¿Qué personaje de héroe de fantasía es tu alma gemela, según tu zodíaco?

¿Qué personaje de héroe de fantasía es tu alma gemela, según tu zodíaco?

Las historias de fantasía no tienen sentido sin un protagonista identificable, un desvalido al que vale la pena animar porque representan las esperanzas y los sueños de todos. El género, sin embargo, es increíblemente diverso: consiste en casi todas las facetas posibles de la imaginación, cómics, películas, televisión, novelas, videojuegos, la lista puede continuar para siempre.

Como era de esperar, los héroes en la narrativa de fantasía suelen ser buenos personajes, en el sentido moralista de la palabra, lo que los convierte en una buena captura (además de su apariencia física, si es relevante, por supuesto). Clasificarlos por señalización del zodíaco es una excelente manera para romper el hielo e introducir posibles coincidencias.

12 Aries – Obélix

Asterix y obelix

Los Aries son naturalmente confiados, bendecidos con un poderoso deseo de liderar y tienen la madurez emocional que conlleva. Tienden a tener relaciones en las que sus parejas son inteligentes, pero dolorosamente sinceras sobre todo porque lo único que admiran más que cualquier otra cosa es la honestidad.

Obelix, por ejemplo, del Asterix serie, encapsula tal personalidad. Puede que sea propenso a jactarse, pero a menudo respalda sus palabras con sus acciones.

11 Tauro – Gandalf

Gandalf el señor de los anillos

Gandalf es uno de los personajes más inteligentes de su universo y es prácticamente la razón principal por la que el reinado de Sauron finalmente llega a su fin. Muy pocas personas serían capaces de lidiar con su naturaleza binaria: por un lado, exhibe una perspectiva plácida hacia la vida, mientras que por el otro, una llama insaciable arde en las profundidades de su alma.

Los nacidos bajo el signo de Tauro se basan en la realidad, lo que les permite explorar las complejidades de Gandalf sin ser consumidos por su majestuosidad que todo lo abarca.

10 Géminis – Cenicienta

Cenicienta admirando su reflejo como se ve en una pompa de jabón

Una persona que pertenece a Géminis se describe mejor en términos de elasticidad; se dejan llevar por la corriente y son llevados a lugares nuevos y emocionantes. En otras palabras, estallan en un deseo de aventura, que Cenicienta puede saciar bastante bien.

Le encanta la atención, aunque posiblemente lo negaría, pero ¿quién no querría pasar una noche gloriosa bailando con un apuesto príncipe? Géminis está en la mejor posición para ofrecerle a Cenicienta todo lo que quiera, con pleno conocimiento de que lo recibirán todo con interés.

9 Cáncer – Buffy Summers

veranos buffy prom temporada 3

Buffy no se domestica fácilmente. De hecho, sus principales relaciones han sido con dos vampiros antiguos, ya que los humanos aparentemente no parecen ser buenos para ella. Aquí es donde ser Cáncer es útil porque su sentido innato de imaginación y sus intensas emociones sobre prácticamente todo se sincronizarían perfectamente con su estado de ánimo general (que cambia entre la alegría y la tristeza mórbida).

También ayuda que a este signo del zodíaco se le otorgue un nivel sorprendentemente alto de percepción porque es un componente bastante esencial en un romance con Buffy Summers.

8 Leo – Mary Poppins

Mary Poppins 1964

Un Leo suele estar bastante centrado, incluso si eso significa que el foco está todo en ellos mismos. Sin embargo, esto no significa que sean egoístas, solo que aman la atención. Mary Poppins, con su actitud de niñera y su afecto constante, encajará satisfactoriamente con su idea de un alma gemela.

No solo podrá lidiar con la necesidad teatral de Leo, sino que también ayudará a canalizar esas emociones en algo más constructivo. Esto es útil porque este signo encuentra un poco difícil el acto de prestar atención a los demás.

7 Virgo – Xena

Los Príncipes Guerreros no son de las relaciones: sus preferencias de estilo de vida incluyen toneladas de viajes, peleas y ser intimidante en todas las formas posibles.

Virgo es adecuado para manejar el aura abrumadora de Xena, ya que es poco probable que la domine (lo que causaría algunos problemas graves), sino que agreguen su propio caparazón protector alrededor del de ella. De hecho, tanto Zodiac como Xena son inicialmente fríos, al menos hasta que conocen mejor a la otra persona, que es una de las cosas más importantes que tienen en común.

6 Libra – Dorothy Gale

Dorothy Gale Mago de Oz

Dorothy de El mago de Oz (1939) es aventurera, experimental y considerablemente más progresista que el resto de su época. Busca activamente nuevas experiencias y aprende a construir una perspectiva tanto de sus triunfos como de sus fracasos.

La forma de pensamiento puramente racional de Libra, por lo tanto, se convierte en un contrapeso eficaz a las formas de niño salvaje de Dorothy. Por muy aptos que sean el uno para el otro, ambos lados deben tener cuidado de no ser demasiado restrictivos en sus ambiciones, ya que podría desgastar a su pareja.

5 Escorpio – Harry Potter

Daniel Radcliffe como Harry Potter

Lo interesante de los Escorpio es su incansable devoción por sus seres queridos, incluso si ese honor solo se otorga mucho después de su primer encuentro. Harry aprecia claramente este tipo de lealtad ardiente, tanto de Gryffindor como de su viaje hacia el Señor Oscuro, ya que hubiera sido imposible derrotar a Voldemort sin sus amigos a su lado.

Lo que necesita, como es obvio por su elección de pareja, es alguien que no dude en lanzarse a la refriega y capturar el deseo de su corazón, independientemente de lo que piense el mundo.

4 Sagitario – Íñigo Montoya

Mandy Patinkin como Inigo Montoya en La princesa prometida

Iñigo Montoya es uno de los personajes de fantasía más concentrados de todos los tiempos; solo hay una cosa que desea por encima de cualquier otra cosa en el mundo: localizar al hombre que asesinó a su padre, Domingo, y obtener una dulce venganza.

Esta determinación es admirable, pero puede dejar lagunas en las otras facetas de su vida, de las que un Sagitario está bien equipado para cuidar. Este signo no es necesariamente expresivo, pero tienen la mayor probabilidad de los doce de decir la verdad absoluta. Es probable que Iñigo encuentre esto discordante al principio, pero no por mucho tiempo.

3 Capricornio – Sansa Stark

No es fácil establecer en qué se convierte Sansa Stark al final de su narrativa, pero se puede asumir con seguridad que no es la chica inocente y despreocupada que solía ser. Ella no es exactamente una mala persona, pero ha realizado actos de crueldad con una expresión perfectamente tranquila en su rostro, lo que haría que la mayoría de la gente se pusiera nerviosa por estar cerca de ella, y mucho menos con ella.

No así el Capricornio. Estas personas son la definición del verdadero azul; realizan un trabajo emocional sin pedir mucho a cambio, un rasgo que Sansa necesita desesperadamente en un alma gemela.

2 Acuario – Zuko

La mentalidad sin prejuicios que muestran los Acuario es uno de los pocos puntos de vista que pueden ver más allá de la rabia hirviente y el comportamiento agresivo de Zuko, en lo profundo de su corazón roto (dentro del cual está enjaulado un adolescente solitario con una crisis de identidad).

Un posible inconveniente de esta pareja radica en el hecho de que ambos se adhieren a la filosofía de la libertad personal, ya sea que esto signifique lastimar a los que más se preocupan, ya que pueden simplemente huir en sus búsquedas y dejar atrás a la otra persona. A menos que vayan juntos.

1 Piscis – Yennefer Of Vengerberg

Yennefer con un vestido negro y una máscara en el brujo

La vida de Yennefer no es agradable, al menos al principio, ya que su padre la vende por menos de uno de sus cerdos. Ella encuentra mucho dolor antes de convertirse en la poderosa bruja que es ahora, pero las cicatrices de su pasado permanecen protegidas por una cubierta encantada de piel libre de imperfecciones.

La Piscis no busca la perfección del exterior, sino la bondad que hay en su interior, y hay más que suficiente de eso. Sin embargo, deberían controlar cualquier expectativa demasiado optimista.


Source link