Ghost Trails es una función de suscripción exclusiva de Snapchat+ que permite a los usuarios consultar el historial de ubicación de sus amigos en un mapa durante las últimas 24 horas.
uno de los nuevos Snapchat+ características de suscripción es Ghost Trails, que hace posible que los usuarios verifiquen el historial de ubicación de sus amigos durante las últimas 24 horas. Algunas de las otras características disponibles con el nuevo servicio de suscripción incluyen la capacidad de ver Friend Solar Systems, cambiar el ícono de la aplicación Snapchat, ver quién volvió a ver una historia y anclar a un amigo en la parte superior de un historial de chat como ‘BFF’. Todas estas funciones están disponibles exclusivamente con Snapchat+, que se lanzó a fines de junio como parte de los planes de Snap para diversificar sus fuentes de ingresos.
Una suscripción a Snapchat+ cuesta $3.99 por mes y está disponible en el lanzamiento en EE. UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, Nueva Zelanda, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos. Snap dice que planea expandir el servicio a más mercados en el futuro, pero aún no hay un cronograma oficial para eso. Snapchat ya se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más grandes y populares del mundo junto con Instagram y TikTok. Con las funciones exclusivas del modelo de suscripción, la compañía está tratando de aumentar su popularidad entre los usuarios más jóvenes.
Una de las nuevas características notables de Snapchat+ es Ghost Trails, que permite a los usuarios ver dónde han estado sus amigos en las últimas 24 horas. Sin embargo, dado que esta característica puede ser muy invasiva y una posible pesadilla de privacidad, se deben cumplir algunas condiciones antes de que los usuarios puedan ver esta información en su aplicación. En primer lugar, un usuario solo verá Ghost Trails en el Snap Map para los amigos que hayan habilitado el acceso a la ubicación para ese usuario. La función no estará disponible para los amigos que no hayan habilitado el uso compartido de la ubicación.
Compartir ubicación en Snap Map es opcional
La función de compartir ubicación en Snap Map es opcional para todos los usuarios, lo que significa que los usuarios pueden optar por compartir su ubicación solo con sus amigos más cercanos mientras excluyen a todos los demás. Esta es en realidad una pequeña adición bien pensada, ya que permitirá a los usuarios vigilar a sus amigos mientras mantienen su privacidad. Otra advertencia aquí es que los usuarios solo podrán ver Ghost Trails para amigos que se encuentran en un país donde Snapchat+ está disponible. Ghost Trails está disponible tanto en Android como en iOS, pero los usuarios deben actualizar su aplicación a la versión 11.85 o posterior para ver la función en su dispositivo.
Para ver el rastro fantasma de un amigo, toca su Bitmoji en el mapa de Snap. Los usuarios pueden borrar su propio rastro fantasma activando y desactivando el modo fantasma de Snapchat. En general, Ghost Trails es una nueva y genial característica de Snapchat+ que permite a los usuarios estar atentos a sus amigos más cercanos y rastrear su ubicación con su permiso. También es una de las muchas características nuevas de Snapchat+ que podrían convertirlo en una suscripción que valga la pena para Snapchat usuarios avanzados.
Fuente: Snapchat