Succession gojo deal shiv roman kendall

Qué significa realmente el acuerdo Gojo de Succession para Kendall, Roman y Shiv

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene SPOILERS sobre Sucesión!

Episodio 5 en la temporada 4 de Sucesión establece un acuerdo para vender Waystar que cambiaría por completo la vida de Kendall, Roman y Shiv. Con Mattsson más hambriento que nunca por cerrar el trato, los Roy de la próxima generación volaron al retiro anual de Gojo en Noruega para probar sus compatibilidades culturales y capitalizar la decisión comercial final de su padre pocos días después de su muerte. Sin embargo, cuando Mattsson lanza una bola curva a Kendall y Roman, diciendo que quiere comprar todo Waystar, incluido ATN, los CEO-bros son reacios a aceptar la oferta, sabiendo que su nuevo ascenso al estado ejecutivo se vería truncado si ellos accedió a vender por completo.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Tanto Kendall como Roman acuerdan intentar sabotear el trato por razones separadas pero egoístas. Kendall no puede dejar de lado el poder recién descubierto que acaba de comenzar a ejercer, todavía alimentado por una validación ambigua dejada por su padre en el episodio 4 de la temporada 4. Roman odia a Mattsson y se verá obligado a esperar mientras toma control del imperio de Logan. La oferta sobrevaluada de Mattsson para comprar Waystar a $192 por acción fue igualmente una muestra de buena fe y un puñetazo directo a las entrañas de Roman. Shiv parece ser el único ganador de este trato debido a una alianza poco probable que formó con Mattsson que le ofrece influencia y la oportunidad de superar a sus hermanos una vez que se finalice el trato.

Kendall no será CEO de Waystar

A lo largo de la serie, Kendall solo quiere una cosa: la sensación de estar a cargo. Kendall es claramente incapaz como ejecutivo de negocios, y su solidificación como codirector ejecutivo con Roman después de la muerte de Logan hace que la ineptitud sea más obvia. Si bien Kendall es un personaje tremendamente entretenido debido a sus tendencias autodestructivas y sus eslóganes juveniles, es muy desagradable, egoísta y poco serio en el entorno profesional de Succession. Parece tonto para otros que intentan mantenerse erguidos en la sombra masiva de Logan. Una mente aguda como la de Mattsson puede ver a través de las proyecciones poco impresionantes de Kendall, lo que le impide continuar con su breve período como director ejecutivo después de vender Waystar.

Kendall solo ha querido la aprobación de su padre para hacerse cargo de Waystar, no las responsabilidades y el estrés del puesto principal. Se logró cierta validación en el episodio 4 a través de un subrayado ambiguo del nombre de Kendall en el testamento aparentemente inacabado de Logan. Ese momento solo le dio a Kendall un impulso de ego para que pudiera volver a sus formas imprudentes cada vez que se le otorgara algún poder. Si el trato se hace con Mattsson, Kendall será condenado al ostracismo dentro del antiguo imperio de su padre ya que Mattsson no confía ni lo toma en serio. La imprudencia de Kendall, sin darse cuenta, le consiguió un mejor trato financiero, lo que significa mejor lo que siempre ha sido: extremadamente afortunado.

Roman no puede honrar el legado de Logan

Sucesión El episodio 5 de la temporada 4 destacó el sentimentalismo de Roman por su padre de una manera que nunca se ha visto en la pantalla. De luto profundo por Logan, parece estar tomando algún tipo de medicamento y usa la ropa de su padre en la reunión con Mattsson. Roman es el único de sus hijos que intenta tener en cuenta el legado de Logan durante las negociaciones con Mattsson, mientras que Kendall está más que dispuesto a empañar el nombre de su padre para seguir alimentando su ego. Roman honra que a su padre le encantaba ATN, el canal de noticias que Logan había construido desde cero, razón por la cual se eliminó del acuerdo original propuesto con Gojo antes de la muerte de Logan.

Este nuevo acuerdo incluiría la venta de ATN a Mattsson y no dejaría nada en el imperio mediático de Logan para honrarlo. Fuera del sentimentalismo, deshacerse de ATN en realidad parece genial para el legado de Waystar y Logan. ATN se había convertido en un híbrido de entretenimiento y noticias por cable con un objetivo demográfico de personas mayores enojadas. A pesar de sus defectos, Mattsson tiene una visión aguda para transformar ATN en una marca de periodismo más neutral y objetiva. Hay una razón válida para que Roman vea el lado positivo de este trato, pero al tratar de honrar a su padre, sabe que venderá el activo comercial más preciado de Logan solo para que lo reconstruyan en algo que Logan no quería.

Shiv tiene un aliado peligroso en Mattsson

Mattsson forma una extraña alianza con Shiv, quien siempre mantiene abiertas sus opciones. De todos los involucrados o afectados por el trato, Shiv puede obtener el mejor resultado debido a un nuevo acuerdo que formó con Mattsson, que sucedió en circunstancias muy extrañas. Sin embargo, en poco tiempo, Mattsson y Shiv ya han establecido una confianza y compatibilidad genuinas de manera significativa, lo que Kendall y Roman ni siquiera estuvieron cerca de lograr. Si el acuerdo de Gojo se finaliza después de aprobar una votación de la junta ejecutiva de Waystar, Shiv tendrá más influencia que sus dos hermanos CEO interinos debido a esta nueva relación con Mattsson en Sucesión.


Source link