Resumen
- Drizzt, un poderoso guerrero de los Reinos Olvidados, es mejor conocido como Ranger en Dungeons & Dragons, sobresaliendo tanto en tiro con arco como en combate con dos armas.
- Con estadísticas como 22 de destreza y niveles en las clases Ranger y Fighter, Drizzt se ha convertido en un héroe de alto nivel y casi imbatible en D&D.
- Como drow, Drizzt tiene habilidades naturales como la infravisión y el fuego de las hadas, pero también enfrenta inconvenientes como la sensibilidad a la luz solar en situaciones de combate.
Como un personaje que existe en un mundo gobernado por Calabozos y Dragones reglas, vale la pena preguntarse cómo definen La leyenda de Drizzt héroe titular. Posiblemente el héroe más conocido vinculado al Calabozos y Dragones universo, Drizzt Do’Urden ha contado sus historias a través de varios medios, con el personaje encabezando 39 novelas de fantasía, sin mencionar una multitud de apariciones en cómics, videojuegos y publicaciones oficiales. D&D campañas. A través de estas aventuras, Drizzt ha hecho más que ganarse la reputación de ser uno de los guerreros más competentes que existen.
Drizzt es un elemento habitual de Forgotten Realms, el escenario de campaña más popular asociado con el D&D marca. En sus viajes a través de una serie de claves Calabozos y Dragones Lugares, Drizzt se ha hecho un nombre como uno de los héroes más famosos del mundo. Teniendo esto en cuenta, no sorprende en absoluto que el papel del guerrero intencionalmente dominado desempeñado por Xenk de Rege Jean-Page en Dragones y Mazmorras: Honor entre ladrones Casi fue hacia Drizzt. En cuanto a qué tan fuerte es en realidad, las muchas reglas en D&D pintar una imagen clara de sus capacidades.
Drizzt es principalmente un guardabosques en Dragones y Mazmorras
Todo Calabozos y Dragones Los personajes se clasifican en clases, y Drizzt Do’Urden se clasifica como Ranger. El Ranger, un tipo de guerrero, es generalmente más débil que el Bárbaro y el Luchador, pero aún así es capaz de convertirse en un experto en una amplia gama de campos de armas. Por lo general, el guardabosques puede lanzar hechizos de clérigo de bajo nivel y se espera que tenga una excelente comprensión del mundo natural, que a menudo utiliza para su beneficio. En los libros de Drizzt, tomó la decisión de ser un Ranger en Morarla tercera entrega del Duende oscuro trilogía precuela. Después de dejar la Infraoscuridad, su mentor, Montolilo Debrouchee, lo entrenó para ser un Ranger.
Su enfoque de la lucha está perfectamente en línea con su elección. D&D clase. Dado que los guardabosques suelen tener una gran destreza (una habilidad que va de la mano con el tiro con arco), muchos guardabosques prefieren luchar con arcos y ballestas, pero eso no se aplica a todos. Muchos Rangers, incluido Drizzt, usan su gran destreza para luchar con dos armas.. Drizzt usa un par de cimitarras, Icingdeath y Twinkle, durante la mayor parte de sus Calabozos y Dragones aventuras.
Si bien se piensa principalmente en Drizzt como un Ranger, también ha sido reconocido oficialmente como un Luchador en los últimos años. La quinta edición D&D Las reglas han declarado que Drizzt es tanto un Guardabosques como un Luchador, aunque inicialmente las reglas de la segunda edición lo consideraban un Guardabosques. Sin embargo, el retcon funciona, considerando que ya tenía varias décadas cuando se convirtió en Ranger. El tipo de entrenamiento que Drizzt recibió en su ciudad natal de Menzoberranzan encaja con las habilidades de los luchadores.
Estadísticas de Drizzt (según las reglas de la edición 3.5 de D&D) |
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Capacidad |
Puntuación de habilidad |
Fortaleza |
13 |
Destreza |
22 |
Constitución |
15 |
Inteligencia |
17 |
Sabiduría |
17 |
Carisma |
14 |
Explicación de la progresión de nivel de D&D de Drizzt
Debido a toda la experiencia que Drizzt ha adquirido en sus siglos de aventuras, es lógico que sea un héroe de alto nivel en un D&D campaña. En Salón de los Héroesun libro de consulta de 1989, fue definido como un Ranger de nivel 10 antes de ser ascendido al puesto 16 en 1998. El cambio tenía sentido, considerando que Drizzt había aparecido en varios libros durante ese período. Según las reglas actuales de la quinta edición, Drizzt está en el nivel 19.pero como se señaló anteriormente, ya no es estrictamente un Ranger.
Más bien, ahora se entiende que Drizzt tiene 11 niveles en la clase Fighter y 8 como Ranger. Basado en esto, parece que la mayoría de sus niveles fueron acumulados durante sus días en la Infraoscuridad (antes Morar). Debido a que la progresión de nivel se ralentiza a medida que uno se vuelve más fuerte, es comprensible que Drizzt tenga más niveles como luchador que como guardabosques, aunque la gran mayoría de sus libros se desarrollan después de que hizo el cambio. De todos modos, el nivel 19 es excepcionalmente alto y difícil de alcanzar, y a juzgar por su imagen como un guerrero aparentemente imbatible, el número alto es una designación apropiada por parte de Calabozos y Dragones.
La carrera de Drizzt le brinda beneficios adicionales
Años de entrenamiento con armas, lucha y seguimiento tienen mucho que ver con las habilidades que Drizzt tiene para ofrecer como guardabosques y luchador en el mundo. Calabozos y Dragones universo, pero es importante señalar que algunos de sus atributos positivos son completamente naturales. Calabozos y Dragones Las reglas dictan que cada raza viene con bonificaciones especiales, y ser un Drow ciertamente conlleva más beneficios de los que le corresponden en situaciones de combate.
En primer lugar, Los drow tienen infravisión, una habilidad útil que les permite ver en la oscuridad. Complementando perfectamente esta habilidad está el poder de los Drow para crear esferas gigantes de energía negra que los cubren a ellos mismos y a su entorno inmediato en una oscuridad total. Como tienen infravisión, el uso de esta habilidad no obstaculiza su propia visión, pero pone en desventaja a sus oponentes que no son drow. Drizzt tiene una larga trayectoria en la utilización de esta habilidad en peleas con espadas. También puede hacer fuego de hadas, que es una forma de energía que resalta a sus objetivos y los hace más fáciles de detectar.
Por supuesto, ser un drow también tiene desventajas. Los drow son nativos del mundo subterráneo de la Infraoscuridad, por lo que estar bajo la luz del sol los limita hasta cierto punto. En Calabozos y Dragones, este aspecto de su fisiología se reconoce mediante penalizaciones a sus puntuaciones de habilidad. Si bien Drizzt se ha acostumbrado a viajar por el mundo de la superficie, todavía tiene que soportar la aversión natural de su raza a la luz del sol en La leyenda de Drizzt.
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