El teléfono inteligente ha cambiado drásticamente el panorama de la industria del juego. A medida que avanzan nuestras computadoras de bolsillo, también lo hace la posibilidad de experiencias de juegos móviles completamente satisfactorias.
Compañías como Nintendo están desdibujando las líneas entre juegos portátiles y de consola/PC con Switch. Al mismo tiempo, los grandes estudios se han alejado en gran medida de los intentos de integrar contenido móvil en la consola doméstica.
Los juegos casuales continúan dominando los teléfonos inteligentes y las tabletas. E incluso cuando los juegos que requieren más compromiso se han hecho un nombre en el móvil (Pokémon Go, te estoy hablando), es difícil imaginar una experiencia en el móvil que compita con la de una consola.
Pero en el E3 de este año, tuvimos la oportunidad de preguntar a los asistentes (bueno, aquellos que no se burlaron de las palabras “juegos móviles”) cómo creen que será el futuro de los juegos móviles. Esto es lo que tenían que decir:
Source link