Existe una gran curiosidad en torno a cómo Prometido de 90 días El miembro del reparto Yara Zaya se gana la vida. Yara, de 28 años, conoció a su esposo estadounidense Jovi Dufren, de 32 años, en una aplicación de viajes antes de que finalmente decidieran tener una cita en Budapest, Hungría. Jovi y Yara no esperaban que su relación se volviera seria, y en su primera noche juntos, Jovi durmió con su billetera y pasaporte debajo de la almohada. Lo que atrajo a Jovi de Yara fue su belleza y el hecho de que no le pedía que le comprara regalos caros ni que pagara sus vuelos.
Al principio, Yara para sus viajes, pero luego bromeó diciendo que sí le hizo pagar a Jovi el resto. Yara vino a los Estados Unidos el Prometido de 90 días temporada 8 con una visa K-1. La pareja salió durante cinco o seis meses antes de enterarse de que ella estaba embarazada. Jovi rápidamente le propuso matrimonio, pero Yara lamentablemente tuvo un aborto espontáneo. Sin embargo, en 2020, Yara volvió a estar embarazada de su hija, Mylah. Inmediatamente después del regreso de Jovi (y antes de que tuviera que irse para ir a trabajar nuevamente), Yara y Jovi se casaron en Las Vegas. En ese momento, todavía le quedaban 44 días antes de que expirara su visa.
Yara tiene hábitos de gasto lujosos
Mientras que Jovi y Yara han pasado por varios altibajos en su vida de casados debido a sus hábitos fiesteros y a que ella no puede adaptarse al estilo de vida estadounidense. Sin embargo, el dúo muestra una vida feliz en las redes sociales. Los hábitos de gasto de Yara son lujosos y rara vez se la ve sin ropa de lujo en Instagram. Cuando fue acusada de usar el dinero de Jovi para artículos de alta gama, Yara les dice a sus críticos que trabaja, aunque no va a una oficina. Yara abrió su sitio web y boutique de moda, Yara Zaya, en marzo de 2021, poco después de su Prometido de 90 días debut
Yara afirma trabajar en la moda
Yara puso en marcha su negocio vendiendo su firma “Te reto” chaqueta, que había usado cuando llegó al aeropuerto el Prometido de 90 días. Sin embargo, Yara fue acusada de vender más la ropa en su sitio web. La chaqueta de cuero fue vista en el sitio web de moda económica Alibaba por mucho menos de lo que cobraba Yara. Las críticas negativas no impidieron que Yara construyera su marca de moda, que aún funciona.
Yara también dio un paso al frente cuando anunció el lanzamiento de su línea de cosméticos y cuidado de la piel, Boujee, de Yara. Una vez más, Yara fue criticada por afirmar que su maquillaje era vegano y sin gluten cuando la cera de abejas estaba en muchos de sus productos. Por supuesto, los productos de maquillaje de Yara eran similares a los cosméticos vendidos a precios bajos en Alibaba, que parecía ser el mayorista del que le enviaban el maquillaje.
La belleza ucraniana continúa administrando sus dos sitios web y hay indicios de que Yara y Jovi pronto lanzarán una aplicación de citas. Mientras estaba Prometido de 90 días Es posible que los miembros del elenco no paguen mucho, le da a Yara un cheque de TLC por cada episodio que protagoniza. Además, gana dinero con las asociaciones de marca en Instagram. Se desconoce si Jovi y Yara volverán a Prometido de 90 díaspero gracias a su éxito, es seguro decir que Yara se está riendo todo el camino al banco.
Fuente: Yara Zaya/Instagram