Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué pasó con Nadia en la policía de Chicago? Muerte y secuelas explicadas

¿Qué pasó con Nadia en la policía de Chicago?  Muerte y secuelas explicadas

Resumen

  • La trágica muerte de Nadia en Policía de Chicago a manos de un asesino en serie fue un momento crucial en la historia de Lindsay, que la llevó a una espiral de culpa y comportamiento autodestructivo.
  • A pesar de su prematura muerte, la memoria de Nadia fue honrada por el CPD, ya que fue reclutada póstumamente como oficial de policía.
  • El personaje de Nadia sirvió como vehículo para el crecimiento y desarrollo de Lindsay, destacando el impacto que una persona puede tener en la vida de otra.

Policía de Chicago presentó a Nadia Decotis (Stella Maeve) durante la primera temporada cuando rápidamente formó un vínculo estrecho con la detective Erin Lindsay (Sophia Bush), pero solo una temporada después, Nadia Policía de Chicago el viaje terminó. Cuando los espectadores conocieron a Nadia, ella era una trabajadora sexual (a pesar de ser menor de edad) y luchaba contra la dependencia de los narcóticos, por lo que Lindsay inmediatamente se vio a sí misma en la joven. Después de que Lindsay arrestara a Nadia, ayudó al oficial de inteligencia con otro caso. Lindsay finalmente la dejó ir, pero le dio una opción: Nadia podía seguir consumiendo o recibir ayuda en una clínica local.

A medida que continuaba el programa, Nadia aparecía ocasionalmente en la vida de Lindsay. Al principio, no siguió el consejo de Lindsay de limpiarse, pero Nadia se acercó una vez que estuvo lista más adelante en la temporada 1. Recayó un par de veces hasta que logró mantenerse sobria en la temporada 2. Lindsay conectó a su amiga con un habitación libre en su apartamento y un trabajo como asistente administrativa para la Unidad de Inteligencia. Nadia incluso estaba tomando cursos universitarios de criminología y tenía la intención de convertirse algún día en oficial de policía. Las cosas estaban mejorando para Nadia, pero un encuentro con un asesino Policía de Chicago terminó su tiempo en el programa de la NBC.

“/>
Relacionado
Dónde transmitir Chicago PD, Med & Fire

Los fanáticos de One Chicago que quieran saber dónde comprar o transmitir Chicago PD, Fire y Med estarán felices de saber que hay muchas opciones.

Nadia fue secuestrada y asesinada por Yates

Un asesino en serie asesinó a Nadia para castigar a Lindsay

Al final de Policía de Chicago Temporada 2, episodio 20, el asesino en serie Gregory Yates (Dallas Roberts) secuestró a Nadia en Chicago y se dirigió a Nueva York con ella en su baúl. La Unidad de Inteligencia había estado investigando una serie de asesinatos que conducían a Yates, y el asesino, en particular, quería castigar a Lindsay, así que Tenía la intención de lastimar al detective apuntando a alguien cercano a ella – Nadia. El episodio fue parte de un evento cruzado especial entre Fuego de Chicago y Ley y orden: UVEpor lo que la horrible historia continuó en Ley y orden: UVE temporada 16, episodio 20.

La hora se recogió donde Policía de Chicago Se quedó con Yates y Nadia. Ella hizo todo lo que estuvo en su poder para convencerlo de que la dejara ir, pero él estaba decidido a matarla. Lindsay, Hank Voight y los demás oficiales siguieron a Yates hasta Nueva York, donde se encontraron con Olivia Benson y continuaron su investigación. Desafortunadamente, una pista los llevó a una playa donde encontraron el cuerpo de Nadia. Yates había cumplido su promesa y la violó, torturó y asesinó, lo que devastó a Lindsay, que estaba allí cuando descubrieron a Nadia en Ley y orden: UVE.

La muerte de Nadia ayudó a condenar a Yates

Stella Maeve dejar la policía de Chicago tuvo consecuencias para su asesino

“/>

Aunque la Unidad de Inteligencia y el sargento Benson confiaban en que Yates era culpable, la policía no tenía pruebas contundentes contra él en Ley y Orden temporada 16, episodio 20. A pesar de esto, el fiscal adjunto Rafael Barba ordenó una orden de arresto para Yates y se inició un proceso judicial contra el asesino en serie. En un extraño giro de los acontecimientos, Yates decidió representarse a sí mismo. Aunque era malvado, también era inteligente y dificultó bastante el caso de la fiscalía. Afortunadamente, la naturaleza enfermiza de Yates lo traicionó cuando interrogó al médico forense del caso de Nadia.

Yates quedó anormalmente intrigado por lo que pasó Nadia durante sus momentos finales, y estaba claro que estaba reviviendo la tortura en la sala del tribunal y disfrutando de ella. El jurado se dio cuenta de esto y fue el último clavo en su ataúd. Yates fue finalmente condenado por la violación y asesinato de Nadia., lo que significa que había ayudado a detener a un violador y asesino en serie. Si hubo algún lado positivo en la impactante muerte de Nadia en Policía de Chicago, sería que su pelea envió a Yates a prisión. Sin embargo, ese no sería el final de la historia de Yates.

El violador y asesino convicto escapó de su prisión de Nueva York y regresó a Chicago en Policía de Chicago temporada 3. Yates se propuso vengarse de Lindsay y, aunque pensó que estaba preparado para el enfrentamiento, dejó que sus emociones se apoderaran de él. Yates intentó atacar a Lindsay, por lo que ella le disparó y lo mató en defensa propia. Él se había burlado de ella por la muerte de Nadia, por lo que Lindsay estaba más que lista para apretar el gatillo y finalmente cerrar el trauma que sufrió cuando perdió a Nadia.

Nadia se convirtió en oficial de policía póstumamente

Lindsay se aseguró de que la memoria de Nadia no fuera olvidada

“/>

Tras su muerte en Policía de Chicago En la temporada 2, Voight chantajeó a George Baumgartner, el comandante de la división de funciones especiales de la Oficina de Crimen Organizado, para que aprobara la obtención de una piedra conmemorativa para Nadia fuera del recinto. Posteriormente, la Unidad de Inteligencia se reunió alrededor del monumento y Lindsay leyó una carta del subjefe sobre la muerte de Nadia. El jefe había reclutado póstumamente a Nadia como policía en el CPD..

Los sueños de Nadia de seguir los pasos de Lindsay no murieron con ella. Como señaló Lindsay, su amiga habría sido una policía increíble, y es una pena que su vida se viera truncada por culpa de un hombre horrible. Nadia cambió su vida y habría ayudado a tanta gente como Lindsay, pero la Policía de Chicago Los escritores decidieron que su personaje sería mejor como vehículo para la siguiente historia de Lindsay en el programa.

“/>
Relacionado
¿Qué pasó con Justin en la policía de Chicago? Su salida explicada

Justin, el hijo de Hank Voight, apareció por primera vez en Chicago Fire, pero abandonó la franquicia durante el final de la temporada 3 del Departamento de Policía de Chicago. ¿Por qué se fue?

La muerte de Nadia envió a Lindsay a una espiral

La forma en que Nadia dejó la policía de Chicago impulsó significativamente el arco de Lindsay

“/>

Aunque no fue su culpa, Lindsay asumió toda la responsabilidad por la muerte de Nadia en Policía de Chicago. La culpa devoró a la detective, llevándola por un camino oscuro que finalmente terminó con su renuncia en el final de la temporada 2. Antes de dejar de fumar, Lindsay comenzó a beber en exceso y a consumir narcóticos en exceso., lo que impactó significativamente en su desempeño profesional. Lindsay se convirtió en una versión pasada de sí misma que había abandonado hace mucho tiempo y, obviamente, sus acciones afectaron a Voight, Jay Halstead y los demás oficiales. Sin embargo, Voight ya había pasado por ese camino antes, por lo que estaba menos dispuesto a ayudar a Lindsay.

En la temporada 3, Lindsay continuó cayendo en espiral, especialmente después de que su madre volvió a entrar en su vida y se aprovechó de la depresión y la culpa de su hija. Las cosas empezaron a cambiar para Lindsay después de que Halstead fue secuestrado durante el estreno de la temporada 3. Ella ayudó al equipo a salvarlo y Voight le dio una segunda oportunidad. Lindsay acordó cortar los lazos con su madre, mudarse con Voight y participar en pruebas de drogas semanales. Como Policía de Chicago La temporada 3 continuó, la salud de Lindsay mejoró e incluso vengó la muerte de Nadia.

“/>
Policía de Chicago

Un spin-off de Chicago Fire, este drama policial sigue a los detectives y los agentes de patrulla uniformados del Departamento de Policía de Chicago mientras trabajan para resolver casos y poner a los criminales tras las rejas.

Fecha de lanzamiento
8 de enero de 2014
Elenco
Jason Beghe, Sophia Bush, Jesse Lee Soffer, Marina Squerciati, Archie Kao, Elias Koteas, Amy Morton, Brian Geraghty, Lisseth Chavez, Tracy Spiridakos
Géneros
procedimientos policiales
Estaciones
10
Escritores
Dick Lobo
showrunner
Dick Lobo


Source link
Salir de la versión móvil