Juan David Daza’s amor en el paraiso El debut de la temporada 3, con Jessica Parsons, está creando un gran revuelo gracias a su trabajo. Juan, de 29 años, de Cali, Colombia, y Jessica, nativa de Estados Unidos, son la última pareja enamorada de la franquicia de TLC. Después de haber encontrado el amor en el Caribe, Jessica y Juan están construyendo un futuro juntos, y esto implica quedarse en familia con sus dos hijos, Dayton y Dawson, durante una semana. Episodio 1 de la Prometido de 90 días El spin-off vio a Jessica ir al país de Juan con los niños y su amiga Megan y al mismo tiempo reveló que tiene pruebas de que Juan supuestamente la engañó.
Jessica, de 29 años, planea traer a Juan a los EE. UU. con una visa K-1, pero antes de que eso suceda, Juan tiene que adaptarse a la vida como padrastro. Dayton tiene ocho años y Dawson seis, y Jessica los tuvo con su exmarido, con quien estuvo casada durante dos años. El ex esposo de Jessica es el padre de sus hijos mientras ella hace sus frecuentes viajes para conocer a Juan todos los meses. Juan conoció a los hijos de Jessica una vez en persona, y con frecuencia hablan a través de llamadas y videollamadas. Como Juan estaba trabajando la mayor parte del tiempo, no obtuvo el “sentido completo” de lo que es criar dos “chicos locos y enérgicos.”
Lo que Juan David Daza de 90 Day Fiancé hace en el trabajo
Con Prometido de 90 días la estrella Juan tiene una semana libre en el trabajo, Jessica se llevó a los niños con ella para quedarse con Juan en Colombia, y ya está creando un problema porque Juan teme no tener suficiente tiempo a solas con su mamá. Juan ha sido camarero en cruceros que van al Caribe durante los últimos tres años. “siempre estoy en el paraiso”, dijo Juan al amor en el paraiso cámaras Según Juan, él es “definitivamente conocido” como el “cantinero caliente” en el barco. Las mujeres solteras suelen coquetear con Juan mientras él está en el trabajo. Juan las mira a los ojos y lanza un guiño para obtener consejos de estas mujeres.
Cómo el trabajo de Juan de 90 Day Fiancé lo ayudó a conocer a Jessica
Durante su Prometido de 90 días debut, Juan declaró que “para el soltero, es el trabajo perfecto.” Sin embargo, el estado civil de Juan también cambió cuando conoció a Jessica en uno de los cruceros. Jessica estaba en el crucero hace dos años y medio con Megan. Juan’s “hermosos ojos verdes” y “acento“le llamó la atención cuando estaba en el casino, haciéndola derretirse”ahora y Aya.” Juan y Jessica coquetearon durante todo el crucero e incluso intercambiaron números. A partir de ahí, comenzaron a hablar todo el tiempo. Después de nueve meses, Jessica comenzó a viajar todos los meses para ver a Juan en el crucero y en Colombia.
¿Siguen juntos Juan y Jessica la pareja de novios de 90 días?
Juan y Jessica se comprometieron ocho meses antes del rodaje Prometido de 90 días‘s amor en el paraiso. Lo que más le gusta a Jessica de Juan es cómo la hace increíblemente feliz y apoya todos sus sueños. Para Jessica, Juan es el “mayor aventura” que ha tenido alguna vez. Una mirada a las páginas de Instagram de Jessica y Juan revela que no solo están juntos, sino que Jessica también está embarazada de su tercer bebé, y esta vez Juan es el padre. Esperan a su bebé Daza Londoño para junio de 2023. Es probable que Jessica y Juan aún no estén casados, pero ella está ansiosa por convertirse oficialmente en la Sra. Daza.
Fuentes: Juan David Daza/Instagram, Jessica Parsons/Instagram