¿Qué sucede cuando se rompe la pantalla de tu iPhone?

¿Qué sucede cuando se rompe la pantalla de tu iPhone?


Lo último que desea soltar es su iPhone, ya que arreglar una pantalla de iPhone rota puede costarle mucho dinero. Como este es el estuche, obtener un protector de pantalla de iPhone es importante si desea proteger su dispositivo costoso de daños.

Como sabemos, la mayoría de los protectores de pantalla de iPhone disponibles en el mercado vienen con algunos problemas de diseño, con problemas táctiles y digitalizadores que hacen la parte superior de la lista. Con esto en mente, definitivamente no desea arriesgarse a perder su encantadora pantalla de iPhone de LCD hecha por LCD a una caída o otoño. Es por eso que le mostramos todo lo que necesita saber cuándo se rompe su iPhone, y lo que es más importante, por qué es más sabio obtener un protector de pantalla de iPhone en primer lugar.

Cómo las grietas en su iPhone pueden afectar la pantalla LCD

Sin duda, una grieta en la pantalla de un iPhone definitivamente duele la perfección de su teléfono, pero ¿qué tal la usabilidad del dispositivo? Bueno, eso depende del grado de impacto en la pantalla del iPhone. Es posible que tenga la suerte de que la respuesta táctil del teléfono todavía se conserva incluso cuando la superficie está agrietada. Con esto en mente, una pantalla rota no deletrea el final del uso de esa pantalla. De hecho, el iPhone viene con dos capas de pantallas de teléfono, una pantalla de vidrio y una pantalla LCD. Si bien la pantalla de vidrio es relativamente económica, la pantalla LCD no lo es. Bien, hagamos una distinción técnica aquí para ti. La pantalla de vidrio es la capa que se encuentra externamente en su iPhone, mientras que la pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) es totalmente responsable de la función de respuesta táctil del teléfono, así como de la pantalla. Entonces, aunque la pantalla de vidrio es solo vidrio, la pantalla LCD es mucho más.

Entonces, ¿cómo saber si es la pantalla LCD de su iPhone lo que está dañado? Bueno, por suerte, los signos siempre son bastante obvios. A menudo, los patrones que se asemejan a las redes de araña aparecen en vidrios destrozados. En este caso, puede ser la pantalla de vidrio que se ve afectada. Sin embargo, no puede estar completamente seguro, por eso le recomendamos que ejecute un diagnóstico para descubrir el alcance del daño. Por otro lado, las señales para una pantalla LCD rota incluyen secciones borrosas en la pantalla del iPhone, la oscuridad de la pantalla completa y la falta de respuesta al tacto. En total, arreglar una pantalla de iPhone rota se evita mejor en primer lugar mediante un manejo cauteloso y tener un protector de pantalla en su lugar.

Qué problemas más pueden crear un iPhone agrietado

El mecanismo de defensa física de su teléfono es la pantalla. Es posible que sea lamentable que su teléfono desarrolle otros problemas internos sin exhibir ningún otro signo de daño que no sea la pantalla. Esta es otra razón vital por la que le recomendamos que obtenga un protector de pantalla de iPhone, ya que sirve como una defensa formidable a los impactos mecánicos a los que la mayoría de los teléfonos son propensos. Lo preocupante es que los problemas que surgen de las pantallas rotas pueden permanecer sin ser detectados hasta que se hayan degenerado en otros problemas que ahora se vuelven casi intratables, ya que una pantalla comprometida puede dar lugar a la exposición de los circuitos internos de sus iPhones.

Cómo su garantía cubre grietas

En caso de que no esté seguro de cuánto dura una garantía de iPhone, debe tener en cuenta que Apple ofrece solo una garantía limitada de un año que cubre problemas relacionados solo con la fabricación. Lo que esto significa para los usuarios despreocupados es que, en caso de una grieta accidental en las pantallas de sus iPhone, tienen que soportar la peor parte de arreglar la pantalla rota. Entonces, en el momento en que la pantalla de su iPhone se rompe, pierde su garantía, independientemente de si está dentro de la ventana de compra de un año. Este es un marcado recordatorio de que es necesario ser cauteloso con el manejo de su teléfono y obtener un protector de pantalla de iPhone para su dispositivo costoso.

Cómo proteger su visión

Un hecho de los efectos posteriores de una pantalla rota que la mayoría de los usuarios de teléfonos ignoran es cómo la difícil navegación y descifrado de palabras y números se vuelven inmediatamente una vez que se rompe su iPhone. Se vuelve más complicado cuando lo necesita para direcciones GPS, ya que las grietas lo dejan luchando por descubrir las instrucciones en la pantalla. Para evitar todos estos problemas, le recomendamos que elija un protector de pantalla de iPhone para mantener intacta la pantalla de su iPhone durante el tiempo que la use.



Source link