Ícono del sitio La Neta Neta

¿Qué sucede con Brett y Tiffany en el final de la temporada 4 de The Love Is Blind?

Brett and Tiffany kissing in Love Is Blind

ADVERTENCIA DE SPOILER: Este artículo contiene información sobre la El amor es ciego final de la temporada 4.

El director de diseño de Nike, Brett Brown, de 36 años, y la reclutadora de 37 años, Tiffany Pennywell, eran una pareja favorita de El amor es ciego temporada 4. Después de la conmovedora historia de Brett sobre la muerte de su hermano y su ascenso al éxito en Nike a pesar de no tener un título universitario, se convirtió en una figura fácil de apoyar. La actitud soleada, la inteligencia, el sentido del humor y la compatibilidad de Tiffany con Brett consolidaron a los dos como una pareja poderosa. A medida que se acercaba el día de la boda, Tiffany y Brett eran los favoritos como la pareja con más probabilidades de casarse y permanecer juntos en el mundo real.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

La relación de Brett y Tiffany no estuvo exenta de baches. En las cápsulas, Brett le profesó su amor a Tiffany mientras ella se quedaba dormida en el sofá. Con razón enojado por su falta de respuesta, Brett estaba preparado para confrontar a Tiffany en su próxima reunión. Sin embargo, cuando admitió lo ocurrido, claramente avergonzada, Brett le propuso matrimonio a Tiffany. A lo largo de las próximas semanas, los dos resolvieron dónde vivirían, cómo manejarían las finanzas y su estilo de vida.

El gran día de Brett y Tiffany en Love Is Blind fue un cuento de hadas

Mientras Brett y Tiffany se acercaban al altar en el El amor es ciego finale, ambos parecían seguros de que dirían que sí. La brillante pareja pronunció sus votos con convicción. Marshall Glaze se podía ver solo en la audiencia, genuinamente feliz por su amigo de las cápsulas pero reflexionando sobre la desintegración de su relación con Jackelina Bonds. Mientras la multitud vitoreaba a la nueva pareja, Tiffany sugirió que ella y Brett tuvieran intimidad antes de que comenzara la recepción, una anécdota descarada sobre su relación de cuento de hadas.

Brett experimentó problemas de vestuario en Love Is Blind Finale

El único drama percibido el día de su boda tuvo que ver con un problema de vestuario, pero los adelantos sugirieron algo diferente. Cuando Brett, evidentemente estresado, expresó: “no debe haber sorpresas“, estaba hablando de su traje, no de nada que tuviera que ver con Tiffany. Brett, que se enorgullecía de su apariencia, se quedó con un traje mal confeccionado. En la hora anterior a la boda, visitó apresuradamente a un sastre que pudo cambiar el traje antes de caminar por el pasillo.Brett estaba extraordinariamente agradecido, y el día continuó sin otro problema.

Tiffany y Brett tuvieron menos conflictos antes de la boda que las otras parejas. A diferencia del desastroso encuentro entre Paul Peden y los atroces amigos de Micah Lussier, los amigos de Tiffany estaban encantados de conocer a Brett. Incluso cerraron sus preocupaciones acerca de que ella se quedara dormida en las cápsulas, diciendo que la llamaron “Bella Durmiente” y explicando que podía dormir en cualquier lugar. Del mismo modo, aunque los amigos de Brett estaban sorprendidos por su aparición en El amor es ciego temporada 4, estaban emocionados por su amigo y apoyaron la relación de Brett y Tiffany.

Brett y Tiffany estaban tan en sintonía entre sí que Tiffany incluso sabía exactamente qué vestido de novia le gustaría más y qué sentía que complementaría lo que imaginaba que usaría Brett. Mientras las otras mujeres se probaban vestidos nerviosamente sin comprometerse a casarse o no con su prometido, Tiffany eligió con confianza un vestido con muchos detalles porque sabía que ese era el tipo de estilo que Brett elegiría. Afirmó su intención de casarse con Brett mientras se probaba su hermoso vestido repetidamente a diferencia de las otras novias, que parecían inseguras.

Incluso cuando Tiffany se sentía estresada por la boda, Brett pudo apoyarla con amor y amabilidad. Él simplemente la escuchó, la abrazó y le aseguró que todo estaría bien. La planificación de la boda es lo suficientemente estresante cuando se les da meses para prepararse, pero en El amor es ciego, las parejas tienen apenas unas semanas y un equipo de filmación las sigue. Brett validó los sentimientos de Tiffany mientras la calmaba, otra clara indicación de que esta pareja estaba destinada a ser, y por qué Brett es el mejor hombre en El amor es Ciego temporada 4.

Conocer a la familia a menudo puede ser la escena más complicada en El amor es ciego, pero Brett y Tiffany experimentaron poco drama incluso allí. Mientras el padre de Brett bromeaba, él y el hermano de Brett estaban claramente tan emocionados de que Brett hubiera encontrado a alguien tan hermosa e inteligente como Tiffany. Hablaron sobre la clase y la educación y quedaron impresionados con su naturaleza extrovertida y honesta y desentrañaron la tendencia de su familia a no expresar sus sentimientos con palabras. El amor de Tiffany y Brett el uno por el otro era tan evidente que sus familias no podían negar su compatibilidad.

Brett y Tiffany fueron sin duda la pareja más fuerte en El amor es ciego temporada 4. Compartían valores similares, eran abiertos y comprensivos en su comunicación, y se sentían extraordinariamente atraídos el uno por el otro por dentro y por fuera. No es sorprendente, pero sí muy celebrado, que los dos dijeran “Sí, acepto” en el altar. Con suerte, su matrimonio va bien, pero nadie lo sabrá hasta que revelen todo en la reunión, que se transmitirá el 16 de abril.

El amor es ciego se estrena los viernes en Netflix.


Source link
Salir de la versión móvil