Poseer un casa del árbol del gato generalmente significa que tienes un gato muy activo. El propósito de la casa del árbol para gatos es hacer que tu amigo felino raspe el árbol en lugar de tus costosos muebles. Con el tiempo, la casa del árbol para gatos puede ensuciarse mucho por el polvo y la suciedad en general, el pelo de gato, las uñas rotas y posiblemente incluso las bolas de pelo. Cualquiera sea el motivo, debes mantenerlo limpio, ya que una casa en el árbol para gatos sucia puede hacer que tu mascota se enferme. Limpiar la alfombra que la recubre es importante, ya que el limpiador incorrecto podría hacer que su gato se enferme, ya que tiene tendencia a comer trozos. El siguiente artículo mostrará una lista de limpiadores seguros para la alfombra de la casa del árbol del gato y su gato.
Limpiadores listos para usar
Comprar un limpiador de alfombras en el estante puede ser un problema cuando quieras usarlo para limpiar la casa del árbol para gatos. A diferencia de la alfombra normal en su hogar, un gato tenderá a mordisquear la alfombra del árbol y frotar su cuerpo sobre ella en lugar de arañarla. Esto se debe a que muchos de estos árboles se tratan con hierba gatera o aceite de hierba gatera. Es imperativo que lea la etiqueta del limpiador y se asegure de que sea seguro para los animales estar expuestos.
Sin espuma
Limpiar la alfombra de la casa del árbol de un gato con un limpiador de alfombras que cree espuma podría ser dañino, ya que los residuos del jabón aún permanecen en las fibras de la alfombra y el gato puede mordisquearla. Esto los llevará a ingerir el jabón, lo que puede causar problemas estomacales.
Limpiadores totalmente naturales
Incluso los productos que contienen ingredientes totalmente naturales pueden dañar a su gato. Ciertas plantas y aceites que se utilizan en estos productos pueden hacer que su gato se enferme. Si no sabe cuáles son los ingredientes en la parte posterior del producto, no lo compre. Puede utilizar Internet para buscar estos ingredientes e investigar un poco cómo afectan a los animales. La mayoría de los limpiadores que ves que son totalmente naturales serán seguros para tu mascota, pero siempre es una buena idea pecar de cauteloso.
Básico sobre avanzado
La mayoría de las veces pensamos que los mejores productos son aquellos que cuestan mucho dinero. Este simplemente no es el caso, y cuanto antes nos demos cuenta de eso, mejor estaremos. Hay dos productos que todos tienen en su hogar que pueden limpiar la alfombra en el árbol de una casa para gatos: pasta de dientes y agua. La pasta de dientes efervescente suele ser la mejor, pero cualquiera funcionará. Exprima una pequeña cantidad de pasta de dientes en un recipiente y agregue un poco de agua caliente. Use un batidor para revolver hasta que la pasta de dientes y el agua se combinen para formar un líquido suelto. Agregue más agua y luego frote la alfombra. Enjuagar con agua.