Jeryd Mencken and the Succession poster

Qué significa realmente el nuevo presidente de Succession para el final de la temporada 4

Advertencia: ¡Contiene SPOILERS para Succession temporada 4!

Sucesión‘s gran carrera presidencial finalmente ha ocurrido, y esto es lo que los eventos de Sucesión temporada 4, episodio 8 significa el final de la serie. Aunque no ha sido la historia principal, gran parte de Sucesión Las temporadas 3 y 4 se han centrado en la preparación de la carrera presidencial increíblemente importante entre el candidato republicano Jeryd Mencken y el candidato demócrata Daniel Jiménez, y la elección finalmente ha concluido. Los resultados de las elecciones ya fueron controvertidos en Sucesión temporada 4, episodio 8, y seguramente jugarán en el resto del programa, así que así es como SucesiónEl nuevo presidente de podría afectar el final de la temporada 4.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Sucesión El episodio 8 de la temporada 4 ya está disponible y continúa con muchas de las emocionantes historias que la serie ya ha establecido. La temporada 4 ha sido explosiva hasta ahora, con todo tipo de giros y revelaciones masivos, incluida la muerte de Sucesión antagonista Logan Roy. A pesar de esto, los hermanos Roy continuaron centrándose en gran medida en las elecciones presidenciales, y los diversos empleados de Waystar Royco se dividieron entre los dos candidatos ficticios. El episodio 8 tiene lugar la noche de las elecciones, con los hermanos Roy intentando dirigir ATN mientras sus diversas creencias ideológicas y personales se enfrentan cara a cara.

¿Es Mencken realmente el presidente? ¿Qué pasa con los votos perdidos de Wisconsin?

Aunque fue una contienda reñida, parece que el candidato presidencial republicano Jeryd Mencken es el presidente a finales de Sucesión temporada 4, episodio 8. Según la forma en que ATN convocó la carrera, Jeryd Mencken superó por pocos votos a Daniel Jiménez, colocándolo en la Casa Blanca. Sin embargo, ATN fue la primera cadena en llamar la carrera a favor de Mencken, y esto puede ser la ruina de Mencken. Los encuestadores profesionales de Tom y Waystar Royco dudaron en llamar a la carrera a favor de Mencken tan pronto, pero desde que se apresuraron, otras organizaciones de noticias comenzaron a hacer lo mismo. Sin embargo, hay un problema: Wisconsin.

Como se revela en Sucesión temporada 4, episodio 8, un lugar de votación en Wisconsin se incendió la noche de las elecciones y quemó una cantidad indeterminada de boletas. Por cómo cayeron el resto de los votos electorales, Wisconsin fue el factor decisivo en Sucesiónla carrera presidencial. ATN decidió llamar a la carrera a favor de Mencken debido a que el estado se inclinaba al rojo en ese momento. Sin embargo, se creía que las papeletas que se quemaron en Wisconsin se habrían inclinado fuertemente hacia el azul, dando la vuelta al estado y dando a Jiménez la presidencia. Entonces, aunque parece que Mencken es el presidente por ahora, esto podría cambiar dependiendo de si se cuentan los votos faltantes de Wisconsin.

Mencken convertirse en presidente es genial para Roman y Connor Roy

Jeryd Mencken convertirse en presidente es divisivo entre SucesiónLos personajes principales, pero es genial para Roman y Connor Roy. Roman ha tenido una estrecha colaboración con Mencken a lo largo Sucesión temporada 4, con el hijo menor de Roy queriendo que Mencken gane por una razón: el trato de GoJo. Mencken le ha prometido a Roman que, si es elegido presidente, bloqueará el acuerdo de GoJo. Esto significa que Roman seguirá siendo el co-CEO de Waystar Royco, siendo este puesto uno de los únicos motivadores de Roman.

Del mismo modo, la presidencia de Mencken es excelente para Connor. Debido a las creencias libertarias de Connor, su alineación ideológica está más cerca de las políticas conservadoras de Mencken que de las liberales de Jiménez. Además de eso, Connor hizo un trato con Mencken de que, si concedía la carrera, Mencken podría conseguirle a Connor un puesto gubernamental en el extranjero. Ganar Mencken significa que tendrá más poder para hacer esto, ayudando a que el trato de nepotismo de Connor sea aún mejor.

Mencken convertirse en presidente es malo para Shiv, Matsson y Estados Unidos

Por otro lado, que Mencken se convierta en presidente es malo para Shiv, Matsson y la totalidad de los Estados Unidos de América. Shiv y Lukas Matsson realmente han estado presionando para que el acuerdo de GoJo se lleve a cabo. Sin embargo, debido a la promesa de Mencken de bloquear el trato, probablemente no suceda ahora. Matsson es el CEO de GoJo, y Shiv ha puesto todos sus huevos en la canasta de GoJo, lo que significa que ambos tendrán un duro despertar cuando el gobierno bloquee la fusión.

Sin embargo, el problema aún mayor es que la presidencia de Mencken es mala para Estados Unidos. Como señalan incluso los partidarios de Mencken, Mencken es bastante fascista, y algunos se preocupan de que pueda ser el fin de la democracia. Mencken es definitivamente un político de extrema derecha, con algunos de sus seguidores recurriendo a la violencia a lo largo Sucesión temporada 4, episodio 8. No se sabe cuánto Sucesión explorará el daño de Mencken a los Estados Unidos, pero seguramente será bastante catastrófico.

¿Es Mencken ser presidente bueno o malo para Kendall? Es complicado

Aunque la mayoría de SucesiónLos otros personajes principales de Kendall tenían una opinión bastante fuerte sobre la carrera presidencial, pero Kendall está mucho más en conflicto. Por un lado, Kendall no se alinea completamente ideológicamente con Mencken. Si bien Kendall es definitivamente conservador, es más centrista que el candidato presidencial de extrema derecha. Además de eso, Kendall descubrió que un partidario de Mencken empujó a su hija en el episodio anterior. A Kendall le preocupa que una presidencia de Mencken pueda generar más violencia contra su familia, lo que lo hace aún más reacio a apoyar al candidato republicano.

Por otro lado, Kendall tiene algunas inclinaciones a favor de Mencken, por razones similares a las de su hermano. Kendall realmente quiere detener el trato con GoJo y sabe que Mencken lo hará. Debido a esto, Kendall termina eligiendo apoyar a ATN convocando la carrera por Mencken, aunque puede llegar a arrepentirse al final de Sucesión. La trama electoral ha demostrado que Kendall sigue siendo uno de SucesiónLos personajes más complejos de ‘s, con su reacción a la elección probablemente jugando un papel importante en SucesiónLos episodios finales de .

¿Qué revela la vida real sobre la elección de Mencken como presidente?

SucesiónLa elección presidencial de tiene muchos paralelismos obvios con la vida real, siendo la presidencia de Mencken una clara alegoría de la presidencia de Donald Trump. Al igual que Trump, las posiciones y la retórica de extrema derecha de Mencken le han proporcionado una base de seguidores dedicados, radicales y violentos. Sin embargo, Mencken también toma muchas pistas de cómo las figuras de la derecha han reaccionado al panorama político después de la presidencia de Trump. Los gestos y la actitud de Mencken son un poco más reservados, pero todavía abiertamente de extrema derecha, lo que lo hace más similar a Ron DeSantis o Richard Spencer. Mientras Sucesión siempre ha sido político, el episodio 8 es el más evidente que ha sido.

nuevos episodios de Sucesión al aire los domingos en HBO.


Source link