¿Qué tipo de financiación es mejor para su negocio?

¿Qué tipo de financiación es mejor para su negocio?

Cuando se inicia un tech compañía, parece que hay un libro de jugadas que la mayoría de los empresarios siguen. Mientras que algunos pueden comenzar con un poco de arranque, la mayoría se lanzará directamente a recaudar fondos de inversión a través de los inversores. En muchos casos, este es un gran camino. Es un camino que he tomado dos veces, primero con GroupMe y luego con Fundera.

Sin embargo, irónicamente, mi segunda empresa respaldada por una empresa de riesgo es una empresa enfocada en ayudar a los empresarios a encontrar financiamiento de deuda, un proceso que yo solo he vivido una vez. Pero después de cinco años de construir y escalar este negocio, me hizo retroceder un paso y considerar la cuestión de cuándo y dónde la financiación de la deuda podría ser una mejor opción para un negocio que la financiación de capital y viceversa.

Veo estos vehículos de financiamiento de manera diferente ahora que hace media década, y creo que es hora de que comencemos a pensar un poco más y de manera diversa acerca de cómo financiamos nuestros esfuerzos en crecimiento.

Después de todo, cuando los empresarios toman capital de riesgo, generalmente se inscriben para proporcionar un retorno de 10 veces sobre el capital de un inversionista. Esta expectativa, en última instancia, influye en cómo operan sus negocios en el corto plazo. Tal vez no siempre estén listos para esa expectativa.

O tal vez saben que necesitan enfocarse en construir un buen negocio antes que en uno grande. En este caso, la deuda puede ser el mejor vehículo, donde la única expectativa es devolverla.

Ya sea dinero para despegar su negocio, capital para impulsar un crecimiento adicional, o efectivo para cubrir una brecha, y si está guiando el crecimiento de una nueva empresa emergente, una empresa más pequeña o incluso una empresa de consultoría que ayuda a otros emprendedores, Debe pensar críticamente sobre cómo financia su negocio.

Esto es lo que hay que tener en cuenta.

El poder de la deuda.


Source link