Resumen
- Jennifer y Marissa Jess comenzaron su viaje de pérdida de peso en My 600-Lb Life, pesando más de mil libras combinadas, pero ahora están más saludables y han seguido adelante con sus vidas.
- Ambas mujeres tuvieron pasados difíciles que las llevaron a adicciones a la comida, pero con la ayuda de My 600-Lb Life, pudieron superar sus desafíos y lograr sus objetivos de pérdida de peso.
- Jennifer y Marissa enfrentaron obstáculos en su viaje, incluidas relaciones tensas y reveses, pero se apoyaron mutuamente y finalmente encontraron el éxito en su transformación para perder peso.
Cuando madre e hija Jennifer y Marissa Jess comenzaron su viaje de pérdida de peso Mi vida de 600 librasPesaban más de mil libras en conjunto, pero ahora están más sanos y han seguido adelante con sus vidas. El dúo, que era de Bend, Oregon, buscó ayuda del Dr. Younan Nowzaradan (Dr. Now) cuando su peso comenzó a afectar su vida diaria. Al comienzo de su Mi vida de 600 libras Según la experiencia, Jennifer, de 42 años, pesaba 636 libras, mientras que Marissa, de 26 años, pesaba 573 libras. Su episodio se emitió en 2018.
Ambos Las mujeres tenían pasados difíciles que las llevaron a sus adicciones a la comida. El padre de Jennifer, que tenía una adicción, la dejó a ella y a su madre cuando ella tenía cinco años. Tenía un padrastro abusivo y descubrió que la comida era lo único que la hacía sentir segura y feliz. Cuando Jennifer tenía 16 años, quedó embarazada de Marissa y se casó con un hombre que también abusaba de ella. Jennifer dejó a su marido, pero su nuevo novio, Dawayne, la introdujo a las drogas. Luego, Marissa se convirtió en la cuidadora de Jennifer y soportó ver terribles abusos conyugales. Ambas mujeres necesitaban desesperadamente ayuda. Mi vida de 600 libras Ofrecido.
Jennifer y Marissa de My 600-Lb Life continuaron perdiendo peso
En un episodio de 2019 de Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora?, Jennifer y Marissa continuaron su viaje de pérdida de peso. Después de dos años de trabajar con el infame Dr. Now, Jennifer bajó a 382 libras, mientras que Marissa bajó a 242 libras. Aunque Jennifer experimentó un revés durante el episodio, siguió comprometida a perder el peso que necesitaba. Aunque tanto Marissa como Jennifer tuvieron un pasado desafiante, pudieron superarlo y lograr sus objetivos de pérdida de peso. Si bien era difícil, Marissa y Jennifer querían una vida mejor y más saludable que la que vivían.
Jennifer de My 600-Lb Life se reconcilió con Dawayne
Sobre el Mi vida de 600 libras: ¿Dónde están ahora? En el episodio, Marissa resultó herida cuando su madre regresó con Dawayne, a quien había dejado debido a su adicción al juego y a la bebida. Cuando Jennifer se reconcilió con él después de que él arregló su acto, se mudó con él a Killeen, Texas. Después de que Marissa se sometiera sola a una cirugía de emergencia para extirpar la vesícula biliar, se dio cuenta de que quería estar cerca de su familia, por lo que se mudó a California para estar más cerca de sus seres queridos. Aunque esto tensó su relación con Jennifer, les iba mejor al final del episodio. Sin embargo, todavía estaban trabajando para eliminar su dinámica disfuncional. Las cuentas de redes sociales de Jennifer son privadas, por lo que no está claro si todavía está con Dawayne.
Marissa de mi vida de 600 libras se casó
Marissa se comprometió con su ahora esposa, Gina Qtararo Joch, el 24 de abril de 2019. Mi vida de 600 libras El alumno vive en Tampa, Florida, y ha estado trabajando en atención médica después de graduarse de la Universidad de Indiana en 2021. Más tarde, la pareja se casó y todavía están juntos.
Jennifer y Marissa tuvieron un viaje difícil Mi vida de 600 libras, pero pudieron superar sus obstáculos físicos y emocionales para lograr sus objetivos de pérdida de peso. Aunque su relación ha tenido altibajos, se ayudaron mutuamente durante la experiencia. Con suerte, Jennifer y Marissa podrán mantener sus estilos de vida nuevos y más saludables en el futuro e inspirarán al próximo elenco de Mi vida de 600 libras temporada 12.
Source link