Feliz lunes. Es el Día de la Independencia aquí en los Estados Unidos, lo que significa que gran parte de TechCrunch está de vacaciones. Pero cuando la semana pasada llegó a su fin, cayeron varios datos importantes que vale la pena considerar. No dejemos pasar esa oportunidad, día libre o no. (Además, este es el último día de nuestra venta del 4 de julio, así que, siéntase libre de contribuir a, ¡ejem, la independencia financiera de TechCrunch también!)
Los fragmentos de datos que se dieron a conocer el viernes incluyeron la nueva valoración potencialmente final de Klarna, que se está cerrando aún más bajo de lo que anticipamos, y la conclusión del drama FTX-BlockFi, que debemos desempacar porque los números son un poco más difíciles de analizar que las cifras principales que podría haber visto durante el fin de semana.
¡TechCrunch+ está teniendo una venta del Día de la Independencia! Ahorre 50% en una suscripción anual aquí.
(¡Más sobre TechCrunch+ aquí si lo necesita!)
Comparemos las cifras con los precios de 2021, discutamos las discrepancias de las mismas y luego hablemos sobre qué otras compañías podrían estar en problemas según las matemáticas un tanto impactantes que tenemos por delante. ¿Qué tan lejos de la marca llegaron algunos precios de inicio el año pasado? Tan lejos:
Klarna y BlockFi como tiros de advertencia
Como siempre que se habla de noticias negativas, no estamos aquí para alardear. En cambio, queremos analizar nuevos datos para poder comprender mejor el estado del mercado. Cubrir despidos, rondas negativas y cosas por el estilo no es tan divertido como cubrir ofertas públicas iniciales. Entonces, aquí está para volver a eso cuando sea posible.
De todos modos, las malas noticias se resumen de la siguiente manera:
Source link