Aunque ahora ha concluido su última temporada, Familia moderna definitivamente ha dejado una impresión duradera en el panorama de la cultura popular. Como una de esas raras comedias de situación maravillosas que logran crear un elenco de personajes que el público puede amar y con el que crecer, Familia moderna mostró a los espectadores que la familia realmente puede significar muchas cosas diferentes.
Al comparar los personajes con el signo del zodíaco que más se parecen, el espectador astuto también puede averiguar a qué personaje del programa son más similares. ¿Son un Phil entusiasta o
Actualizado por Amanda Bruce el 26 de agosto de 2021: Uno de los mejores aspectos de Modern Family es que muchos de los miembros de la familia Dunphy-Pritchett-Tucker-Delgado son muy diferentes entre sí. Claro, muchos de ellos comparten una naturaleza entusiasta, pero su entusiasmo casi siempre está dirigido a áreas muy diferentes de sus vidas. Es lo que hace que la audiencia se sienta intrigada por los personajes, ya que todos pueden encontrar a alguien con quien conectarse, o coincidir con su signo zodiacal.
13 ARIES: Phil Dunphy
Uno de los rasgos más dominantes asociados con Aries es el entusiasmo. No importa qué actividad sea, se puede contar con que Aries estará dispuesto a lanzarse de cabeza. No hay duda de que el signo zodiacal de Phil Dunphy es Aries. El dulce, adorable y excitable Phil es definitivamente el personaje más entusiasta de todo el programa.
Ya sea mostrando su amor y devoción a su esposa o asegurándose de que él sea parte de la vida de sus hijos de todas las formas posibles, Phil es todo lo que un Aries debería ser.
12 TAURO: Mitchell Pritchett
No es de extrañar que el toro sea uno de los signos más firmes y sensibles del zodíaco, confiando siempre en la lógica y la practicidad. Tampoco es de extrañar que los Tauro sin duda se identifiquen con el siempre pragmático Mitchell, quien constantemente se encuentra teniendo que lidiar con la naturaleza excitable tanto de su esposo Cam como de su hermana Claire.
Para su crédito, Mitchell generalmente lo hace con (al menos cierta cantidad de) paciencia y comprensión.
11 Géminis: Haley Dunphy
Como signo de aire, Géminis puede ser un poco inestable y ha convertido a muchos de los mejores antagonistas en las películas, a menudo revoloteando de un proyecto a otro y nunca siendo capaz de decidirse por uno. Aunque es increíblemente encantadora e inteligente a su manera, Haley Dunphy es una fuente de frustración constante para sus padres porque parece no querer o no poder establecerse y concentrarse, ya sea en la escuela o incluso en sus relaciones.
Sin embargo, como un verdadero Géminis, también es muy divertido estar cerca de ella. Su encanto es parte de su naturaleza Géminis entre los Familia moderna signos del zodiaco.
10 CÁNCER: Claire Dunphy
Claire es el tipo de mujer que está decidida a conseguirlo todo y, en su mayor parte, lo logra, logrando tanto el éxito profesional como la cercanía con todos los miembros de su familia. Tampoco hay duda de que ella es increíblemente protectora con todos en su vida, ya sean sus hijos, su esposo o su padre.
Todos saben que pueden contar con ella, y los Cáncer la encontrarán muy identificable. Sí, el signo zodiacal de Claire Dunphy que tiene más sentido es Cáncer.
9 LEO: Gloria Pritchett
Gloria tiene una personalidad exuberante, lo que la convierte en una compañera tan hilarantemente incongruente para el Jay más realista. Pero como Leo, Gloria es capaz de dominar una habitación, atraer todas las miradas hacia sí misma y asegurarse de que siempre sea el centro de atención.
Igual de importante, para los Leos en la audiencia, ella también puede hacerse cargo cuando lo necesite. Ella encaja perfectamente entre los Familia moderna zodíaco.
8 VIRGO: Alex Dunphy
Alex es una especie de hombre extraño en su familia. Mucho más estudiosa que casi cualquier otro miembro de su familia, es algo así como una intelectual, siempre esforzándose por ser mejor. En ese sentido, como muchos personajes famosos, definitivamente es una Virgo, particularmente porque es algo perfeccionista, nunca dispuesta a conformarse con nada menos que el resto.
Sin embargo, como cualquier Virgo puede atestiguar, también es ferozmente leal y cariñosa con su familia, sin importar cuánto la irriten.
7 LIBRA: Manny Delgado
Una de las partes más divertidas del programa es ver las interacciones entre Manny y Jay. La suya es verdaderamente una relación de opuestos, pero de alguna manera la hacen funcionar. En parte, esto se debe a que, como cualquier buen Libra, Manny siempre se esfuerza por lograr al menos una medida de equilibrio en su vida.
Sin embargo, más que eso, también es profundamente compasivo y, en su mayor parte, demuestra que se adapta a la vida en la casa Pritchett.
6 ESCORPION: Lily Tucker-Pritchett
Lily es una de esas niñas que seguramente será precoz. Dado el hecho de que fue criada por Cam y Mitchell, no es realmente una sorpresa que tenga una personalidad bastante dominante.
Los Escorpio de la audiencia reconocerán más que un poco de sí mismos en Lily, particularmente su pasión por lo que ama hacer (y su total desinterés si algo la aburre), así como su sentido del humor bastante mordaz.
5 Ofiuco: Sábado.
Es posible que Sal no sea miembro de la familia Dunphy (y de hecho, la audiencia ni siquiera se entera de su apellido durante su presencia recurrente), pero también puede serlo. Es la amiga más antigua de Cam y Mitch y, como les gusta decir, prácticamente la criaron. Sal es una gran encarnación de Ophiuchus, el decimotercer signo del zodíaco a menudo difamado que no se abre paso en las cartas astrológicas tradicionales.
Ophiuchus combina la agresividad y la naturaleza obstinada de un Escorpio con la pasión por los viajes y el amor por la aventura de un Sagitario. Con Sam siempre queriendo estar en movimiento, ya sea a través de fiestas o en nuevos capítulos de su vida amorosa, y su tendencia a ponerse celosa de la relación de Lily con sus “papás compartidos”, ciertamente encaja a la perfección.
4 SAGITARIO: Luke Dunphy
Es muy fácil subestimar a Luke Dunphy, precisamente porque parece un idiota. Sin embargo, lo que siempre lo ha distinguido es el hecho de que es tan abierto con respecto a sus afectos, particularmente a su padre, con quien parece ser especialmente cercano.
Esto lo convierte en un buen Sagitario, un signo que es conocido por abrazar a los demás, lo que los convierte en grandes protagonistas de las películas, y el hecho de que Luke siempre esté dispuesto a ayudar solidifica esa asociación.
3 CAPRICORNIO: Jay Pritchett
Cuando se trata de Familia moderna como signos del zodíaco, Jay podría ser el más fácil de encajar. La disciplina es la consigna de Capricornio, y cualquiera que haya visto a Jay sabe que es disciplinado. Después de todo, este es un hombre que construyó su propia empresa y ha llevado una vida bastante exitosa. Eso, y cualquiera que busque mantener la cordura mientras está con una familia como esta tendrá que ser al menos un poco disciplinado.
El Capricornio definitivamente se identificará con la capacidad de Jay para hacer las cosas, sin importar los obstáculos en su camino.
2 ACUARIO: Dylan Marshall
A menudo se dice que Acuario es el signo más singular del zodíaco. Marchan al ritmo de su propio baterista. Eso es definitivamente lo que se puede decir de Dylan, el novio intermitente de Haley.
Es un tipo dulce, sin duda, y parece que realmente ama a Haley, pero Clare trató repetidamente de que Haley saliera con otra persona debido a su tendencia a desviarse de las avenidas convencionales, como dedicarse a sí mismo en la escuela o en un trabajo estable. Dylan es alguien que quiere resolver las cosas por sí mismo, y Clare ponerlo en una caja no lo ayuda.
1 PISCIS: Cameron Tucker
Cualquiera que haya conocido a un Piscis sabe que tienden a ser muy compasivos e increíblemente emocionales, dos rasgos que definitivamente están asociados con Cam. Di lo que quieras sobre el hombre, pero él definitivamente sabe cómo se siente y está más que dispuesto a hablar sobre esos sentimientos con cualquiera que lo escuche (incluido y especialmente el mucho más lógico Mitchell).
Sin embargo, son precisamente estas cualidades las que lo convierten en un gran marido para Mitchell y un buen padre para Lily.