¿Qué sigue para Boruto y su era de villanos?

boruto ha dado un giro sin precedentes a la Saga de Naruto con su último capítulo de manga. (SPOILERS) Kawaki hizo lo impensable y desterró a Naruto y Hinata a otra dimensión, todo en nombre de proteger a Naruto y Hidden Leaft de la amenaza de los Otsutsuki. Sin embargo, Kawaki todavía necesita alejarse de Hidden Leaf para poder rastrear y luchar contra sus enemigos.

El gran giro en boruto El capítulo 79 llega cuando Ada usa su visión clarividente que todo lo ve para localizar e interceptar a Kawaki. El afecto de Ada por Kawaki hace que quiera protegerlo a toda costa; Mientras tanto, Kawaki se está desmoronando por su gran dilema: para detener la amenaza de Otsutsuki para siempre, ¡Kawaki no tiene más remedio que matar a su “hermano” Boruto!

De hecho, durante mucho tiempo ha parecido que el mayor conflicto personal de Boruto: Naruto Próximas Generaciones sería la pelea entre Boruto y Kawaki; después de todo, esa misma batalla en el futuro cercano es cómo comienza la serie. Había un bonito eco (¿en la nariz?) de la historia de Naruto con Sasuke en esa trama secundaria de Boruto/Kawaki, ¡pero ahora las cosas han cambiado a lo grande!

(¡SPOILERS PRINCIPALES DE BOURTO MANGA!)

boruto El capítulo 79 ve a Ada revelar su poder a nivel de dios para alterar la realidad misma, un poder que utiliza inconscientemente para darle a Kawaki un conjunto de circunstancias completamente nuevo y más favorable. Kawaki descubre que ahora es el hijo de Naruto, mientras que Boruto toma el lugar de Kawaki como el extraño peligroso que traicionó a Naruto.

¿Qué sigue para Boruto después de cambiar vidas con Kawaki?

whats-next-for-boruto-anime-manga-villain-arc.jpg

Este último giro en boruto es algo que casi nadie puede decir que vio venir. También configura la serie para una ruptura de volúmenes potencialmente agradable y limpia, muy parecida a la ruptura entre naruto y Naruto Shippuden. Podría ser lo mejor, ya que boruto ha tenido problemas como franquicia. El anime de Boruto está a punto de terminar su primera entrega y reagruparse para una mejor segunda ejecución más adelante; el momento parece perfecto para que el manga se mantenga sincronizado…

En cuanto a la historia de boruto en sí mismo: esta inversión de las historias de vida ha hecho un trabajo interesante al empujar a Boruto al papel de Sasuke. Esa podría ser una de las cosas más novedosas e interesantes que sucedan en esta serie desde que comenzó. Todo el aspecto de “Naruto Next Generations” de boruto no ha cautivado exactamente a los fanáticos: tener a Boruto luchando y sobreviviendo solo sería la primera oportunidad real para que el personaje gane una credibilidad significativa como algo más que “el hijo de Naruto”.

La persecución de Boruto por parte de su familia y/o amigos también será un giro emocionante, especialmente con la intriga de tener personajes selectos como Sarada y Kawaki que todavía recuerdan la verdad sobre lo que hizo Ada. Finalmente, Boruto estando solo con el fantasma de Momoshiki Otsutsuki que todavía acecha dentro de él podría ser potencialmente más interesante que el drama de Naruto con Nine-Tails. Code, Daemon y Ada ya están establecidos como los principales villanos de poder que deben ser derrotados, por lo que Boruto ya tiene mucho con lo que lidiar.

Lo más interesante será ver cómo Boruto se adapta a las nuevas circunstancias de su vida y en qué tipo de héroe lo obliga a convertirse. Una de las mayores críticas de Boruto es el propio personaje titular y su falta de ventaja. Bueno, esa ventaja pronto podría forjarse.

Boruto lanza nuevos capítulos mensualmente.


Source link