¿Qué personaje de gato de Disney eres según tu signo zodiacal?

¿Qué personaje de gato de Disney eres según tu signo zodiacal?

Casi desde el comienzo de su existencia, Disney se ha destacado en la creación de una serie de fascinantes personajes felinos. A veces son personajes principales y, a veces, son parte de un elenco secundario. Pero todos y cada uno de estos gatos son elementos icónicos en el panorama de la cultura pop cuando se trata de representar a los compañeros felinos de la humanidad.

Lo que es realmente notable es cuán variados son todos los muchos gatos en las películas clásicas de Disney en términos de carácter, no un mero estereotipo felino. Por lo tanto, es especialmente esclarecedor verlos a través de la lente del zodíaco para llegar a una comprensión más completa, rica y convincente de qué es lo que hace que estos personajes de gatos sean tan fascinantes.

VÍDEO DEL DÍA

Aries – Oliver

Oliver y compañía es una de las películas de Disney más subestimadas. Escenificado como un recuento de la novela clásica de Charles Dickens Oliver Twist pero con animales, su protagonista es el Oliver del título. De principio a fin, muestra todos los rasgos que uno asocia con Aries, particularmente en su naturaleza impetuosa y su capacidad para meterse en todo tipo de problemas. Sin embargo, tampoco se puede negar que tiene el carisma innato de este signo de fuego.

Tauro – María

Marie es, por supuesto, una de las tres gatitas que pertenecen a Duchess, el personaje felino principal de Los aristócratas. Dado que nació en la riqueza y el poder, tiende a ser muy indulgente consigo misma y adora una vida de lujo. Esto la alinea con Tauro, que es ampliamente considerado como uno de los signos del zodíaco más amantes del placer. Y, como muestra a lo largo de la película, también tiene la vena obstinada de ese signo.

Géminis – Descarado

De vuelta a casa es, posiblemente, una de las mejores películas de acción en vivo de Disney. Su historia sobre dos perros y un gato que se dispusieron a reunirse con su familia es una que logra tirar del corazón incluso ahora, mucho después de su lanzamiento. En parte, su éxito radica en el dinamismo de sus personajes, y la gata Sassy, ​​como su nombre indica, es justamente eso, muy dispuesta a repartir puyas verbales a sus compañeros caninos (especialmente Chance). Sin embargo, muestra el notable rasgo de Géminis de tener dos personalidades, y también demuestra un lado más suave y compasivo.

Cáncer – Simba

El rey León es sin duda una de las mejores películas de Disney y es un testimonio de lo que la animación puede lograr. Su personaje principal, Simba, es un personaje icónico de Disney, en gran parte porque es una persona rica y completamente desarrollada. En muchos sentidos, es un Cáncer de libro de texto, porque es profundamente emotivo y leal a quienes ama. Sin embargo, por otro lado, también demuestra la capacidad de los Cáncer para perderse tanto en sus propias emociones que apenas pueden funcionar.

Leo – Thomas O’Malley

De todos los personajes que aparecen en Los aristócratas, Thomas O’Malley es posiblemente el más dinámico, con su inimitable sentido del estilo y el ritmo y su genuina alegría de vivir. Inmediatamente lanza un hechizo sobre Duchess y sus gatitos, así como sobre casi cualquier otra persona con la que entre en contacto.

Por todas estas razones, ciertamente encaja en la personalidad de Leo, posiblemente el miembro del zodíaco más carismático y dinámico sin esfuerzo.

Virgo – Bagheera

De todos los muchos grandes personajes de gatos que ha creado Disney, Bagheera es uno de los mejores. Sabio, tranquilo y práctico, es uno de los pocos personajes de El libro de la selva quien parece no solo preocuparse por Mowgli, sino que quiere lo que más le conviene. Como Virgo, no es del tipo que deja que las emociones se interpongan en el camino de la razón, por lo que es capaz de ver la realidad de que Mowgli pertenece a otros humanos en lugar de a la jungla, aunque tal comprensión le rompe el corazón.

Libra – Duquesa

Hay pocos gatos que sean tan elegantes como Duchess, el gato blanco que es la pieza central de Los aristócratas. Con la voz de Eva Gabor, tiene una gracia y una modestia que son una parte innegable del atractivo de su personaje. Ella también exhibe muchos de los rasgos asociados con Libra, ya que realmente parece disfrutar de una vida de equilibrio y equilibrio. Es en parte por esta razón que termina con Thomas, cuyo estilo de vida despreocupado equilibra su propia personalidad más seria.

Escorpio – Cicatriz

De todos los villanos de Disney, se puede decir que Scar es el mejor, en parte porque es el más despiadado. Después de todo, él está dispuesto a asesinar a su propio hermano para lograr el trono que cree que es suyo por derecho. Tiene un lado siniestro de su personalidad que está en consonancia con Escorpio, posiblemente uno de los signos del zodiaco más peligrosos.

Como Escorpio, Scar nunca está dispuesto a olvidar una ofensa, y hará todo lo que tenga que hacer para asegurarse de que se haga justicia.

Sagitario – Tigger

Tigger es uno de los mejores y más adorables personajes del canon de Disney, y tiene una alegría en la vida que casi nadie puede igualar. Si bien sus travesuras pueden ser una fuerza disruptiva en la vida de sus amigos, también es cierto que tiene un corazón de oro. Por todas estas razones, debe ser visto como un Sagitario, el signo que se considera el animal fiestero del zodíaco. Siempre que el Sagitario Tigger esté cerca, la diversión (y el caos) seguramente se producirán.

Capricornio – Shere Khan

Shere Khan es otro de los villanos de Disney más poderosos y convincentes y, como los mejores, es muy despiadado cuando se trata de su visión de cómo debería ser la jungla. Tiene la implacabilidad de Capricornio, y una vez que decide que Mowgli tiene que morir, hará lo que tenga que hacer para que eso se lleve a cabo. Sin embargo, también muestra la irritabilidad innata de ese signo, y es muy propenso a ver ofensas o desafíos a su poder.

Acuario – El gato de Cheshire

El gato de Cheshire sigue siendo uno de los personajes más enigmáticos y misteriosos de una película de Disney. Con su tendencia a desaparecer y su forma absurda de hablar, resulta un desafío tanto para Alice como para el espectador. Si bien esto puede ser un poco desconcertante al principio, no es sorprendente, dado que él es Acuario. Al igual que otros nacidos bajo ese signo, disfruta ocultando algo de sí mismo a los demás, lo que ayuda a explicar por qué le gusta volverse invisible.

Piscis – Príncipe Juan

El Príncipe Juan es, en muchos sentidos, un Piscis de libro de texto. Propenso a arrebatos emocionales y ataques de despecho y venganza, es, por supuesto, el villano principal en Robin Hood. Si bien le gusta verse a sí mismo como un líder despiadado capaz de liderar Inglaterra, la verdad es que es muy vulnerable a cualquiera que conozca sus puntos débiles emocionales (sobre todo su tensa relación con su madre). Al mismo tiempo, posee la capacidad imaginativa de Piscis, aunque en su caso la vuelve contra sus propios súbditos.




Source link