Ícono del sitio La Neta Neta

Queer Eye: lo que hizo Bobby Berk antes de unirse a los Fab Five

Cada miembro de los Fab Five en Netflix Ojo raro tiene sus propios talentos únicos para contribuir. Sin embargo, la estrella que hace más trabajo de piernas es el experto en diseño de casas Bobby Berk. Esto es lo que Berk estaba haciendo antes de unirse a los Fab Five.

La mayoría de las personas están familiarizadas con las estrellas de Netflix Ojo raro – una reinicio de Bravo Ojo raro para el hombre heterosexual ahora. Pero hace apenas un año, los Fab Five, incluidos Berk, Karamo Brown, Tan France, Antoni Porowski y Jonathan Van Ness, no eran nombres conocidos. En el programa, los expertos en estilo de vida ayudan a las personas a salir de sus zonas de confort y reinventarse a sí mismas, rediseñando la decoración de su hogar, mejorando su guardarropa y enseñándoles a cocinar por sí mismas. Berk se encarga de renovar el "héroes" hogares, o un espacio que significa algo para la persona. Hasta ahora en la serie, ha remodelado centros de iglesias, salones de maestros y espacios de oficinas. Los fanáticos bromean que a menudo es el menos apreciado de los Fab Five, a pesar de hacer la mayor parte del trabajo. Resulta que ha estado trabajando tanto tiempo antes de unirse al programa de Netflix.

Mientras Berk ahora vive en Los Ángeles con su esposo, Dewey Do, nació en Texas (como Brown, miembro de Fab Five) y se crió en Missouri con padres muy religiosos. Ha discutido su educación y sus complicados sentimientos sobre la religión en Ojo raro. Ansioso por dejar atrás la discriminación que sintió en su juventud, Berk se mudó a Nueva York en 2003 con "$ 100 y una maleta" y el sueño de ser diseñador de interiores, según Refinería29. Comenzó en el sector minorista, en trabajos de trabajo en Bed Bath & Beyond y Restoration Hardware, antes de convertirse en director creativo de Portico Home and Space, una empresa de muebles para el hogar de alta gama, a pesar de no tener capacitación formal o diploma de escuela secundaria. En 2015, fundó su propia firma de diseño, Bobby Berk Home. Con su compañía, Berk trabaja con los principales constructores de viviendas en los EE. UU. Para convertir las viviendas típicas en más "personalizado," casas, dijo Berk Metrópoli.

Berk pudo haber tenido una educación difícil de muchas maneras, pero también ayudó a inspirar su carrera. Cuando se le preguntó si le gustaba el diseño y la renovación desde una edad temprana, Berk dijo en Instagram que sí, compartiendo una foto de sí mismo pintando un cobertizo cuando era niño. Pero definitivamente ha recorrido un largo camino desde pintar cobertizos. Uno de sus últimos proyectos fue diseñar su nueva casa en Los Ángeles con su esposo Do, con quien ha estado durante 14 años. Berk también se asoció con marcas de estilo de vida como Target e incluso lanzó su propio pinot grigio con Ecco Domani Wine. Para el miembro de Fab Five más subestimado, le está yendo bastante bien.

Es difícil pensar en un momento en que el mundo entero no supiera quién era Berk, pero realmente no fue hace tanto tiempo. Parece que se está adaptando bien a su nueva celebridad. Además de protagonizar el programa y continuar dirigiendo su negocio, con frecuencia publica fotos de él y Do disfrutando de un tiempo individual. Berk entiende claramente lo importante que es el hogar, especialmente cuando está impecablemente diseñado.

Siguiente: Jonathan de Queer Eye adopta 2 gatitos después de la muerte súbita de Cat

Los niños de Kim Richards están preocupados por su madre después de huir del hospital


Source link

Salir de la versión móvil