¿Qué tan violento y aterrador es Fantastic Beasts 3?

¿Qué tan violento y aterrador es Fantastic Beasts 3?

Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore está aquí y hay muchas cosas sucediendo, incluidos duelos y magia oscura. Desglosamos el nivel de violencia.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está lleno de magia y maravillas, pero ¿qué tan violento y aterrador es? La tercera de una potencial franquicia de cinco películas, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore ve el regreso del magizoólogo Newt Scamander y Albus Dumbledore, quienes se unen una vez más contra Gellert Grindelwald, el mago oscuro que está planeando su ascenso al poder en el Mundo Mágico.

Siguiendo los acontecimientos de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, la pandilla (en su mayoría) vuelve a estar junta mientras buscan al mago oscuro. Dado que Dumbledore no puede batirse en duelo con Grindelwald, ha ideado un plan para Newt, su hermano mayor Teseo, Jacob Kowalski y algunos otros para detener a Grindelwald en su ascenso al poder. Gracias a Harry Potter y las Reliquias de la Muerteel final de la historia de Grindelwald ya se conoce, pero el bestias fantasticas La franquicia está llenando los espacios en blanco de su pasado y su relación con Dumbledore, que se insinuó en la final. harry potter libro y película.

VÍDEO DEL DÍA

Él bestias fantasticas La franquicia comenzó bastante alegre, pero se ha vuelto más oscura en el transcurso de las dos últimas películas. Esto es similar a la harry potter películas, que se volvieron cada vez más abatidas y sombrías a medida que avanzaba la franquicia. Los secretos de Dumbledore tiene algo de violencia, y se muestra a Grindelwald matando criaturas mágicas y torturando a personas, tanto muggles como mágicos, con la maldición Cruciatus a lo largo de la película. La tortura no dura mucho, pero está ahí y es un testimonio de lo brutal que es realmente Grindelwald, así como de lo lejos que está dispuesto a llegar para salirse con la suya mientras trabaja para acumular más poder. Además, la película muestra una cárcel mágica que ve a sus prisioneros colgados boca abajo, con una criatura viviendo debajo que ocasionalmente se eleva para tomar a una persona como presa. Estos momentos son intensos y bastante violentos, aunque en realidad no se ve sangre y las muertes se representan fuera de la pantalla.

Animales Fantásticos 3 también tiene bastantes momentos de miedo. No dan miedo al nivel del horror, por supuesto, sino pequeños saltos debido a la intensidad de la escena y el suspenso de lo que sucederá. La mayor parte de la violencia de la película proviene de las batallas entre magos y brujas. Cuando sus varitas están listas, se enzarzan en duelos que dejan a algunos personajes tirados hacia atrás y, en ocasiones, heridos. También hay una escena en la que uno de los personajes casi es envenenado. Hay mucho caos y secuencias de batalla, pero Los secretos de Dumbledore no da más miedo ni es más violenta que las dos primeras películas de la franquicia, o las ocho harry potter libros.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore tiene mucha oscuridad, y ciertamente es más sombría que la primera película, pero equilibra sus momentos violentos y aterradores con los alegres. Hay batallas y escenas que representan la muerte y la crueldad, pero la audiencia generalmente no está al tanto de la brutalidad. La película está clasificada PG-13 por algo de acción/violencia de fantasía, pero si los adultos se sienten cómodos trayendo niños más pequeños que hayan visto la harry potter películas, Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está en línea con sus predecesores.




Source link