¿Qué tienen en común los despidos de medios y las preocupaciones tecnológicas? Miedo sobre lo que se avecina en los próximos trimestres, especialmente en lo que se refiere a los ingresos por publicidad.
El negocio de la publicidad es enorme y lucrativo. Tan lucrativo, de hecho, que para las principales tiendas de tecnología, cierto nivel de ingresos derivados de la publicidad es inevitable una vez que alcanzan cierta escala. Amazon es famoso por su negocio publicitario a gran escala (la otra cara de esa moneda es aquí); La App Store de Apple es una anuncio goliat; El motor de búsqueda Bing de Microsoft genera importantes ingresos publicitarios y la empresa ha aspiraciones aún mayores centradas en la publicidad; y Meta y Alphabet son empresas centradas en la publicidad por naturaleza.
The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.
Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.
Debido a la dependencia de las principales empresas tecnológicas de generar ingresos basados en la publicidad, rastreamos el mercado publicitario más de lo que lo hacíamos antes. No podemos no hacerlo, si eso tiene sentido.
Volviendo a los medios: es un baño de sangre hoy en día, con despidos que llegan en masa y algunas publicaciones que mueren directamente. Detrás de los recortes, al menos según los puntos de conversación corporativos oficiales, se encuentra la ansiedad derivada de un futuro económico incierto.
Source link