Resumen
- El sable de luz es un elemento icónico de Star Wars que ha recibido muchas variaciones y tipos diferentes desde 1977.
- El clásico sable de luz de una sola hoja sigue siendo la mejor variante del arma debido a su versatilidad, diseño y su relación con los Jedi y sus inspiraciones del mundo real.
- Los otros tipos de sables de luz de Star Wars aún contienen la base de la espada clásica con solo cambios personales para reflejar los personajes, lo que demuestra su versatilidad y superioridad.
El sable de luz ha sido una parte icónica de La guerra de las galaxias Desde el nacimiento de la franquicia, ¿pero qué variante del arma es la mejor? El sable de luz se introdujo en el primer La guerra de las galaxias La película en orden de estreno cuando Obi-Wan Kenobi le entregó a Luke Skywalker el arma que alguna vez empuñó su padre. Desde entonces, el arma de los Jedi se ha convertido en una pieza icónica de la historia del cine y un elemento básico de la franquicia, algo que sin duda continuará en las próximas películas. La guerra de las galaxias cine.
Próximamente La guerra de las galaxias Programas de televisión como Ahsoka Se espera que continúen presentando el sable de luz como una parte central de La guerra de las galaxias La tradición, con algunas ligeras variaciones. Por ejemplo, Ahsoka Tano maneja espadas shoto, una larga y otra corta. El estilo shoto es un tipo diferente de La guerra de las galaxias sable de luz que aparece con más frecuencia en la franquicia, con varias variaciones que aparecen en diferentes propiedades desde 1977. Con eso en mente, vale la pena explorar cuál es la mejor variación de sable de luz y por qué pueden existir diferentes tipos en primer lugar.
El sable de luz clásico siempre será la mejor opción en Star Wars
El sable de luz clásico evoca el viejo dicho: si no está roto, no lo arregles
Puede parecer una respuesta un tanto básica, pero…El sable de luz clásico es el mejor en La guerra de las galaxias. Al pensar en los Jedi, el sable de luz de una sola hoja será una de las primeras cosas que le venga a la mente a cualquiera que esté familiarizado con La guerra de las galaxiasLa forma evoca las espadas de una sola hoja de los samuráis japoneses y los caballeros artúricos, dos de las grandes inspiraciones de la Orden Jedi. Aparte de estas connotaciones, el sable de luz clásico también es el mejor en cuanto a practicidad.
El sable de luz clásico es mucho más simple y, por lo tanto, mucho más efectivo para quienes lo usan en una variedad de escenarios de combate, lo que resalta que la versatilidad es fundamental…
El sable de luz de una sola hoja ofrece mucha versatilidad en combate. Es fácilmente maniobrable y permite a su portador utilizar muchas de sus La guerra de las galaxias El sable de luz se puede utilizar para combatir con facilidad. Otras variantes tienen sus inconvenientes: el látigo del sable de luz es deficiente en combates cuerpo a cuerpo, el sable de luz de doble hoja es más largo y pesado, y dondequiera que vaya una hoja, la otra va en la dirección opuesta, los que empuñan dos espadas tienen más cosas en las que pensar en una pelea, etc. El sable de luz clásico es mucho más simple y, por lo tanto, mucho más efectivo para los usuarios en una variedad de escenarios de combate, lo que resalta que la versatilidad es fundamental.
Por qué la mayoría de los diferentes tipos de sables de luz son modificaciones de los de una sola hoja
Star Wars es consciente de que el sable de luz de una sola hoja es una base sólida
Variantes del sable de luz de una sola hoja |
Variación |
---|---|
El sable de luz de Yoda |
Versión más pequeña del sable clásico. |
Sable de luz de doble fase |
Se puede cambiar entre una hoja más larga y una hoja más pequeña. |
Sable de luz de guarda cruzada |
Tiene una guarda en la parte superior de la empuñadura. |
El gran sable de luz |
Es un sable de luz de una sola hoja más grande y pesado que se maneja con dos manos. |
El Lightfoil |
Es un sable de luz de una sola hoja, de tipo estoque y más delgado. |
Látigo de sable de luz |
El látigo del sable de luz se activa desde una sola hoja y vuelve a esta última cuando se desactiva. |
El sable de luz del truco del extraño |
Un sable de luz de una sola hoja con una daga de luz más pequeña oculta en la empuñadura. |
El sable de luz de Ezra |
Un sable de luz de una sola hoja con un bláster incrustado en la empuñadura. |
El sable de luz de Kanan Jarrus |
Un sable de luz plegable de una sola hoja. |
Otro factor que apoya la idea de que el sable de luz clásico es el mejor en La guerra de las galaxias es que muchas variaciones mantienen esta base. De las muchas variaciones mencionadas, el sable de luz de una sola hoja se mantiene solo con algunos cambios para adaptarse al estilo del portador. Por ejemplo, el sable de luz de Yoda es más pequeño para adaptarse a su menor estatura, lo que le permite la maniobrabilidad y versatilidad de los Jedi normales, solo aumentada debido al estilo de lucha rápido que ofrece un sable de luz pequeño. Del mismo modo, el sable de doble fase de Vader esencialmente le da dos longitudes de un sable de luz clásico para desorientar a sus oponentes al más puro estilo Sith.
Otro cambio notable es que el blaster de Ezra evoca su personalidad de sinvergüenza, aunque sigue manteniendo la espada clásica. El látigo de luz que vuelve a un sable de luz clásico solo demuestra que es la base de muchas variaciones, al igual que el gran sable de luz de Baylan Skoll y el papel de luz de Shin Hati. El hecho de que tantas de las variaciones del sable de luz en los últimos La guerra de las galaxias Alinearse con la hoja clásica demuestra que es el mejor tipo de arma, aunque solo sea por la constante versatilidad que proporciona.
La guerra de las galaxias
Star Wars es una franquicia multimedia que comenzó en 1977 de la mano de su creador George Lucas. Tras el estreno de Star Wars: Episodio IV: Una nueva esperanza (originalmente titulada simplemente Star Wars), la franquicia explotó rápidamente y generó múltiples secuelas, precuelas, programas de televisión, videojuegos, cómics y mucho más. Después de que Disney adquiriera los derechos de la franquicia, expandió rápidamente el universo en Disney+, comenzando con The Mandalorian.
Source link