Ícono del sitio La Neta Neta

Qué sucede si resuelves todos los acertijos de letreros de construcción de Hudson en Zelda: TOTK

Qué sucede si resuelves todos los acertijos de letreros de construcción de Hudson en Zelda: TOTK

Resumen

  • Los rompecabezas de letreros de Hudson Construction en TOTK son una forma divertida de ganar rupias y artículos únicos al principio del juego.
  • Completar los 81 carteles de Hudson recompensa a los jugadores con una tela de parapente distintiva con la cara de Hudson.
  • Si bien no es necesario para la misión principal, ayudar a Addison con los acertijos de señales puede generar recompensas útiles a corto plazo.

La leyenda de Zelda: Lágrimas del ReinoLos rompecabezas de letreros de Hudson Construction son una excelente manera de acumular algunas rupias al principio del juego y brindan elementos moderadamente útiles en todo momento, pero no está claro de inmediato si tienen alguna recompensa a largo plazo. Mientras se aventuran, los jugadores a menudo se encontrarán con Addison, la entusiasta empleada de Hudson Construction con pelo de casco, aferrándose a un letrero de madera para salvar su vida y necesitando ayuda para mantenerlo en pie. Los jugadores pueden resolver TOTKHudson firma los rompecabezas como quieran, pero generalmente hay algunos materiales de construcción cerca para ayudar en el esfuerzo. La idea es utilizar Ultrahand para improvisar una estructura lo suficientemente estable como para mantener el letrero en pie hasta que Addison pueda asegurarlo.

Una vez que su cartel está colocado, Addison siempre recompensa generosamente al jugador con un puñado de rupias y una variedad de artículos diversos antes de anunciar que se irá a colocar otro cartel en otro lugar. Su trabajo lo mantiene ocupado; hay docenas de carteles de Hudson esparcidos por TOTKen el mapa y, a veces, se encuentran en lugares extraños que están decididamente apartados para el consumidor medio. Pero por mucho o poco tráfico que Hudson obtenga de estos carteles publicitarios colocados de manera extraña, es imposible no admirar su entusiasmo (y el de Addison). Aún así, incluso después del agradecimiento de Addison, parece que esta búsqueda se encamina hacia una recompensa final mayor.

Relacionado
Revisión de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom: construcción de excelencia

Tears of the Kingdom lleva a Legend of Zelda a un terreno mayormente familiar, pero sigue siendo un título excelente, imprescindible y con mucha innovación.

Completar todos los carteles de TOTK Hudson otorga una tela para parapente

Una vez TOTK Los jugadores han ayudado a Addison a colocar todos los carteles de Hudson alrededor de Hyrule, serán recompensado con Addison’s Fabricuno de TOTK‘s 53 tejidos para parapentes. Esta tela en particular está adornada con una ingeniosa imagen del propio Hudson con bigote. Se puede aplicar en la tintorería de Hateno Village. El patrón fue dibujado a mano por Addison, cuyo talento claramente se desperdicia en el departamento de señalización. Presentado en morado intenso, naranja neón y verde menta, el patrón es atrevido y brillante. La cara de Hudson se destaca cuando Link flota en el cielo con la tela del parapente de Addison, por lo que puede ser simplemente otra forma de publicidad para su negocio de construcción: una especie de escritura aérea simplificada.

Relacionado
Zelda: Hudson de TOTK y BOTW apareció por primera vez en los juegos clásicos de Zelda

Hudson, el silencioso carpintero de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y Breath of the Wild, apareció sorprendentemente en juegos mucho más antiguos.

Sin duda, de mayor utilidad y probablemente el principal incentivo para la mayoría de los jugadores por completar los acertijos del signo de Hudson en TOTK, son las pequeñas recompensas que proporciona Addison después de resolver cada uno. Primero, le dará al jugador 20 rupias, poco más que calderilla por sí sola, pero suma. Al sentir que una recompensa monetaria por sí sola no es suficiente, Addison continúa con una comida casera. Finalmente, entregará un puñado de materiales sobrantes de su alijo, que suelen ser bastante útiles con TOTKEl énfasis en la construcción y la artesanía. Aunque la recompensa final es decepcionante, vale la pena hacer cualquier rompecabezas de señales que los jugadores encuentren; Las donaciones más pequeñas de Addison son bastante útiles a corto plazo.

Las comidas de Addison generalmente se adaptan al entorno en el que se encuentra cada rompecabezas del signo de Hudson. Por ejemplo, es probable que completar un rompecabezas en un clima frío haga que Addison le dé a Link comida que lo mantendrá caliente.

¿Cuántas señales de construcción de Hudson hay en TOTK?

Hay 81 rompecabezas de letreros de Hudson Construction en TOTK. Comparado con la cantidad de Semillas Korok y Santuarios de Luz, eso puede no parecer mucho; sin embargo, no hay ninguna misión en la lista para los letreros de Hudson Construction, lo que significa que no hay marcadores en el mapa. Los jugadores tendrán que navegar hasta estas señales remotas por su cuenta, lo que puede resultar tedioso, pero no es el aspecto más difícil. Con las soluciones de acertijos abiertos, existen múltiples formas de resolver cada uno de ellos.

Relacionado
¿Qué sucede si completas los 152 santuarios en Zelda: TOTK?

Vencer todos los Santuarios en Zelda: Tears of the Kingdom es un gran compromiso, pero afortunadamente, hay un bonito premio esperando en la línea de meta.

Cómo resolver rompecabezas de letreros de construcción de Hudson en TOTK

El primer paso para resolver un rompecabezas de letreros de Hudson Construction en TOTK es inspeccionar el letrero y el área inmediata. Los jugadores deben comenzar observando dónde se admite el signo de Addison y dónde no. También vale la pena considerar cómo se distribuye su peso y si la ubicación de sus diferentes piezas podría hacer que se incline hacia un lado cuando Addison lo suelte. Los jugadores también deben tomar nota de los materiales de construcción en los alrededores; cada uno de TOTKEl rompecabezas del letrero de Hudson tiene un montón de madera cerca.

Cuando ayudaba a colocar carteles de Hudson, TOTK Los jugadores también deben estar atentos al terreno irregular. Si el letrero está colocado en una pendiente pronunciada, podría ser necesario tenerlo en cuenta al construir los cimientos del andamio del letrero. A algunos de los letreros de Addison también les faltan trozos visibles o agujeros convenientemente del mismo tamaño que los materiales de construcción comunes. Estos suelen ser buenos lugares para las vigas de soporte, ya que las ranuras del letrero generalmente se enganchan en ellas para brindar soporte adicional. Otros no tienen soporte adicional alrededor de sus señales, por lo que reforzarlas con objetos pesados ​​también puede ser de gran ayuda. Naturalmente, la solución ideal también depende de los materiales disponibles en las cercanías y de lo que los jugadores de Zonai Devices tengan en cápsulas.

Una estrategia útil y casi universal para completar casi cualquier rompecabezas de signos de Hudson en TOTK es para soportar el propio cartel -la parte que tiene la cara de Hudson, no el poste- colocando una plataforma debajo, con soportes verticales que llegan hasta donde la forma del cartel lo considere necesario. Esto puede requerir la colocación diagonal de ciertas piezas y la fusión creativa de materiales para garantizar que tengan la altura y el ancho correctos. A partir de ahí, todo es prueba y error. Si los jugadores no están seguros de si su diseño es lo suficientemente seguro, pueden hablar con Addison para probarlo. No hay penalización si el letrero se cae, y todo lo que ya hayan construido debería permanecer prácticamente intacto.

Sin embargo, una vez que los jugadores hayan progresado lo suficiente como para tener una gran cantidad de cápsulas Zonai de sobra, dos de TOTKLos dispositivos Zonai de, en particular, pueden simplificar enormemente el proceso. Las Hover Stones son esencialmente plataformas flotantes pequeñas que permanecen en el aire dondequiera que se coloquen. Al colocar una Hover Stone debajo del letrero con Ultrahand, los jugadores pueden eliminar la necesidad de construcciones más complicadas. Los estabilizadores de zona también son increíblemente útiles para las señales de Hudson, especialmente aquellas en terrenos particularmente irregulares: fusiona un estabilizador en la parte superior y en el centro y mantendrá la señal en pie pase lo que pase.

Con tantos de estos a menudo confusos acertijos de física esparcidos por Hyrule por una recompensa meramente cosmética, ayudar a colocar todos los letreros de Hudson Construction de Addison puede no ser lo primero en cada TOTK lista de tareas pendientes del jugador. El juego en sí no incentiva completarlos todos; No brinda ninguna ayuda a los jugadores cuando se trata de encontrar a Addison en el mapa. Ciertamente vale la pena enfrentar cualquier acertijo de signos de Hudson que los jugadores encuentren en el camino a los Templos, peleas de Lynel, marcadores de misiones secundarias o cualquier otra cosa que los jugadores puedan estar haciendo en sus viajes habituales. Sin embargo, es mejor dejar terminar los 81 en manos de los finalistas más acérrimos de La leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino.


Source link
Salir de la versión móvil