Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Kelly McGillis?

¿Qué pasó con Kelly McGillis?

Resumen

  • A pesar de su ausencia en “Top Gun: Maverick”, Kelly McGillis ha tenido una exitosa carrera cinematográfica desde “Top Gun” original y ha seguido actuando en varios géneros, particularmente en el género de terror.
  • En 2009, McGillis se declaró lesbiana públicamente, reflexionando sobre sus luchas con la autoaceptación y la aceptación de su sexualidad.
  • En los últimos años, McGillis ha cambiado su enfoque hacia la crianza de sus hijas, comprometiéndose con su sobriedad y enseñando actuación en el New York Studio for Stage and Screen, mientras también maneja su condición genética, el trastorno de alfa uno antitripsina.

Fanáticos del original Pistola superior Quizás se pregunte qué pasó con Kelly McGillis, especialmente porque no regresó para la exitosa secuela de 2022. Top Gun: Maverick. Aunque McGillis continuó consiguiendo papeles en películas de renombre de Hollywood después dePistola superior, nada superó sus éxitos consecutivos a mediados de los 80. Un año antes de 1986 Pistola superiorprotagonizó el thriller criminal neo-noir. Testigo junto a Harrison Ford. El papel destacado de McGillis en Testigo obtuvo nominaciones al Globo de Oro y al BAFTA, y la ayudó a conseguir papeles en una serie de películas memorables de finales de los 80, entre ellas Hecho en el cielo, La casa de la calle Carrolly El acusado.

A lo largo de los años 80 y 90, McGillis continuó trabajando en cine, televisión y teatro. En 1999 protagonizó A primera vista, junto a Val Kilmer, demostrando que todavía tenía el poder de estrella para vender películas y conquistar al público. Después de aparecer en una película de culto queer. La máscara del mono y el drama criminal dirigido directamente a la televisión dirigido por Billy Zane Ferry de Morgan, McGillis desapareció de Hollywood durante varios años. Si bien finalmente regresó a la pantalla, el actor terminó una carrera sólida en películas imborrables que abarcan todos los géneros. Esta brecha en su filmografía ha llevado al público que admira el trabajo de Kelly McGillis a preguntarse qué ha estado haciendo durante las últimas décadas.

Kelly McGillis volvió a actuar en 2006 después de una pausa de cinco años

Para aquellos que se preguntan qué ha hecho Kelly McGillis desde entonces Pistola superior, la lista es larga, quizás sorprendentemente. Aparte de Testigo, Pistola superior es la película con la que la mayoría de los cinéfilos la asocian, pero ha tenido éxitos desde el éxito de taquilla de los 80. Después de su paso por 2001 Ferry de Morgan, McGillis se tomó un descanso de cinco años de la actuación. En 2007, apareció nuevamente en la pantalla en el largometraje documental. chica 27pero, cuando se trataba de papeles actorales, McGillis regresó al oficio en 2006, filmando una película de terror B, Supergatorque se estrenaría el año siguiente.

Mientras Supergator Parece todo un pivote, la película de monstruos marcó un nuevo capítulo en la carrera de McGillis. Después de la película, consiguió papeles en varias otras películas de terror de subgéneros, desde la película de terror de vampiros post-apocalíptica. Estacar tierra a la película de terror sobrenatural Los posaderos​​​​​​​ a los seleccionados en el Festival de Cine de Sundance Somos lo que somos. Si bien la actriz se tomó un descanso de los proyectos cinematográficos, apareció en imágenes de archivo del documental. vale en 2021 y tuvo pequeños papeles en películas y programas hechos para televisión, incluido Showtime’s La palabra yo y Syfy Nación Z.

Kelly McGillis salió del armario en 2009

Kelly McGillis ha tenido dos matrimonios de alto perfil con hombres, Boyd Black y Fred Tillman, que terminaron en divorcio. Después de separarse de Tillman en 2002, McGillis dejó el centro de atención por un tiempo. En 2008, fue estrella invitada en La palabra yo, la serie dramática de Ilene Chaiken que se centró en mujeres lesbianas, bisexuales y queer que viven en Los Ángeles. En el programa, McGillis interpretó a la coronel Gillian Davis, una oficial del ejército que no está dispuesta a vivir abiertamente a la luz de “Don’t Ask, Don’t Tell”. Para empeorar las cosas, el coronel Davis parece ansioso por sacar a la luz a uno de los personajes centrales de la serie, Tasha (Rose Rollins), después de descubrir lo queer de Tasha.

Apenas un año después de sus apariciones en varios episodios de La palabra yola actriz de entonces 51 años se declaró lesbiana en una entrevista con ella cableada (a través de El abogado). En la entrevista, McGillis reflexionó sobre su lucha de toda la vida por ser abierta sobre su sexualidad y señaló que, cuando era niña, sentía que Dios la castigaría por su carácter queer. Desde 2009, McGillis ha podido vivir abiertamente y señaló que la vida se trata de “crecer y cambiar, aceptar quién y qué eres, y amar quién y qué eres.

Por qué Kelly McGillis no regresó en Top Gun: Maverick (¿está retirada?)

Para aquellos que se preguntan dónde está Kelly McGillis Pistola superior 2, no busque más. A pesar de aparecer en algunos de Top Gun: MaverickSegún las imágenes de archivo, McGillis no está en la secuela. El director Joseph Kosinski ha declarado que el Disidente El equipo fue meticuloso a la hora de incluir personajes heredados en la secuela: en lugar de apoyarse demasiado en personajes preestablecidos, la película pretendía crear nuevas personalidades. Mientras que la ausencia de Pistola superior‘s Charlie no necesariamente duele Arma superior: Disidentesigue siendo una pena, especialmente considerando que McGillis siente que ella fue “mirar[s] apropiado para mi edad, y de eso no se trata toda esa escena.

La enfermedad y la vida personal de Kelly McGillis

Criar a sus dos hijas y comprometerse con su sobriedad han sido los focos centrales en la vida de Kelly McGillis desde que tomó la decisión de dejar Hollywood atrás y establecerse en Hendersonville, Carolina del Norte. En una entrevista de 2019, McGillis habló sobre el diagnóstico de una condición genética llamada trastorno de alfa uno antitripsina (a través de Todo Zoomer). Antes de establecerse en Carolina del Norte, McGillis, comprendiendo la importancia del cuidado personal y la sobriedad, se comprometió a ayudar a otras personas que viven con un trastorno por uso de sustancias en un centro de rehabilitación de Nueva Jersey. En 2013, Kelly McGillis se convirtió en profesora de actuación en el New York Studio for Stage and Screen, lo que demuestra que su aprecio por esta forma de arte perdura.

Fuentes: El abogado, Todo Zoomer


Source link
Salir de la versión móvil