Toni Storm perdió su partido del Torneo Conmemorativo de Owen Hart ante Britt Baker en AEW Dynamite esta semana. ¿Cómo puede volver a encarrilarse para seguir adelante?
Para bien o para mal, AEW ha resistido la tentación de contratar agentes libres y luego insertarlos directamente en la imagen del evento principal, y eso no cambió con la reciente aparición de Toni Storm después de dejar WWE. Debutó durante la edición del 30 de marzo de Dinamita, enfrentándose a The Bunny en un partido de clasificación para el torneo femenino Owen Hart Memorial. Ella ganó esa pelea, lo que la preparó para enfrentarse a Jamie Hayter en la primera ronda del torneo el 11 de mayo, también en Dinamita.
Ella también derribó a Hayter, lo que llevó a Storm a un combate con Britt Baker en la edición más reciente de Dinamita. Baker ha sido una de las estrellas más consistentes en la división femenil a lo largo de la vida de AEW. A pesar de que DMD la envió a la parte de atrás antes del comienzo de la pelea, Hayter regresaría al ring durante la secuencia final, ayudando a Baker y ayudando a su amiga a asegurar la victoria.
Es probable que haya un ángulo a largo plazo en juego aquí, pero en este momento, darle a Baker la victoria sobre Storm a través de las mismas tácticas que ha estado usando durante los últimos tres años parecía obsoleto. Thunder Rosa tuvo que hacer que aceptara un combate en jaula de acero para evitar que Hayter interfiriera y ahora AEW ha vuelto a programarla de la misma manera. Parecía que era el momento adecuado para fortalecer a Storm dándole una coincidencia en el Doble o nada tarjeta. Ganar el torneo habría sido una excelente manera para que All Elite construyera rápidamente otra estrella para la división femenina de AEW, algo que claramente les falta. Pero en cambio, el público recibió un final que había visto una docena de veces antes.
Tal vez ese es el punto aquí. La fórmula de inferencia constante ayudó a que la pelea en jaula entre Rosa y Baker fuera una pelea estelar para la primera. Simplemente parece que volver a ese pozo ya para Storm parece miope. Aún así, si todo esto conduce a una gran coincidencia entre Storm y Baker en lo alto de la cartelera de puerta prohibida a fines de junio, esta pérdida se desvanecerá rápidamente en el espejo retrovisor.
Las probabilidades parecen buenas de que el enfoque de Storm cambiará para vengarse de Hayter, pero AEW tiene que resistir la tentación de que estos partidos individuales terminen constantemente en interferencia. No es particularmente convincente, y dado que Storm es la cara, hace que parezca que no tiene amigos detrás del escenario cuando la asaltan constantemente 2 contra 1. Por supuesto, no hay garantía de que Storm no se involucre en la final del Owen Hart Memorial durante Doble o nadaderribando a Baker y Hayter en el proceso. AEW puede ir de varias maneras aquí, pero debe tener cuidado con la forma en que reservan Storm para las próximas semanas. Los fanáticos la respaldan y parece compartir una conexión genuina y sincera con el público. Ella no tiene que ganar todo el tiempo, pero hacer que cuente las luces repetidamente después de que la interfieran tampoco es el camino a seguir.