiendo lo que Kreese ha hecho en el pasado, probablemente recurriría a algunas tácticas bastante deshonestas si sus estudiantes no llegaran a la final, posiblemente incluso dañando a uno de los otros competidores para abrir un lugar.
Si Cobra Kai no está representado en las finales de All-Valley, todavía hay muchos partidos realmente atractivos que podrían llenar ese espacio. Un duelo amistoso y honorable entre Miguel y Hawk, por ejemplo, podría ser una gran oportunidad para mostrar cómo ambos personajes han crecido y se han desarrollado como practicantes de karate. O tal vez finalmente podría suceder una pelea completa entre Sam y Miguel. Sea lo que sea el All-Valley, seguramente será un punto alto en Cobra Kai temporada 4.