Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué saber sobre es pastel? Juez invitado Finesse Mitchell

¿Qué saber sobre es pastel?  Juez invitado Finesse Mitchell

¿Es pastel? es un programa de repostería de Netflix que cuenta con tres jueces invitados por episodio. Aquí está todo lo que los espectadores necesitan saber sobre Finesse Mitchell.

Netflix lanzó recientemente ¿Es pastel? y los espectadores quieren aprender más sobre Finesse Mitchell de la competencia de repostería, así como de los otros 23 jueces invitados que aparecen. El programa de repostería, presentado por Salvaje y fuera y Sábado noche en directo la estrella Mikey Day, cuenta con nueve concursantes estadounidenses. Ellos son Andrew Fuller, April Julian, Hemu Basu, Jonny Manganello, Justin Rasmussen-Ellen, Nina Charles, Sam Cade, Dessiree Salaverria y Steve Weiss. Todos intentan ganar dinero creando pasteles súper realistas que se asemejan a objetos cotidianos. Desde carteras y sombreros hasta hamburguesas y tacos, evocan delicias realistas que maravillan a los espectadores.

VÍDEO DEL DÍA

Con hasta $10,000 en juego en cada episodio, ¿Es pastel? gira su pequeño panel de jueces y les encarga que averigüen el diseño de cada concursante. Con los tres panaderos elegidos tratando de engañar a las celebridades invitadas con sus diseños impecables, cada jugador tiene su pastel colocado entre cuatro artículos reales. Los jueces tienen segundos para determinar qué artículo, numerado del 1 al 5, está lleno de deliciosos sabores. La lista de estrellas invitadas populares incluye al comediante Fortune Feimster, Ojo raro la estrella Karamo Brown, las cantantes Rebecca Black y King Princess, y Finesse Mitchell.

Entonces, ¿quién es exactamente Finesse, que es juez invitado durante el episodio 4? Nacido como Alfred Langston Mitchell, el hombre de 49 años es un consumado comediante, actor y escritor. Como Mikey Day, Finesse Mitchell, según distraeres un alumbre de Sábado noche en directo. Protagonizando el exitoso programa de NBC de 2003 a 2006, Finesse ha realizado numerosas imitaciones de celebridades, incluido el rapero 50 Cent, el difunto Kobe Bryant, OJ Simpson, R. Kelly y el ex jugador de la NBA, Metta World Peace. Desde que fue cortado de SNLFinesse ha tenido papeles actorales en películas de comedia como Apenas letal, ¿Quién es tu caddie?, y Malo dinero. El nativo de Atlanta también interpretó a Darryl Parks en Disney Channel. Granja de hormigas. Según el sitio web oficial de Finesse Mitchell, la estrella asistió a la Universidad de Miami, donde jugó fútbol americano universitario para los Hurricanes y se unió a la fraternidad Kappa Alpha Psi.

Finesse se ha casado dos veces y tiene dos hijas. Su primera esposa es Jessica Santos, ex columnista de la revista ESSENCE. Finesse y Jessica se casaron en 2008 antes de divorciarse poco menos de tres años después. Poco después, Finesse comenzó a salir con Adris Debarge, la hija del cantante El Debarge. La pareja se casó en una lujosa ceremonia en Las Vegas en 2013 y son padres de Elle Kate y Eva. Cuando Finesse no está ocupado con su carrera y su familia, el autor de Tus novias solo saben mucho entretiene a sus seguidores de Instagram con varios videos de TikTok, chistes y comentarios sociales.

Como un programa que carece de elementos básicos de la realidad como eliminaciones y pequeños dramas, ¿Es pastel? es un programa para sentirse bien que se ha ganado a los espectadores de Netflix desde su lanzamiento el 18 de marzo. Si bien la mayoría de los jueces invitados no logran determinar qué objetos cotidianos son reales y cuáles son postres (incluido el propio Finesse), los espectadores en casa se han divertido viendo a los panaderos crear deliciosos dulces para ganar el premio final de $50,000. Con muchos programas de repostería disponibles para transmitir, ¿Es pastel? es definitivamente uno para sentarse, relajarse y disfrutar.

¿Es pastel? está transmitiendo todos los episodios en Netflix.




Source link

Salir de la versión móvil