Resumen
- Night Swim tiene una clasificación PG-13 debido al terror, contenido violento y lenguaje. Carece de sangre y violencia intensa.
- Los elementos de terror de Night Swim se diluyen para atraer a un público más amplio. La película incluye algunas malas palabras en momentos desgarradores.
- Night Swim no da mucho miedo ni es escalofriante. Tiene un mínimo de sangre, violencia y escenas realmente aterradoras, lo que lo hace más fácil de ver para aquellos que prefieren películas de terror más suaves.
Natación nocturna, otra película de terror de Blumhouse, llegó a los cines; se le ha otorgado una clasificación PG-13, pero ¿es más aterradora de lo que parece? Escrita y dirigida por Bryce McGuire, Casa de noche proviene de la misma productora que el éxito de terror digno de un meme del año pasado. M3GAN. Y al igual que su predecesor, Natación nocturna se le ha otorgado una clasificación PG-13 que podría hacer que uno se pregunte si está a la altura de las expectativas del género.
Natación nocturna tomó la premisa del cortometraje de McGuire y la amplió. Con una piscina y personajes nadando espeluznantes en la oscuridad, la película de terror parece preparada para las espeluznantes consecuencias de tener una piscina encantada en el patio trasero. La película tiene su parte de historia de terror y se sumerge en gran parte de ella en algún momento de la historia. Pero la clave de cualquier película de terror es qué tan bien equilibra esa historia con sus componentes más aterradores. Una clasificación PG-13 no significa necesariamente que una película como Natación nocturna No se clasifica como un horror, pero sí significa su falta de sangre y violencia, como mínimo.
Por qué Night Swim está clasificado como PG-13: terror, violencia y lenguaje
Natación nocturnaLa clasificación PG-13 está un paso por debajo de la clasificación R de la Motion Picture Association, que normalmente alude a más sexo y violencia en una película determinada. El AMP dio Natación nocturna su calificación de “terror, cierto contenido y lenguaje violento”. Sin duda, hay un par de momentos que colocan la película firmemente en la sección de terror, y el contenido violento probablemente se debe a algunas escenas en las que criaturas de las profundidades de la piscina atacan a la familia Waller mientras nadan. Un personaje también golpea brevemente a otro con un bate de béisbol, mientras que en otra escena una criatura le arranca el pelo a alguien.
También hay un par de escenas que muestran un gran derramamiento de sangre, aunque se debe principalmente a grandes cortes causados por vidrios rotos y una tubería de piscina. El terror en sí no es particularmente gráfico ni demasiado intenso.entonces Natación nocturna La clasificación PG-13 tiene sentido; Es probable que los elementos de terror diluidos estén destinados a alentar a los cinéfilos que no habrían visto la película si hubiera tenido una clasificación R. Y aunque incluye algo de lenguaje, algunas malas palabras ligeras utilizadas en momentos desgarradores, los insultos en la película son No son fuertes.
Night Swim no es una película de terror muy aterradora
Sin duda, las películas PG-13 pueden dar miedo. El anillo es un brillante ejemplo de lo que se puede hacer dentro de las limitaciones de la calificación. Natación nocturna, por otro lado, no da mucho miedo ni enfriará al público hasta los huesos. Hay un par de momentos que podrían dejarlo a uno al borde de su asiento debido a la tensión subyacente, especialmente cerca Natación nocturna final, pero el horror es bastante manso en todo momento. Incluso aquellos que normalmente se sacuden durante un susto no deben preocuparse; Las escenas más desconcertantes de la película son tenues en comparación con otras películas de terror más aterradoras.
No hay sangre excesiva ni muertes horribles, y la violencia es escasa y espaciada, al igual que los casos en los que uno podría cerrar los ojos para evitar presenciar algo demasiado espantoso. Los momentos más aterradores también son bastante limitados y leves, considerando todo. Con ese fin, Natación nocturnaLa falta de escenas realmente aterradoras hace que sea más fácil de ver para aquellos que no estén dispuestos a ver las películas más intensas y aterradoras que el género de terror tiene para ofrecer.
Source link