En noviembre de 2019, Netflix lanzó Queer Eye: estamos en Japón, Netflix Ojo raro serie derivada. Esta serie de cuatro partes sigue a Karamo, Tan, Jonathan, Bobby y Antoni mientras viajan a Japón para ayudar a cuatro personas que necesitan alguna intervención de los cinco fabulosos.
Queer Eye: estamos en Japón sigue el formato habitual: una introducción a cada uno de los participantes y una explicación de por qué han sido nominados para una remodelación de la vida. Luego, Antoni lo ayuda a aprender a cocinar, Karamo les da consejos de vida, Bobby rediseña una casa o una habitación, y Jonathan le da un cambio de imagen de belleza.
Esta Ojo raro la serie se aleja un poco del original porque los cinco fabulosos deben confiar en los traductores para comunicarse con la mayoría de los concursantes del programa. A pesar del idioma y los subtítulos adicionales, Queer Eye: estamos en Japón está muy cortado de la misma tela que el original. Queer Eye: estamos en Japón utiliza algunos elementos clave para hacer esta edición tan conmovedora, inspiradora y entretenida como el original de Netflix.
Queer Eye: Estamos en Japón es entrañable
En Ojo raro: estamos en Japón episodios, nos encontramos con Yoko, Kan, Kae y Makoto. Cada uno tiene una historia desgarradora y poderosa que contar. La serie comienza con un gran tirón del corazón con la historia de Yoko, una enfermera que abrió un hospicio después de la muerte de su hermana. Mientras se concentra en cuidar a sus pacientes, descuida su propia vida y menosprecia su propia imagen de mujer. Cada historia tiene algunos elementos sombríos pero inspiradores. La serie ayuda al público a comprender, empatizar y apoyar a estos cuatro individuos. Desea que los cinco fabulosos los inspiren a vivir su verdad.
Queer Eye: Estamos en Japón aborda las diferencias culturales
En lugar de rehuir el hecho de que esta serie se desarrolla en Japón y tratar de americanizarla, la serie de Netflix abraza la cultura japonesa, incluso haciendo que Antoni les enseñe a los cuatro concursantes cómo cocinar platos importantes para su cultura y vida. Queer Eye: estamos en Japón También trata de actuar de manera respetuosa cuando se trata con otra cultura al no burlarse o etiquetar las cosas como extrañas porque no encaja con los puntos de vista, tradiciones o creencias occidentales. En cambio, discute las diferencias para tratar de entenderlas.
Queer Eye: Estamos en Japón Incluye celebridades japonesas
Kiko Mizuhara viene durante la mayor parte del viaje; ella ayuda a los cinco fabulosos a explorar Japón, además de agregar su propia visión para ayudar a reinventar la vida de estos cuatro individuos. Kiko es una modelo y actriz muy popular en Japón. Algunos de los concursantes estaban más sorprendidos de verla ayudarlos que Ojo raro chicos El artista de maquillaje y monje budista Kodo Nishimura hace una aparición especial en "Crazy in Love". Ayuda a Kan a sentirse más libre para abrazar su sexualidad y ser diferente en Japón. La comediante Naomi Watanabe trae una comedia a "La mujer ideal" mientras ella y los Fab Five ayudan a Kae a abrazar sus curvas. Para los estadounidenses que miran Queer Eye: estamos en Japón quienes no estaban familiarizados con los tres antes, se presentan a tres nuevas celebridades fascinantes.
Queer Eye: estamos en Japón es corto, dulce y alegre
En lugar de los ocho episodios habituales, Queer Eye: estamos en Japón son solo cuatro episodios de 50 minutos, por lo que es un espectáculo fácil de atrapar en un fin de semana. Como el principal Ojo raro, esta serie derivada permite que los niños sean los niños. Se encuentran probando judo, creando carteles románticos e incluso utilizando su sexpertise para ayudar a una pareja a recuperar su ritmo. Queer Eye: estamos en Japón es casi la misma comida chatarra emocional que los fanáticos del amor original.