Resumen
- La relación de Jasmine y Gino enfrenta muchos desafíos, incluido un retraso en la visa y discusiones sobre finanzas.
- Una acalorada discusión entre Jasmine y Gino frente a la cámara revela un resentimiento profundamente arraigado y sentimientos heridos.
- Jasmine contempla romper con Gino, sentirse despreciada y querer ser la persona más importante de su vida.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días La estrella Jasmine Pineda afirmó haber hecho un video íntimo con ella y su exnovio Dane, que iba a mostrarle a su prometido, Gino Palazzolo. Jasmine, una madre soltera de Panamá de 36 años, y Gino, un hombre divorciado de Michigan de 52 años, han estado mostrando su relación en el Prometido de 90 días spin-off desde la temporada 5. Jasmine y Gino se comprometieron en la temporada anterior, pero dos años y medio después, Jasmine todavía no tiene una visa K-1 en mano. La ansiedad de desarraigar su vida, sumada a la frustración por el retraso de la visa, está provocando varias discusiones entre ella y Gino.
Jasmine y Gino tuvieron una de sus peleas más grandes ante la cámara en el episodio 14. Jasmine quería que Gino siguiera pagando el alquiler de su apartamento de $3000, pero él quería que ella buscara opciones más baratas. Sin embargo, Jasmine quería que Gino pagara porque era prueba de que él la amaba y apreciaba. Su visa no fue aprobada y Jasmine sintió que era culpa de Gino porque no había contratado a un abogado de inmigración. A Jasmine le preocupaba que Gino la maltratara cuando fuera a Estados Unidos porque no apreciaba sus sacrificios. Anhelaba ser la persona más importante en la vida de Gino.
Jasmine nunca tuvo ningún video de ella y su exnovio Dane
Después de ser presionado por Jazmín Sobre quién era su prioridad, Gino declaró que sería un vínculo entre Jasmine y su familia. “¡No quiero estar atado con nadie! ¿Qué estoy haciendo contigo? ¡Maldito matrimonio! ¡Que se joda!… Pedazo de mierda.*”, gritó Jazmín. Ella llamó basura a la familia de Gino y él la llamó basura.
Jasmine le dijo a Gino que volvería con su exnovio Dane, quien sabía cómo tratarla bien. “Mi ex que sabe joderme. Es el mejor hombre que he tenido.,” ella gritó. Cuando Gino le dijo que “volver con el”, procedió a decirle que le iba a mostrar a Gino un video de ella teniendo relaciones sexuales con Dane hace apenas un mes. Sin embargo, no existe tal vídeo.
Jasmine revela por qué le dijo a Gino que le hizo trampa
“No creo que debas gritar como si fueras a engañarme. Eso es un gran problema—le dijo Gino a Jazmín. Quería saber si era “verdadero.” Jazmín respondió: “No. Te lo dije porque estoy muy dolido”. Jasmine estaba decepcionada porque Gino dijo que ella no era tan importante para él como su familia. Gino explicó que después de que él y Jasmine se casaran, la consideraría la persona más importante. Jasmine espetó que eso no era suficiente para ella. Significaba que Gino no veía a Jasmine como su familia.
Jasmine le dice a Gino “Estoy rompiendo contigo”
“Entonces te irás mañana. Sólo… tomemos caminos separados, terminemos,” Jazmín le dijo a Gino. Él le preguntó si realmente lo decía en serio, ya que Jasmine había terminado la relación antes, solo para volver a estar juntos. “No siento amor, no me siento apreciado.”, dijo Jasmine, quien no siente que valga la pena dejar atrás su vida en Panamá para estar con una persona que no la ama. Incluso antes de casarse, Jasmine quiere ser la persona más importante en la vida de Gino. “Quiero que te vayas y quiero que me dejes en paz. Estoy rompiendo contigo,” Jasmine le dijo a Gino Prometido de 90 días: antes de los 90 días.
Prometido de 90 días: antes de los 90 días se transmite los domingos a las 8 pm EST por TLC.
Fuente: Jazmín Pineda/Instagram