Mortal Kombat 2021 ya se ha lanzado, y aunque aún no se ha confirmado una secuela, la escena final ha sentado las bases para más.
Advertencia: contiene SPOILERS para Mortal Kombat 2021.
El final de Mortal Kombat establece la aparición de Johnny Cage en una posible secuela, debería Mortal Kombat 2 suceder. El reinicio de la película de 2021 de la serie de videojuegos de larga duración les brinda a los fanáticos lo que quieren de un Mortal Kombat película, con un montón de peleas y muertes increíbles, y violencia y abundancia de sangre. De hecho, aparte de las objeciones sobre la historia o ciertas caracterizaciones, lo único importante que faltaba se sabía de antemano: Johnny Cage. Uno de los originales Mortal Kombat personajes del juego de 1992, es un luchador favorito de los fanáticos y una estrella de cine arrogante que brilla por su ausencia aquí.
Mortal Kombat 2021 se centra en Cole Young (Lewis Tan), una nueva creación para la película que sirve como el camino de la audiencia hacia el universo, con Cole como un extraño al torneo titular al igual que Cage en el original. Mortal Kombat película. Esa es una decisión que tiene mucho sentido, porque Cole, su historia y, sobre todo, su verdadera identidad como descendiente de Scorpion (Hiroyuki Sanada) están en el corazón de Mortal Kombat. Sin embargo, eso no significa que no haya espacio para Cage, sino que lo que hay es solo para molestar a los espectadores y abrir el apetito por más.
El final de Mortal Kombat En 2021, Cole Young se une al resucitado Scorpion para enfrentarse a Sub-Zero (Joe Taslim), y el guerrero con poder de hielo finalmente es derrotado a través del “Toasty!” De su gran enemigo. fatalidad. Sin embargo, está claro que este no es realmente el final de la batalla, ya que Shang Tsung (Chin Han) parece prometer que regresará, la próxima vez traerá ejércitos, y probablemente Sub-Zero como Noob Saibot también. Si bien Raiden lo teletransporta, está claro que está preparado para otra ronda de Mortal Kombat, y una en la que la Tierra necesitará un nuevo conjunto de Campeones, que Cole tiene instrucciones de encontrar después de varias derrotas. No está claro exactamente quiénes serán todos esos personajes, pero Mortal KombatLa escena final prepara abiertamente a Johnny Cage para que sea uno de ellos. Encuentra a Cole empacando su casillero, saliendo del negocio de las peleas para dirigirse a Hollywood. Cuando se le pregunta qué hay en Hollywood, responde que no se trata de qué, sino “OMS.” Como si eso no fuera lo suficientemente obvio, la cámara luego se desplaza hacia un póster de la película Citizen Cage: Lucha por tus derechos, protagonizada nada menos que por Johnny Cage.
La idea de que Johnny Cage sea una estrella de cine es, por supuesto, intrínseca a su personaje, por lo que tiene sentido usar eso como una introducción para su aparición en Mortal Kombat 2. Significa que incluso antes de que ocurra la secuela, Cage está algo establecido como una persona en el universo, lo que significa que debe haber menos configuración de quién es su personaje y más de los golpes bajos y la arrogancia que los fanáticos quieren ver. El nombre de la película en sí también se toma de los juegos, con Cage mencionando Jaula de ciudadano como una de las varias películas en las que ha aparecido durante el 2011 Mortal Kombat reiniciar. Esa versión de Cage se usó particularmente como un contraste cómico con sus compañeros combatientes, y sugiere que cumplirá una función similar en la secuela. Mortal Kombat 2021 no es exactamente carente de humor: varios momentos se deleitan con lo absurdo de todo, hay mucha diversión y Kano, en particular, tiene algunas bromas sólidas y momentos cómicos, pero también es fácil imaginar a Cage elevando eso más y aportando nuevas dimensiones a la misma.
Dado que Cole tiene la misión de encontrar otros campeones, sugiere que Johnny Cage ya ha sido elegido y que también tiene su marca de dragón, y es de suponer que así es como y por qué Cole sabe buscarlo en primer lugar. La ausencia de Cage de Mortal Kombat es comprensible por algunas razones, entre ellas su fuerte enfoque en sus personajes asiáticos, pero con la necesidad de sangre fresca y cosas más establecidas, así como el potencial de un torneo de Mortal Kombat adecuado por venir (algo que esta película en realidad no tener), entonces la gran personalidad de Cage puede encajar mucho más fácilmente. Queda por ver cómo se sentirá acerca de los planes de Cole, pero eso es algo que presumiblemente formará la apertura de la Mortal Kombat secuela, en caso de que ocurra. Además de esos dos posibles enfrentamientos, también hay mucho potencial para desarrollar su relación con Sonya Blade (Jessica McNamee), con quien tiene una gran historia (e incluso una hija) en los juegos.
Por supuesto, incluso con la burla, hay grandes preguntas sobre el futuro de Cage. Una secuela no ha recibido luz verde, pero si la película es un éxito, entonces sería una obviedad, con el elenco y el equipo expresando interés. La otra pregunta es quién interpretará a Cage en Mortal Kombat 2: Sería apropiado que una gran estrella de cine agregue un meta-toque, pero también debe ser alguien bien versado en películas de acción y coreografía de lucha. Eso hace que alguien como Keanu Reeves sea una elección particularmente divertida para los fanáticos, o tal vez Scott Adkins para un artista marcial más hábil. Quien lo interprete, ¿debería un Mortal Kombat secuela suceda, Johnny Cage va a estar en ella.
Siguiente: Mortal Kombat 2021: cómo Scorpion regresa para luchar contra Sub-Zero en el presente