Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Destinee LaShaee en la séptima temporada de My 600-Lb Life?

¿Qué pasó con Destinee LaShaee en la séptima temporada de My 600-Lb Life?

Mi vida de 600 libras Destinee LaShaee de la temporada 7 abrió camino en 2019, cuando apareció en el programa como su primera estrella transgénero. Cuando Destinee comenzó su viaje, a los 27 años y 668,5 libras, buscaron ayuda del Dr. Younan Nowzaradan, mejor conocido como Dr. Now. Finalmente calificaron para una cirugía de pérdida de peso. Destinee habló abiertamente sobre vivir con problemas de salud mental. No se sintieron completamente aceptados cuando se declararon homosexuales y, más tarde, transgénero. Destinee incluso admitió haber intentado quitarse la vida. Su hermano Anthony murió en los brazos de Destinee, debido a un aneurisma provocado por un coágulo de sangre tras una cirugía menor.

Destinee, que era una de Mi vida de 600 librasLos muchos pacientes del Dr. Younan Nazaradan ingresaron en un centro psiquiátrico durante un par de semanas, hasta que los médicos estuvieron seguros de que Destinee no volvería a autolesionarse. Sin embargo, admitieron que nunca superaron ese dolor. Destinee habló abiertamente sobre vivir con depresión después de ese desgarrador incidente. Asistieron a terapia por sugerencia del Dr. Now, y el Dr. Now los aprobó para un procedimiento de manga gástrica. Al final de su Mi vida de 600 libras En el episodio, Destinee había perdido 229 libras y pesaba 440 libras. Luego continuaron perdiendo peso.

La destino de mi vida de 600 libras, LaShaee, continuó perdiendo peso

La tragedia se produjo cuando la alumna del reality falleció en 2022. En su última publicación de Instagram de enero de 2022, Destinee compartió una serie de fotografías en las que llevaban un vestido que mostraba una increíble pérdida de peso. El título era, “Graciosamente Roto.”Gente informó que habían perdido más de 500 libras desde su Mi vida de 600 libras episodio.

LaShaee, la destino de mi vida de 600 libras, falleció en febrero de 2022

Trágicamente, Destinee murió en febrero de 2022, a la edad de 30 años. En una publicación de Facebook, su hermano Wayne Compton compartió la terrible noticia. El escribio, “No, no, lo siento hermano, te acepto tal como eres, acepto cada defecto que viene contigo, lamento que te hayas sentido solo, lamento que hayas sentido que no tenías a nadie más a quien recurrir también, yo Lamento que sintieras que no tenías otra opción. Destiny no hubiera querido esto, señor, ¿por qué seguir llevándome a mis hermanos? ¿Cuánto puedo tomar? Destiny era otra de los hermanos de Destinee y Wayne, que también había fallecido. No se proporcionó ninguna causa oficial de muerte de Destinee. Sin embargo, la declaración de Wayne de que Destinee sentía que no tenía otra opción indica que los problemas de salud mental pueden haber influido.

Mi vida de 600 libras Destinee fue una inspiración para los espectadores. A través de sus valientes viajes de salud mental y pérdida de peso, los fanáticos los vieron como una fuente de fortaleza. Siempre serán recordados por vivir su verdad e intentar alcanzar sus objetivos, a pesar de los grandes desafíos.

Mi vida de 600 libras se transmite los miércoles a las 8 pm ET por TLC.

Fuentes: Destinee LaShaee/Instagram, Personas, Wayne Compton/Facebook




Source link

Salir de la versión móvil