Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué peinados triunfan en Navidad? Toma buena nota

Este año habrá quienes apuesten por unas fiestas más cómodas que nunca en casa, sin demasiado ajetreo y sobre todo dedicadas a descansar, al igual que nos tomaríamos algún otro periodo vacacional. Tendremos más tiempo para probarnos ropa y mirar qué peinados triunfan en Navidad.

Habrá quienes quieran aprovechar la oportunidad del primer reencuentro del año, para lucirse más que nunca ya que, al haber pasado tanto tiempo sin vernos, si nuestra piel ha mejorado o nos ha crecido la melena, ¡seguro que tenemos ganas de mostrarlo!

Son muchas las personas que, también aprovechando el confinamiento, han hecho deporte o se han teñido el pelo y en definitiva, han apostado por salir fuera de su zona de confort, así que llega el momento de exteriorizar y lucir esas ganas que teníamos de flequillo o de mechas ¡y dejar a todo el mundo sorprendido con nuestro cambio de look!

¡Sigue leyendo para saber cómo conseguir ese efecto WOW dependiendo de tu tipo de pelo!

 Si tienes poca cantidad

Puede que pienses que tu tipo de pelo es el peor para innovar o experimentar, pero solo depende de ti el sacarle el máximo partido apostando por los peinados que más le favorecen a tu melena.

Un corte shag con flequillo por ejemplo, puede funcionar muy bien para ti porque es uno de los peinados más versátiles y si lo cortas a una medida con la que te sientas cómoda seguro que rápidamente te enamoras de tu nuevo look.

Otra opción podría ser una coleta alta a la que le añadas extensiones para conseguir un look a lo Ariana Grande perfecto para una ocasión especial, aunque una coleta baja con tu pelo natural también puede funcionar si la adornas con algunas ondas suaves. ¡Atrévete a innovar!

 Si este 2020 te ha hecho apostar por un corte radical

Está claro que si la última vez que algunos de tus familiares te vieron, lucías el pelo largo o incluso una media melena y pretendes sorprenderles con el corte que, experimentando, te hiciste durante el confinamiento ¡lo mejor será que la sorpresa sea para bien!

Para conseguir que no piensen que te volviste loca, muéstrales todas las ventajas de llevar el pelo corto ¡que no son pocas! Sin duda, lograrás impresionarles si apuestas por un pixie peinado hacia atrás al estilo Charlize Theron e incluso si antes de las fiestas te haces un baño de color que le aporte luminosidad a tu rostro ¡o incluso podrías probar con un tinte sorprendente!

Unos reflejos en azul si eres morena, quizás, o un toque pelirrojo si tienes el pelo más claro. Vas a experimentar un look algo radical que viene bien para empezar un año que todos  esperamos que sea bien diferente.

Lo que está claro es que un corte tan arriesgado no le queda bien a cualquiera y es por eso que sólo las mujeres más carismáticas pueden llevarlo; así que demuéstrale a todo el mundo que para ti el 2020 ha sido un momento de reinvención y deja a todos anonadados con tu moderna personalidad ¡seguro que consigues que más de uno cambie de opinión respecto a este tipo de cortes!

Si tu pelo es liso y tienes mucha cantidad

La tuya es la mayor de las suertes ya que gracias a tu tipo de pelo ¡se te abre un mundo de posibilidades! Desde una diadema con un cardado (tanto frontal como trasero, en forma de semi recogido, hasta un efecto mojado, tu cabello quedará ideal con cualquier peinado en el que consigas crear un equilibrio entre volúmenes.

Además puedes añadir un poco de movimiento en las puntas ondulando algunos mechones desde la altura de las orejas y utiliza algún producto y prepárate para recibir un montón de elogios por tu preciosa melena. Mira qué peinados triunfan en Navidad.

Si tienes el pelo rizado

Tus rizos son la mejor excusa para presumir de pelazo en Navidad, así  que déjate el pelo suelto, moldéalo y defínelo con tus productos de confianza y apuesta por complementos en el pelo dorados o plateados, según los accesorios que utilices para elevar tu lookazo navideño: scrunchies metalizados, horquillas con palabras, formas o perlas, que son tendencia este año…

Y si estás acostumbrada a llevar el pelo suelto el resto de días del año y quieres verte diferente, hazte un moño bajo y deja libres algunos mechones frontales (esos más cortitos que a veces enmarcan tu rostro, también llamados ‘baby hairs’) ¡y conseguirás un look de lo más elegante! Mira qué peinados triunfan en Navidad.

Si tienes el pelo rizado debes saber que estás de moda, por este movimiento que ha surgido y que intenta dar vida a los pelos rizados que parece que estaban ahí algo apagados. Y nada más lejos de la realidad. ¡Vivan las ondas y las vamos a mostrar también durante esta Navidad!

Y hay muchos más peinados que puedes estrenar en estas fiestas. Liso, recogido, suelto, rizado, con moño a lo alto…




Source link

Salir de la versión móvil