Resumen
- Los clérigos del Dominio de la Luz se destacan por infligir daño radiante, lo que los hace ideales para derrotar a enemigos no muertos en
Puerta de Baldur 3
. - Los clérigos del Dominio del Conocimiento y del Engaño pueden tener dificultades contra los no-muertos debido a las características de subclase y las listas de hechizos mediocres.
- Los clérigos de Tempestad y de Guerra también son viables para diferentes capacidades de lucha contra no-muertos.
Clérigos en Mazmorras y dragones Son expertos en tratar con los no muertos, y sus habilidades se trasladan bien al mundo de Puerta de Baldur 3Con acceso a hechizos como
Cada una de las seis subclases de clérigo en Puerta de Baldur 3 Se centra en una parte diferente del conjunto de habilidades del clérigo. Algunos son grandes sanadores, otros excelentes causadores de daño. Pero una subclase en particular obtiene algunas habilidades geniales para lidiar con hordas de monstruos no muertos. “No muerto” es el tipo de monstruo más común en Puerta de Baldur 3 (sólo superados en número por enemigos humanoides), siendo especialmente comunes en el segundo acto, por lo que Ser capaz de lidiar con ellos es más importante aquí que en la mayoría de los casos. No molestar juegos.
Relacionado
“Un icónico y atractivo caos de ideas brillantes”: reseña de Baldur’s Gate 3
Baldur’s Gate 3 es imponente en estatura y sus mejores momentos son verdaderamente memorables, pero algunos problemas iniciales con la escala sugieren una experiencia desigual.
Las subclases de clérigo que no dan la talla
Los clérigos tramposos son especialmente malos en la lucha contra los no muertos
A pesar de que los clérigos son la elección natural para luchar contra los no muertos, Algunas subclases tienen un rendimiento bastante subóptimo frente a ellasEl más notable de ellos es el clérigo Dominio de la Traición, que ya recibe una buena cantidad de críticas por sus características mediocres. No obtiene ningún hechizo dañino de área de efecto de su lista extendida, su característica Canalizar divinidad es básicamente inútil y su Golpe divino inflige daño por veneno, un tipo al que muchos no-muertos son inmunes o resistentes.
Otra subclase que no está a la altura es la del dominio del conocimiento. No tiene deficiencias específicas, pero su conjunto de habilidades está más orientado a la adquisición de conocimientos y la adquisición de información. Su lista de hechizos está menos optimizada para luchar contra hordas de zombis.y su característica Canalizar Divinidad es más útil fuera del combate que dentro de él.
El clérigo de la luz es el más efectivo, y su enfoque principal es la magia radiante.
Las criaturas no muertas son vulnerables al daño radiante
La subclase que suele destacarse como la mejor para infligir daño, especialmente a los no muertos, es el clérigo del Dominio de la Luz. Obtiene acceso a poderosos hechizos de clérigo como
Las subclases que se analizan aquí no tienen en cuenta las configuraciones multiclase de clérigo. Por ejemplo, la multiclase con paladín podría compensar la falta de daño radiante de ciertos dominios.
No se deben olvidar opciones como los clérigos del Dominio de la Tempestad y de la Guerra. Los clérigos de la Guerra son increíblemente efectivos al infligir daño a un solo objetivo con armas, y los clérigos del Dominio de la Tempestad pueden usar su Canalizar Divinidad para alcanzar niveles increíbles de daño con sus hechizos de relámpago y trueno. Los clérigos de la luz tienen la mayor cantidad de hechizos y habilidades que se centran específicamente en los enemigos no muertos.haciéndolos los mejores para el deber particular de este clérigo en Puerta de Baldur 3.
Source link