“Queda un fragmento de humanidad”: lo que significa la reacción del líder a los juegos para la temporada 3 de Squid Game

“Queda un fragmento de humanidad”: lo que significa la reacción del líder a los juegos para la temporada 3 de Squid Game

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de la temporada 2 de Squid Game.

La reacción genuina del líder durante los juegos plantea muchas preguntas sobre cómo se desarrollará su historia en Juego del Calamar temporada 3. Al igual que su predecesor, Juego del Calamar La temporada 2 tiene mucho que ofrecer al público. Si bien su atractivo principal proviene de sus juegos principales, el programa también mantiene a los espectadores enganchados con sus ritmos de personajes convincentes, muertes impredecibles y humor retorcido. Incluso en lo que respecta a las actuaciones de su elenco, Juego del Calamar La temporada 2 continúa brindando momentos destacados, particularmente a través de la interpretación de Lee Byung-hun del Jugador 001 y el líder.

La fluidez con la que Lee Byung-hun cambia entre ser un antagonista escalofriante y un jugador habitual en Juego del Calamar La temporada 2 hace que sea difícil no preguntarse qué está tratando de lograr. Su crueldad y falta de empatía hacia los jugadores de la temporada 2 de Squid Game parecen evidentes en el capítulo final. Sin embargo, su reacción a los juegos en los primeros momentos de la temporada es casi desconcertante porque deja a uno sin idea de lo que realmente quiere.

In-ho estaba animando a los otros jugadores durante el segundo juego.

Parecía haber olvidado por qué se unió a los juegos

Cuando In-ho aparece por primera vez como Jugador 001 en los juegos centrales en Juego del Calamar temporada 2, parece evidente que está ahí para vigilar de cerca a Gi-hun y estar un paso por delante de él. Sin embargo, durante el Pentatlón de seis piernas, es difícil no creer que el Jugador 001 pierda brevemente de vista por qué entró en los juegos en primer lugar. Mientras observa a Hyun-ju y su equipo triunfar en el segundo juego, casi se pierde en el momento y comienza a vitorear como un espectador habitual.

Relacionado

Qué pasó con Hwang In-ho en Squid Game y por qué se convirtió en el líder

Hwang In-ho, mejor conocido como Front Man, es uno de los personajes más cruciales tanto en la temporada 1 de Squid Game como en la temporada 2 recién lanzada.

Queda tan atrapado en la emoción de la competición que casi olvida que no está allí para animar a la gente a ganar. Aunque este fugaz lapsus no dura demasiado, y parece recuperar su comportamiento estratégico y manipulador momentos después, Es interesante que a un villano como él todavía le quede algo de humanidad.. Puede ser despiadado hasta el punto de que apenas valora la vida de los jugadores. Sin embargo, su reacción a los juegos sugiere que es lo suficientemente humano como para experimentar una profunda sensación de alegría cuando ve a alguien tener éxito en los juegos.

Es posible que el jugador 001 no haya estado fingiendo sus reacciones durante los juegos

Es posible que haya recordado brevemente sus propias experiencias en los juegos.

Hacia el final de Juego del Calamar En la temporada 2, el líder no muestra reparos en traicionar a Gi-hun y los otros jugadores e incluso mata a Jung-bae para darle una lección a Gi-hun sobre las consecuencias. Sin embargo, mientras compite en los juegos, especialmente durante el Pentatlón de seis piernas, parece preocuparse genuinamente por ganar. Desde Juego del Calamar ha establecido que el testaferro ganó los juegos antes de convertirse en uno de sus organizadores, Participar de nuevo podría haber refrescado su memoria y recordarle una época en la que era sólo otro jugador ingenuo..

Entiende que debe ganar los juegos con Gi-hun y el equipo no sólo para asegurarse de que su estratagema no quede expuesta, sino también para ganarse la confianza de Gi-hun.

Dado su estatus como testaferro, los guardias probablemente no lo habrían matado si hubiera perdido algún juego. Sin embargo, su impulso por conquistarlos aparentemente va más allá de la mera supervivencia. Entiende que debe ganar los juegos con Gi-hun y el equipo no sólo para asegurarse de que su estratagema no quede expuesta, sino también para ganarse la confianza de Gi-hun. Por lo tanto, durante los partidos se enfrenta a riesgos reales que podrían determinar el futuro de toda su operación. Hasta cierto punto, el jugador 001 también parece olvidar quién es y se encuentra volviendo a su antigua mentalidad de jugador que sólo quiere ganar.

Todavía queda “un fragmento de humanidad” en el líder de El juego del calamar

Quizás todavía tenga tiempo para redimirse

Como Lee Byung-hun, quien interpreta Frontman en Juego del Calamardiscutido en Netflix El juego del calamar: cómo hacer la temporada 2 documental, el único propósito de su personaje es romper la convicción de Gi-hun. El testaferro perdió la esperanza en la humanidad hace mucho tiempo cuando jugó para salvar a su esposa y vio lo peor en las personas. A pesar de ganar los juegos, incluso perdió a su esposa, lo que probablemente lo impulsó a convertirse en una figura destacada en la gestión de los juegos. Sin embargo, como sugiere Lee Byung-hun, el líder todavía tiene “Queda una porción de humanidad.

Desglose de datos clave del juego del calamar

Creado por

Hwang Dong Hyuk

Puntuación de los críticos de Rotten Tomatoes (después de la temporada 2)

90%

Puntuación de audiencia de Rotten Tomatoes (después de la temporada 2)

74%

Presupuesto

21,4 millones de dólares en la temporada 1 y 100 mil millones de libras esterlinas en las temporadas 2 y 3 combinadas

Se reincorpora a los juegos porque está decidido a derrotar a Gi-hun y mostrarle que, por muy fuertes que sean sus convicciones, el mundo tiene profundos defectos y no hay lugar para la rectitud moral. Sin embargo, Una parte de él también quiere entender la perspectiva de Gi-hun. y cree que todavía hay algo de esperanza en el mundo oscuro en el que viven. Esto explicaría su reacción durante el segundo juego y su voluntad de tener discusiones abiertas con Gi-hun sobre la razón detrás de su inquebrantable determinación de terminar los juegos.

Las reacciones del jugador 001 podrían tener una explicación mucho más siniestra

Sus reacciones podrían haber revelado la oscura verdad sobre el monstruo en el que se ha convertido

Durante sus conversaciones con Gi-hun, In-ho siempre intenta justificar que culpar a los juegos es injusto porque dan a todos los concursantes la misma oportunidad de sobrevivir en función de sus elecciones y habilidades. Es probable que In-ho también haya participado en los juegos por primera vez porque nadie más, incluida su familia, estaba dispuesto a ayudarlo cuando necesitaba dinero para el tratamiento de su esposa. En el mundo real, probablemente también luchó por ganarse la vida dignamente debido a muchos problemas sistémicos injustos que empobrecen a los pobres y ayudan a los ricos a enriquecerse.

Dado que los juegos le presentaban un sistema justo, donde todos los jugadores tenían probabilidades similares de ganar, no pudo evitar sentirse agradecido por la oportunidad que le brindaron. Parece creer genuinamente que los juegos brindan igualdad de condiciones a los indefensos y necesitados. – algo que el mundo exterior nunca podrá proporcionar. Debido a esto, no puede evitar abrazar la sensación de autonomía y control que experimenta cada vez que juega y se siente exultante con el sistema que representa.

¿Será redimido el líder en la temporada 3 de Squid Game?

Su redención parece poco probable después de los eventos de la temporada 2 de Squid Game

El testaferro ve los juegos desde una perspectiva utópica, donde su visión se limita a su entorno. También establece paralelismos entre entrar a los juegos y Neo escapar de Matrix en Juego del Calamar Los momentos iniciales de la temporada 2, creyendo que los juegos ofrecen a los jugadores libertad y verdad. Sin embargo, no ve cómo los VIP simplemente se aprovechan de la impotencia de los jugadores para entretenerse. Está tan cegado por su perspectiva defectuosa de los juegos que incluso mata sin piedad a Jung-bae en el final.

El hecho de que el líder salvara a Jung-bae durante el juego Mingle solo para matarlo en el final muestra que todo lo que hizo durante el tiempo de ejecución de la temporada 2 fue parte de su plan general para destruir a Gi-hun. Podría haber disfrutado jugando y una parte de él aún podría querer entender el razonamiento de Gi-hun para apagar el sistema. Sin embargo, después Juego del Calamar eventos de la temporada 2, Cuesta creer que el testaferro pueda redimirse.

Si Jun-ho logra hablar con él en Juego del Calamar temporada 3 y le ayuda a darse cuenta de que su familia todavía se preocupa por él, el testaferro finalmente podría cambiar de opinión sobre el mundo y verlo a través de una lente más esperanzadora.

Cabe señalar que la temporada 2 de Squid Game implica que el líder se enojó con su medio hermano, Hwang Jun-ho, porque él tampoco lo ayudó cuando más lo necesitaba. Sin embargo, probablemente no sepa que a Jun-ho tampoco le estaba yendo muy bien cuando le pidió ayuda. Si Jun-ho logra hablar con él en Juego del Calamar temporada 3 y le ayuda a darse cuenta de que su familia todavía se preocupa por él, el testaferro finalmente podría cambiar de opinión sobre el mundo y verlo a través de una lente más esperanzadora.


Source link