Ícono del sitio La Neta Neta

Quedan 72 horas para aplicar a Startup Battlefield en Disrupt 2020

Quedan 72 horas para aplicar a Startup Battlefield en Disrupt 2020

Aparece frente a la mayor audiencia de TechCrunch Disrupt en la historia. El reloj de oportunidades está en marcha y solo le quedan 72 horas para tener la oportunidad de competir cara a cara contra las mejores empresas emergentes de todo el mundo en Disrupt 2020. Supere la fecha límite: presente su solicitud para competir en Startup Battlefield antes del 19 de junio a las 11: 59 p. m. (hora del Pacífico).

Este campo de batalla de inicio puede ser virtual, pero no hay nada virtual en los beneficios para su inicio. La exposición a una gran audiencia global significa más inversores, más medios, más oportunidades de todos los tamaños y estilos. Luego está el asunto no tan pequeño del premio en efectivo de $ 100,000. Imagínese lo que eso podría hacer por su resultado final. Y no olvidemos la codiciada Disrupt Cup y los serios derechos de fanfarronear. Esos también cuentan.

Así es como funciona el campo de batalla de inicio virtual. Aplicar y competir en Battlefield es gratis, y TechCrunch no toma acciones. Eres elegible para aplicar si:

Su empresa está en una etapa inicial Tiene un MVP con un componente tecnológico (software, hardware o plataforma) Su empresa ha recibido una cobertura mínima de los principales medios

TechCrunch incluye todos los antecedentes, geografías e industrias de los fundadores. Cada aplicación que recibimos es examinada minuciosamente por el equipo editorial de TechCrunch. Están buscando creatividad y potencial de cambio de juego, y toman el proceso Very. En serio. Las nuevas empresas que seleccionan, generalmente entre 15 y 20, competirán virtualmente durante Disrupt 2020, que se llevará a cabo del 14 al 18 de septiembre.

Nunca ingresa a un campo de batalla sin el entrenamiento adecuado, y todos los equipos que compiten tendrán semanas de entrenamiento gratuito del equipo editorial de TechCrunch. Es intenso, pero saldrá de la experiencia con una demostración finamente afinada, un modelo de negocio increíble y excelentes habilidades de presentación.

Durante la primera ronda, cada equipo de Battlefield tiene seis minutos para presentar ante un panel de jueces (piense en los mejores VC y tecnólogos). Todo ese entrenamiento es útil cuando, después de tu lanzamiento, los jueces te interrogan durante otros seis minutos.

Luego, los jueces eligen un puñado de equipos para pasar a la ronda final. En el último día de la conferencia virtual, los finalistas vuelven a presentarse ante un grupo de jueces completamente nuevo. Cuando se asiente el polvo, solo una startup destacada reclamará el título, la Disrupt Cup y $100,000.

Esto es lo que pasa con Startup Battlefield. Puede que solo haya un campeón, pero cada equipo que compite recibe una exposición mundial masiva, toneladas de interés de los medios e inversores y una gran oportunidad para llevar su negocio al siguiente nivel, incluso en estos tiempos difíciles.

¿Quieres más ventajas? Cinturón de seguridad.

Los competidores de Startup Battlefield también pueden exhibir en Digital Startup Alley y reciben una gran cantidad de beneficios.

CrunchMatch, nuestra plataforma de redes impulsada por IA, para establecer reuniones virtuales 1:1 con inversionistas, medios o clientes potenciales. Seminarios web de Leading Voices: Escuche a las principales mentes de la industria compartir sus estrategias para adaptarse y prosperar durante y después de la pandemia. Los expositores de Startup Alley obtienen acceso exclusivo a esta serie de seminarios web. Un artículo de lanzamiento publicado en TechCrunch.com Un video de YouTube promocionado en TechCrunch.com Suscripción gratuita a Extra Crunch. Pases gratuitos para futuros eventos de TechCrunch

Los competidores también se unen a las filas de Startup Battlefield Alumni: este impresionante grupo ha recaudado colectivamente $ 9 mil millones y generado 115 salidas. Estamos hablando de empresas como Vurb, Dropbox, GetAround, Mint, Yammer, Fitbit y muchas más. Hable acerca de la creación de redes de primer nivel.

El plazo vence el 19 de junio a las 11:59 p. m. (PT). Solo le quedan 72 horas para postularse para competir en Startup Battlefield en Disrupt 2020. No se demore. Salta a la arena y aprovecha esta oportunidad por todo lo que vale.

¿Su empresa está interesada en patrocinar o exhibir en Disrupt 2020? Contacta con nuestro equipo de ventas de patrocinios rellenando este formulario.


Source link
Salir de la versión móvil