Anatomía de Grey es uno de los pocos programas de televisión médicos que nos han acercado a la primera línea y a la vida personal de las personas que tienen la tarea de nuestro bienestar diario. A pesar de ser ficticio, durante las 16 temporadas de su emisión, los personajes de Anatomía de Grey se han grabado profundamente en los corazones de los fanáticos acérrimos.
Y en lo que respecta a los asuntos del corazón, a pesar de no tener ningún propósito real significativo, podría valer la pena saber con quién se emparejarían tus estrellas si tuvieras la oportunidad de vivir felices para siempre con cualquiera de estos personajes. ¿Cuál de estos personajes icónicos sería tu alma gemela, según tu signo zodiacal?
12 Aries – Cristina Young
Cristina se puede describir en dos palabras: competitiva y ambiciosa. Esto la convierte en la opción perfecta para un Aries. En la serie, es retratada como una dama que nunca se avergüenza del coraje, la motivación y la energía para hacer las cosas. Sea lo que sea en lo que se embarque, nunca quiere quedarse atrás.
Lamentablemente, esta valentía y competitividad son las que forman su mayor debilidad. En varias ocasiones, ha sido imprudente al intentar buscar resultados a corto plazo. Además, si alguna vez vas a tener una discusión con ella, debes saber que le encantará que la escuchen, pero que se enfurecerá cuando sus puntos se contradigan.
11 Tauro – Alex Karev
El carácter y la personalidad de Alex Karev se alinean perfectamente con el Tauro. Es muy difícil formar un vínculo de afecto con él. Sin embargo, una vez que le gustas, terminan teniendo una relación increíble juntos.
Alex también es paciente y no demasiado agresivo. Por lo tanto, puede aguantar los problemas durante mucho tiempo antes de que la situación le moleste. También realiza esfuerzos prácticos para lograr sus metas, sueños y ambiciones en la vida. Sin embargo, su naturaleza poco agresiva le impide correr demasiados riesgos, la mayoría de las veces. Además, su temperamento puede ir por las nubes rápidamente una vez que se le acaba la paciencia.
10 Géminis – Lexie Grey
A pesar de renunciar a su alma, (bueno, alma ficticia), Lexie Gray era una chica inteligente y sobresaliente entre sus compañeros, algo que la vio crecer más rápido que la mayoría de su edad. Esta inteligencia y gran capacidad para resolver problemas son las razones por las que un Géminis se enamora de ella.
Además, ella no era del tipo que se sentaría en silencio todo el día. Su naturaleza comunicativa la hacía muy persuasiva, elocuente y extrovertida. Pero ahí es donde radica el problema. Lexie puede hundirse emocionalmente rápidamente. Ella puede fácilmente ser víctima de rutinas poco saludables, falta de motivación e inestabilidad.
9 Cáncer – Arizona Robbins
Si te encanta entregarse a la gente incondicionalmente y mostrar amor y afecto no solo a tus amigos, sino también a quienes te rodean, entonces eres Cáncer. Eso significa que Arizona Robbins debería ser tu Anatomía de Grey partido.
Durante todo el programa, Arizona no se ha inmutado cuando se trata de entregarse a la gente y ser un amigo amoroso y afectuoso. Ella ha hecho esto no solo con sus colegas sino también con sus pacientes, llegando incluso a luchar por ellos en las camas del hospital. Las únicas desventajas son que es fácil para Arizona perder el control de sus emociones y puede aferrarse fácilmente al pasado durante demasiado tiempo.
8 Leo – Mark Sloan
Los Leo son inseparables de la atención. Y si le diéramos atención Anatomía de Grey cara, Mark Sloan encajaría perfectamente. Al igual que el planeta del que provienen todos los demás Leos, a Mark le encantaba ser el centro de atención. Es encantador, lleno de vida, enérgico y muy orgulloso. Por eso, prefiere vivir entre personas.
Por supuesto, esto no significa que tu alma gemela sea un vaquero difícil de controlar. Además de su hambre de éxito, Mark todavía se las arregla para mostrar habilidades de liderazgo ejemplares, que, en el programa, lo convirtieron en una gran guía para los residentes.
7 Virgo – Miranda Bailey
La atención al detalle, el trabajo duro y la organización son las piedras angulares de Miranda Bailey. Además, al igual que Virgos, tiene un oído atento que puede captar los detalles que suceden a su alrededor, de modo que pueda hacer las evaluaciones adecuadas, identificar correctamente los problemas y formular las soluciones adecuadas.
Pero esta poderosa habilidad para resolver problemas es su mayor caída. Miranda puede frustrarse fácilmente cuando se encuentra con situaciones que sobrepasan su comprensión. Para esto, es posible que necesite un poco de orientación de ti o de sus amigos.
6 Libra – Richard Webber
Richard es la seguridad y la seguridad que necesita un Libra. Es un gran líder y maestro que sabe cómo tomar el control de situaciones de ansiedad y tomar decisiones difíciles que te da miedo tomar. Es el tipo de persona que antepone la felicidad de los demás.
Esto puede ser reconfortante para un Libra como tú, que quiere tener la seguridad de que no tendrás problemas para hacer felices a las personas. Más bien, sería más pacífico gracias al impacto positivo de Richard que lo convierte en un pacificador más en su vida. Lo bueno de Richard es que te permite ceder un poco de control, sin dejar de hacerte sentir lo suficientemente seguro como para confiar en su liderazgo.
5 Escorpio – Jackson Avery
Jackson Avery encaja perfectamente como el alma gemela de Escorpio debido a su naturaleza y presencia mística. Es un hombre que odia las limosnas, por lo que quiere llevarse bien y triunfar por sus méritos a pesar del nombre bastante famoso que lleva.
Además, Jackson anhela pasión y dominio en todos los aspectos de su vida. Puedes ver esto cuando decidió oponerse durante la boda de April para que los dos tortolitos pudieran huir juntos. Tales decisiones impulsivas son características de todos los Escorpio y, por lo tanto, los hacen destacar.
4 Sagitario – Callie Torres
Callie Torres odia el control. Puede mostrarse desafiante solo porque alguien intentó decirle qué hacer. Ese es un rasgo perfecto de Sagitario. A pesar del desafío, todavía tiene una forma de ser adorable, amante de la diversión y atraída por personas exuberantes y optimistas.
Este optimismo es un rasgo fuerte que vemos en su personaje a lo largo de la serie. A pesar de tener un comienzo feliz, bailando en ropa interior, Torres aún se las arregla para tener un corazón enorme a pesar de la desgarradora muerte de Mark, la amputación de la pierna de Arizona y la amarga batalla por la custodia.
3 Capricornio – Teddy Altman
Los Capricornio son los típicos jefes y triunfadores. Son responsables, enfocados y disciplinados. Sus rasgos están tan arraigados, que antes de que piensen en el romance, primero debes igualar sus altos estándares. Ese es el Dr. Teddy Altman para ti.
Ella marca la casilla de la belleza (por supuesto), es lo suficientemente inteligente como para ser doctora, su matrimonio fue por una razón práctica e incluso ha servido a su país. Además, su lealtad hacia las personas que ama es tan alta que se ha comprometido a sí misma a mantenerse firme en las buenas y en las malas.
2 Acuario – April Kepner
Un Acuario es, a falta de una palabra mejor, un blando. Son tímidos de sus sentimientos emocionales, por lo que a menudo los rechazan por lógica. Esto hace que sea difícil para un Acuario expresar sus emociones. Debido a este rasgo, un Acuario rara vez es adecuado para otro Acuario. Lo que él / ella necesita, (bueno, en lo que respecta a Grey Anatomy), es April Kepner.
April es una maestra en la comprensión de las emociones. Ella cree que esta es la razón por la que se siente mejor en casa y en el trabajo. Curiosamente, la serie sugiere que comenzó como un Acuario típico y tuvo que desarrollar su lado emocional a medida que avanzaba la serie.
1 Piscis – Levi Schmitt
Para Piscis, se trata de una gran sensibilidad e imaginación. Esto significa que, naturalmente, los Piscis son empáticos. Esto les permite sentir de cerca lo que sienten los demás, lo que les facilita poner sus necesidades en segundo lugar a las de los demás.
Para Levi Schmitt, su carácter de Piscis se ve en cómo prefiere la concentración y el rendimiento sobre las ganancias económicas de su trabajo. En lo que respecta a su vida personal, al igual que un Piscis, idealizó a sus socios. Esto funciona bien a pesar de que, como la mayoría de los Piscis, a Levi le resulta difícil mantenerse conectado y sentirse fuerte con la sociedad.