¿Qué pasó con la verdadera muñeca Annabelle?

¿Qué pasó con la verdadera muñeca Annabelle?

Resumen

  • La verdadera muñeca Annabelle da menos miedo que la representada en las películas y está guardada en el museo de Ed y Lorraine Warren desde 1970.
  • En 2014, el museo de Ed y Lorraine fue cerrado debido a leyes de zonificación.
  • El público puede ver la muñeca durante la Concurso de Buscadores del Fantasma Sobrenatural de The Warrens.

La muñeca Annabelle ha servido de inspiración para varias películas en El conjuro franquicia, planteando la pregunta de qué pasó exactamente con la versión real de la muñeca. La muñeca embrujada Raggedy Ann se ha convertido en uno de los personajes más populares de El conjuro universo, lo que le valió tres películas derivadas increíblemente exitosas. Por supuesto, la capacidad de la muñeca para asustar al público se puede atribuir a la apariencia de Annabelle en las películas. Sin embargo, la versión real de la muñeca no da tanto miedo como se muestra en las películas.

La verdadera muñeca Annabelle tiene una espeluznante historia real detrás., lo que lo convierte en el antagonista perfecto de una película de terror. En 1970, la muñeca fue regalada a una enfermera de Hartford. Sin embargo, según los informes, la enfermera y su compañera de cuarto vieron al muñeco moverse y atacar a la prometida de una de las enfermeras. La enfermera de Hartford llamó a los famosos expertos en fenómenos paranormales, Ed y Lorraine Warren, para investigar si la muñeca estaba encantada. La pareja afirmó que la muñeca estaba poseída por el espíritu de una entidad externa y decidió realizar un exorcismo. Después de realizar el exorcismo, los Warren llevaron la muñeca Annabelle a su museo de ocultismo (vía El reportero de Hollywood).

Relacionado

Cada película de Annabelle, clasificada de peor a mejor

La muñeca demoníaca residente del universo El Conjuro, Annabelle, ha protagonizado hasta ahora tres películas, y así es como se comparan entre sí.

La verdadera muñeca Annabelle todavía está en el museo de Ed y Lorraine Warren

La verdadera muñeca Annabelle ha estado en el Museo de lo Oculto de Warren desde 1970.

La verdadera muñeca Annabelle todavía se exhibe en el museo de Ed y Lorraine. Fue trasladado al Museo de lo Oculto de Warren, que se encuentra en Connecticut.en 1970. Como uno de los objetos más espeluznantes del museo, la muñeca supuestamente embrujada se guarda detrás de una vitrina con la etiqueta “Advertencia, positivamente no abrir”. El hecho de que los Warren pensaran que era prudente esconder la muñeca detrás de una vitrina y poner una orden judicial es un testimonio de lo aterrorizados que estaban los investigadores paranormales.

Cómo el público puede ver la verdadera muñeca Annabelle

El público puede ver la muñeca Annabelle en Seekers of the Supernatural Phantasma-Con de The Warrens

Desafortunadamente, el público no puede ver la muñeca Annabelle real en el museo. En 2014, el museo de Ed y Lorraine fue cerrado. debido a leyes de zonificación que no permitían museos en la zona residencial (a través de Información privilegiada de CT). Sin embargo, todavía es posible que la gente vea la verdadera muñeca Annabelle cada vez que Tony Spera, Ed y el yerno de Lorraine, que actualmente dirige el museo, la sacan. Uno de los lugares donde el público puede ver la verdadera muñeca Annabelle es durante la Concurso de Buscadores del Fantasma Sobrenatural de The Warrens, cuyo horario se puede encontrar en Sol Mohegan.

Siempre que se saca al público cualquier artefacto del museo de Ed y Lorraine, debe ser bendecido con agua bendita porque la mayoría de los artículos del museo se consideran altamente peligrosos.

La convención, que pasó a llamarse Seekers of the Supernatural Paracon de The Warrens, muestra todos los hallazgos de los casos paranormales de Ed y Lorraine. Los Buscadores del Fantasma Sobrenatural de los Warren pueden no ser la solución perfecta para los entusiastas del terror que quieren ver más de la muñeca Annabelle real, pero aún ofrece una oportunidad para que las personas echen un vistazo al artefacto que se hizo famoso por El Prestidigitación películas.

Fuentes: El reportero de Hollywood, Información privilegiada de CT, Sol Mohegan


Source link